Sky Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 La 3ra pista del botín que se llevará el KotH en la próxima MLP 4 tuvo un giro inesperado: ¡Una 3ra pista!. Recordemos que la primera pista no fue otra cosa que un fragmento de la segunda pista, que era la fotografìa deteriorada de Vivica A. Fox, en su papel de Vernita Green en la pelìcula Kill Bill. Esta 3ra pista parece ser el logo de una popular página de deporte electrónico de Costa Rica, pero, ¡un momento! Pareciera que es similar, pero no igual. ¿A qué se deberán esas diferencias? ¿De qué forma encaja con las pistas anteriores? Necesitamos más pistas, más tiempo, o ¿la verdad está al frente de nuestros ojos y no la podemos/queremos ver?
b52.Psytechdragon Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 "Revenge is a dish best served cold"
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) Una membresía Premium gratis, además de obtener el puesto de co-director de gamingcr!! yeah baby Edited February 2, 2006 by PsiCratos
kamikaze Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 es un game boy color .....%#@#%@ yo si no es eso ^^ haha
EpicNexuS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Es una muñeca inflable en forma de G???
Kan Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) vernita green va a comprar GCR!!! y va a obligar a los premium members a usar la pista #1 en el pezon izquierdo Edited February 2, 2006 by Kan
Holy_COW Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 omg! LOLON Kan! --- hmm vernita green -> kill bill -> q. tarantino -> pulp fiction -> John Travolta -> 2 caras -> Johny Cage -> 60 seconds -> ANGELINA JOLIE !!! ok entre los premium members se rifara una cena o un fin de semana con Angelina Jolie!!! (o brad pit para las mujeres) q chuza rifa de febrero mae!
!!!-[ACE]-!!! Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Mae, Papercut!! si ese fuera el premio, exactamente me pongo a jugar W3 25 horas al dia y los agarro a todos aunque sea a punta de Hacking y cheating, pero yo gano esa vara a como de lugar!!! Se imagina una cita con Angelina Jolie!!!!!! mae, demaciado!!!!
Ramboscar Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 diay si GCR organiza una actividad con esta chavala y el ganador tendra una sena en lo alto de la colina a solas y a la lus de las velas, sin testigos....
Mother* Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Yo hasta me consigo a BinLaden pa conseguir 5 minutos con Angelina..... Matare si es necesario ahhhh necesitooooo......
Recommended Posts