Bloodwolf Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Jala Epic jamonero!!! No, la verdad he visto algo del progreso de PsiCratos y puedo decir q esta jugando muy bien. SIN EMBARGO confio en que mi pupilo The Berzerker aka Lecheman daría un buen papel, confirmando su gran sacrificio y esfuerzo para entrenar y mejorar su nivel desde principiante a lo que puede hacer ahora. De X-Death no tengo idea como andará ya que solo he jugado con este un par de veces. Suena interesante!! Por mí que comiencen los catos! go ninja go ninja go! go berzerker!
EpicNexuS Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 Me gusta la manera de pensar, pero en eso si tiene razon PsiCratos ha estado muy bien, talvez si mi otro pupilo va lo cambio para que sea mas justo!!! Aunque estoy seguro que ninguno de los otros dos pipulos vaya a quedar mal, a parte lo que busco es que juegue con gente diferente!!!
BerzerKer Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) di como dijo K_ronte... Quien dijo miedo!! ahi estare para dar lo mejor de mi en esa triangular 90 min por la vid... ahhj esa no es!! claro que me cuadraria medir fuerzas con Psicrato5 y Xdeath claro.. recuerden que apenas tengo como 4 meses de jugar!! pero ahi pondre en alto mi honor y el de mi maestro!! (bloodwolf) nada mas me dicen!!! PLAY QUAKE 4!!! Edited February 10, 2006 by tHeBerzerKer
eKsT Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Bueno como ya falta poco para la ML4 todo se vera ahí!! y que ganen los mejores.... [s.X] por supuesto LOL!!!!!!!!!
K_RonTe Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 los catos ya se armaron, pero tambien me gustaria que se defina ese otro reto que se vio por ahi de un 1vs1 entre los dos garandes se Quake... esta mega lan esta poniendose caliente...
Bloodwolf Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Cualquier reto 1v1 yo con gusto acepto y juego! . De mi lado no problem
X-Death Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 diay Psicratos QDM venga pa darle del bueno
K£¥RÖ Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 A parte creo que lo importante es saber si los dos "grandes de Quake" puedan llevarse bien en un 2vrs2 sin haber aclarado sus diferencias en un 1vrs1 No importan nuestras diferencias en 1vs1, ese día vamos a unir el skill solo para recetar a un par de compas por ahi. jeje.
fr4gus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 por ahi kanaka y fragus me deben unos en WWP de_beach ...... Nada mas dice y nos damos de bananasos (sono gueiso) y holy bombs!!!
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Author Report Posted February 11, 2006 No importan nuestras diferencias en 1vs1, ese día vamos a unir el skill solo para recetar a un par de compas por ahi. jeje. Espero que no seamos nosotros!!!! No sabe porque le digo eso keyro, porque el otro dia jugue en pareja con BloodWolf y me mataba cada nada y se me hace que era al propio por resentido, ahora imagine todos los rockets que le va a pegar disque sin querer, vas a salir :lol:
Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 No es mi culpa! Los skins no servían!!! y diay uno tiene q esforzarse por controlar esos über-reflejos
K£¥RÖ Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Yo estoy cromado tambien... 1vs1 estoy acostumbrado a matar a todo lo que se atraviese... por si acaso. xD
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Author Report Posted February 11, 2006 Osea si estamos mal!!! ahi los rockets le van a caer al primero que se aparesca, seria como un free for all!!!
CraToS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 (edited) ...Los skins no servían!!! ... Los skins ni servían.... Qué cuento Blood!!!! Como sea. Ya, de que se armaron se armaron! Todos contra todos, chobos contra jamoneros, jamoneros contra lolos, y todas las combinaciones que se quieran. Ojalá se pongan buenos los guamazos al chile Pero de algo sí estoy seguro: a parte de Q4, con theBerzerker se pueden medir las varas en bolinchas anyway, ahí lo resetiamos también. P.D.: X-Death, tá seguro??? No varas , igual, ahí vemos cómo está el arroz. Tampoco a Keyro ni a Bloodwolf les tengo miedo... qué es la vara!!! (ok, alguien que me pare, please...) c ya there. Edited February 11, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Mae si los skiiiiins!!!! Todos de verde incluso Epic q estaba en mi equipo!! Psicratos que matoncito estas... vamos a tener que bajarlo de la nube pero ya! Let the games begin!
K£¥RÖ Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Hay Cratitos... esos 5 frags que me hizo a la próxima no se repiten.. voy a usar la otra mano ... keke.
CraToS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Já! Igual, juegue ud con la otra mano, y yo me pongo los lentes y los audífonos . Conste que la próxima vez les echo a KingKong
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Author Report Posted February 11, 2006 Que es la vara con mi pupilo????? Si no supiera que el se puede defender solito....../""!!!! pero que es la vara yo lo defiendo!!!!
Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Ese monito yo me lo echo apenas suelte a la BESTIA!
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Author Report Posted February 11, 2006 (edited) ese "maestro" cae F-A-C-I-L-I-T-O! A Teja el frag!!!! O como diria el finado........hagame un frag!!!! Edited February 12, 2006 by EpicNexuS
BerzerKer Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 (edited) Ese monito yo me lo echo apenas suelte a la BESTIA! unleashed!!! FTW!! mae psicratos: en bolinchas soy duro me llevo una tapona 2 balines y un coquito y estas frito!!! Edited February 12, 2006 by tHeBerzerKer
Recommended Posts