Sky Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 La dudas y especulaciones han sido muchas, y esta cuarta y última pista viene a agregar una variable más a la 1ra pista, 2da pista y 3ra pista del botín que se llevará el KotH en la próxima MLP 4 . ¿Una mano? ¿Qué tiene que ver una mano con Vernitea Green, con un logo despintado y, sobre todo, con un premio a un torneo? Nuestros expertos dicen que necesitan el fin de semana para revisarlo. Así que hasta la otra semana tendremos la respuesta.
fr4gus Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 VERNITA GREEN nos va a dejar con la VISTA NUBLADA , si en 5 minutos no dejamos todos el sitio de inmediato. VERNITA GREEN viene a darnos el golpe de los 5 puntos de Pai-Mei y vamos a quedar CIEGOS o CON VISTA NUBLADA Ni idea!!!!???
b52|Hunhau Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 SGT' date='Feb 3 2006, 04:21 PM' post='90287'] vernita green nos va a dar un hand job ... GamingCR.com: Gaming & Digital Pimpin'.
Lorddarknes Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 ahora si me dejaron peor que antes
CraToS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 (edited) 5 birras para tener la vista nublada y ver a una vieja fea tan güena como Vernita Green !!! Edited February 4, 2006 by PsiCratos
!!!-[ACE]-!!! Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Y que paso con Angelina Jolie????? (VAAA SEERRR)!!!!! ahhh, ya entendi!!, como no se va a poder lo de la cita, tons se va tener que usar la mano....para buscar en internet fotos de Angelina (malpensados!!) Si que estoy bateando!!
EpicNexuS Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Yo digo que es una muñeca inflable!!!
cnNemesis Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 hand job FTW!!!!!! PD: hace tienpo no me reia tanto
PatasVerdes Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Yo digo que es una muñeca inflable!!! Este mae está más perdido que el hijo de Limberg.
K_RonTe Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 mae si eso es un hand job espero que no sea con un arete por alla por que puede ser quien uds quieran que yo no le entro a la vara, se los dejo a uds...
CraToS Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Este mae está más perdido que el hijo de Limberg. hehe... mae, sorry por lo noob, pero... ¿Quién es Limberg? hehe Edited February 6, 2006 by PsiCratos
Holy_COW Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 omg... ok tenemos una foto de vernita green con arete enfocado en detalle pero borrosa ... un logo despintado de GCR y una mano (derecha) abierta... .. ... .... ... .. ehhh me parece que van a dar un mouse laser pa q hagamos upgrade! (mano -> mouse ; borroso -> optico normal) o sino.... con la mano ordeñamos una vaca... GCR es 100% tico... Vernita Green es un anegra guapota... Toes: en la MLP4 una negrita limonense bien guapota nos va a regalar un litro de leche 2 pinos! moo? ni idea ta ruda la cosa...
Recommended Posts