Zazoo Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Necesito comprar una computadora de sus componentes moderados..... tengo en mente una letium III Agradeceria de su colaboración.... escucho ofertas....
Ramboscar Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 mmm Zazoo a que nos referimos con pequeña... PI o PII o PIII yo podria conseguirte una de estas, deme chance para hablar con un hermano mio que podria armar una...
ISeePinkOrcs Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Tengo por ahi una P3 450Mhz, Disco de 10GB, 128MB de RAM, CD, Floppy, Red, Modem. No se cuanto pedirle... :s
Zazoo Posted February 8, 2006 Author Report Posted February 8, 2006 Todavia sigo buscando..... Si alguien sabe algo más agradeceré su colaboración... :)
Raziel Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Mi cuñado tiene una: - Pentium III 650 Hz. - 128 ram - Disco Duro 20 GB - Monitor 14" Pd: Mandeme un PM si esta Interesado.
フアン Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
Cherlas Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 aki ---> http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7580
Recommended Posts