Satanas Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 (edited) Tengo un problema con unso parlantes!! y me pregunto si alguien sabe donde podria llevarlos a arreglar?? o si alguien de los miembros arregla?? el problema es q tienen como una estatica y no suenan(me dijeron q a lo mejor se les quemo un integrado o alguna resistencia y q seguramente era algo muy siempre, pero prefiero llebarlos a algun lugar tuanis para q hagan un buen trabajo) los parlantes son los logitech Z680 y el problema esta en el subwofer(pq todo se conecta al subwofer) y se ahi el subwofer mandar la señal a todos los demas parlantes... eso fue una rapida explicacion del problema q tienen... Porfavor si saben de algun buen lugar o han tenido alguna clase de problema parecido pues porfavor escribanlo aqui y si saben de algun lugar q lo recimienden pues tambien escribanlo gracias! Edited May 17, 2004 by Satanas
DarkBocker Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Satanás, Yo no arreglo parlantes, pero te felicito por los que tiene, son exactamente los que me gustaría tener.
Ironman Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 De donde eres? Yo soy electronico podria revizartelos si quieres
Satanas Posted May 17, 2004 Author Report Posted May 17, 2004 De donde eres? Yo soy electronico podria revizartelos si quieres claro eso taria genial Yo soy de cartago y bueno de ser asi y si no encuentro donde poder llevarlos a reparar yo creo q podria llevarlos a algun lugar para q les puedas echar un ojo... claro muchas gracias!!
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Excelentes parlantes! Yo tengo el modelo anterior y son de lo mejor: THX certificados, 400WATTS RMS. El subwoofer que tienen es el mejor que hay en el mercado de PCs.
Satanas Posted May 17, 2004 Author Report Posted May 17, 2004 Excelentes parlantes! Yo tengo el modelo anterior y son de lo mejor: THX certificados, 400WATTS RMS. El subwoofer que tienen es el mejor que hay en el mercado de PCs. yo no he tenido muy buena suerte con estos yo vi q eran como de los mejorsitos y me gustaron mucho las evaluciones q tenian y todo pero los compre en amazon... los use 2 dias y dejaron de sonar... todo eso del dolby thx dts y todo eso no lo he podido ni travesiar... (n).... diay no se pq sera... si alguien sabe de algun buen taller porfavor posteelo aqui !!! muchas gracias!
blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 KLIPSCH RULEZZZ!!!!!, Then, maybe, but only maybe, Logitech....
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Bueno, en satélites sí, su doble cono da un ligero mejor sonido, y tiene unos Watts de más de potencia, pero en Subwoofer, háganle campo a los Logitech. Eso sí, los Logitech THX, que si bien los otros modelos son buenos, no se le acercan a esta serie.
blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 HA VISTO ESTOS.... PRONTO SERAN MIOS....BWAJAJAJAJAJA... KLIPSH RULEZZZ!!!! ALL THE WAY. FREQUENCY RESPONSE: 25Hz-20kHz +/- 5dB SENSITIVITY: Closed loop system MAX ACOUSTIC OUTPUT: 115dB at listening position COVERAGE ANGLE: Near field design DISPERSION ANGLE: 90 ° x 40 ° Microtractrix ™ Horn OVERLOAD PROTECTION: Limiter circuit ENCLOSURE TYPE: Satellites and center—sealed; Subwoofer—6th order bass reflex AMPLIFIER: BASH ®, dual supply, switching/linear hybrid AMPLIFIER POWER: FTC Rated per Satellite: 60 watts/channel @ ≤ 1% THD, 100Hz - 1KHz (Note: all channels driven) FTC Rated Subwoofer: 170 watts @ ≤ 3% THD, 40 - 100Hz Maximum Burst Power*: 500 watts @ ≤ INPUTS: Six analog discrete channels (three stereo miniplugs), Auxiliary stereo miniplug music input OUTPUTS: Five speaker level outputs (spring clips) TWEETER: 25mm metalized polymer HIGH FREQUENCY HORN: MicroTractrix ™ horn HF CROSSOVER: 3000Hz MIDRANGE: 3" fiber composite LOW FREQUENCY CROSSOVER: 120Hz INPUT CONNECTIONS: DIN cable to control module SUBWOOFER: Dual 8" side-firing fiber composite drivers WIRE GAUGE ACCOMODATED: 18 gauge supplied WEIGHT: 52.5 lbs ENCLOSURE MATERIAL: MDF VOLTAGE: 120 volt EXPORT VOLTAGE: 230 volt under development MOUNTING: Wall brackets (wb-1) and telescopic floor stands (rb-1) available at Klipsch web store FEATURES: Center channel has rear post angle adjustment for optimum positioning; SWS link for easy connection to ProMedia add-on subwoofer YEARS BUILT: 2003 -
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Claro, muy buenos, pero ve que el satélite son 60WATTSxCanal, en cambio los Logitech son 45WATTS, entonces: Klipsch Satélites 60x4 = 240 Subwoofer 140 Total = 400 WATTS Logitech: Satélites 45x4 = 180 Subwoofer 220 Total = 400 WATTS En conclusión: Satélites Klipsch > Logitech Subwoofer Logitech > Klipsch (o cualquier otro)
blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 hagamos una vara, apenas usted tenga los logitech nuevos y yo los klipsch vamos a algun lado y hacemos la prueba de sonido, le parece
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Lo otro es la tarjeta de sonido que uses, sino es Audigy 2, empiezas a perder inversión...
blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 eso tambien esta en mi lista de compras, una AUDIGY 2 ZS.
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Audigy 2 SZ + Klipsch, ese combo está matador, con lo único que me le animaría meterme es con el mismo audio card + Logitech Z680. Menos que eso es tirarse a morir.
Ironman Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 y yo con mi Audigy2 y dos juegos de parlantes Cambridge
Link-16 Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 yo creo que los parlantes cambrige no tienen pero ni la mitad del rendimiento de los klipsch o logitec pero la audigy 2 con los klipsch 5.1 son lo mejor
cnNemesis Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 y los parlantes creative y los altec lasting (o algo asi) son muy malos ???? me gustaria saber eso para empesar a investigar yo tengo una SB Live! no 5.1 (creo q 4.1 ) y mi equipo pionner de 500w }(estereo) pero con poco sub woffer
Link-16 Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 los parlantes Altec Lansing son muy buenos pero los creative son de la misma gente que la cambrige y no son tan buenos
blaster Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 los viejos eran cambridge, los de ahora son de otras companias y ya subieron la calidad bastante.
Recommended Posts