Jump to content

Recommended Posts

Posted

Soy Un Night Elf Druid 50 En Shadow Moon, Recientemente Me Harte De Tener Que Ser Resto Por Que Si Quisiera Curar Habria Escogido Priest y No Me Gusta Feral Asi Que Dcidi Irme Por "El Pollo Gordo Spec"(Balance) Me Consegui La Mejor Armadura Y Arma Con Inteligence y Spirit Que Encontre, Ya Que Por Lo Que He Oido Esto Es Lo Que Ocupo, La Impresion Que Me Da Es Que Dependo Mucho De Los Criticals.

Lo Que Quiero Saber Es: Hay Alguna Forma De Saber Cuanto % Tengo De Pegar Un Critical Con Spells?

Posted (edited)

Varia gente comparte su opinion con respecto a los Restoration Specs, aunque lo que mas habia escuchado era acerca de los "Old School" <renegados> que se iban por Feral.

<beware the bullshit> En lo personal sugiero que le mienta a su guilda y les diga que es resto y cuando tenga la oportunidad robele el gear a los magos.

pd: No Conozco Mucho Los Druids Como Para Darle Consejos, Pero Seguro Ahorita Se Arma Un Über-Pleito Feral Vs Resto.

Edited by b52|c0pp3r
Posted

no se si los druids de horde y alliance son iguales...

pero todo es muy relativo...

por ejemplo: akuma es un feral druid que juega de tanke en instancias end-game :P

mi humilde opinion: el mae lo hace muy bien... he oido que lo critican mucho por jugar como juega con el feral build... pero la verdad vale ######... al mae le cuadra tankear y en los runs que he hecho con el mae (5man scholo por el epic helm de shaman, LBRS, ZG, MC) lo ha logrado con exito...

otro ejemplo: yo soy elemental/enhancement shaman... tengo 0 talents en restoration... y he ido de main healer en 5man runs a scholo, strat y LBRS... que si es facil o es dificil no lo se... yo tambien acabo de empezar a jugar... pero no se me ha muerto ningun mae... y para que tomen a un elem/enh shaman como main healer la verdad me pone a pensar que no son tan malos healers... de que pueden ser aun mejores si se puede... pero con este build yo juego como me gusta pegando shocks de 1000dmg y lightning de 1500dmg (porque mi gear esta bien malo todavia :lol: ) y tambien soy util cuando me ocupan para curar...

ojala le sirvan esos ejemplos... fijo ahorita le comentan maes con mas experiencia... porque la verdad yo soy bien nuevo todavia...

Posted

mae tener un druida de balance con buen gear debe de ser toda, yo he pegado starfire de ahsta 1500 sin tener un solo punto en balance, eso si caudno me hice balance no me gusto mucho su roll en pvp, me devovli a resto/feral 2 horas despues :P

Posted
Nada más voy a comentar lo siguiente:

Prepárese para ser el primer blanco que van a intentar matar en cualquier battleground.

Error el primer blanco soy yo :( (priest)

Luego como regla de oro de caster, de fijo aplica a todos, si queres saber el % de chance de crit seria sumar:

1% por cada 100 int

los % de tu gear

los % de talentos

y si tienen una magia ( como combustion o elemental mastery)

y eso te da el total.

Posted

Error el primer blanco soy yo :( (priest)

Luego como regla de oro de caster, de fijo aplica a todos, si queres saber el % de chance de crit seria sumar:

1% por cada 100 int

los % de tu gear

los % de talentos

y si tienen una magia ( como combustion o elemental mastery)

y eso te da el total.

o instalar el addon del titan bar que te dice cuanto de critical tienes :lol2:

Posted

Yo tamb tengo un druid, pero resto, talvez algun dia pruebe los otros tipos, porque resto en PvP no me gusta mucho. Mage FTW

-------------------------------------------------------------

Pan de todos los dias:

(el nombre real de las personas que aqui se discute no seran revelados)

Druida X: Jaaahh otra vez ese feral druid...

Druida Y: Por lo menos yo no soy un heal Bot!!!

Druida X: Sisi mae pero los druidas como yo son mejores

Druida Y: Yo no tengo su equip, jala jala

Cachondo: VENGO A VOLAR!

...

Luego de repetir lo mismo unas siete veces mas...

Druida X: Mae superelo resto rules

Druida Y: Mae superelo feral rules

Y a mi me toca tragarme eso todos los dias...

Posted

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

indira le falto un drudia que proximente se unira a la conversacion y la lineae sera...

Druida V: mae yo con mi drudia 50 le gano a su rogue 55

Druida X (en su alt rogue): va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Posted

:lol: gratz 1st post!

sin haber jugado un druid en mi vida... creo que yo me iria por feral tambien... como en ese dialoguillo ud puede ver es cuestion de gustos... pero ver que el feral puede hacer de todo es lo que mas me gusta... claro que no puede curar tanto como el resto... por eso al fin de cuentas es lo que a ud le guste no lo que los demas le digan que deberia hacer...

Posted

bueno yo a lo que me refiero es que ser full feral no tiene mucho sentido, no le veo asi como que uyuyuy el build, hav varas tuanis de feral no lo niego, es mas mi build es feral/resto, mi equip de pvp es de +atack power, pero cuando hay que curar diay me pongo el de heal, para no depender de un priestq ue tal vez ni un shield va a tirar, conozco 2 de esos :P

Posted

los talents ayudan pero no son tan indispensables como talvez si lo sea el equip que uno tenga...un mae puede ser feral pero si tiene buen gear para curar entonces pueda ser que cure mejor que un druida con talents para curar pero con equip para +atk...

y kan....imposible para un shaman ser main healer.... sin importar que sea rest spec... la relacion healing/mana sucks fuerte... y si la vara se pone peluda y ni siquiera tiene nature swiftness fijo no le va a dar chance de curar...asi que asumo que iba con un muy buen grupo :P ... (sin quitarle meritos hehe)...

pd: yay! crystavia en los foros ^^;

Posted
Hades' date='Feb 7 2006, 11:12 AM' post='90795']

pd: yay! crystavia en los foros ^^;

por cierto antes que salgan con una tontera (como el mokko) crystavia es mujer, lo que implica que ahorita aparede mas de un lagarto :lol:

Posted
Minos' date='Feb 7 2006, 11:20 AM' post='90797']

por cierto antes que salgan con una tontera (como el mokko) crystavia es mujer, lo que implica que ahorita aparede mas de un lagarto :lol:

ROFL :lol2:

hades, tenes toda la razon... en ese run pase con mana en cero... y si era muy buen grupo... los pulls fueron siempre de maximo 2 mobs... entonces me aligero el brete bastante... pero aun asi yo era main healer :P

Posted

A que punto llega la peleadera....

Ayer:

Druida X, Druida Y, y mi persona estabamos en AB cuidadando entre los 3 el LM, cuando me recetaron con el pan de todos los dias.. que resto, que feral, que resto, que feral...

Decidi no meterme (osea ignorarlos) y me fui a los stablos cuando de repente...

LUMBER MILL HAS BEEN ASSAULTED BY...

o por Dios en que momento los deje solos....

Posted (edited)

Parecido. Podría darle un toque personal con /flex, /taunt o simplemente algo como /me tells you to have a nice cup of S.T.F.U., digo yo, para terminar esas molestas conversaciones/peleas.

^^

Edit: más explicación para no dar la impresión equivocada.

Edited by b52|Hunhau
Posted
A que punto llega la peleadera....

Ayer:

Druida X, Druida Y, y mi persona estabamos en AB cuidadando entre los 3 el LM, cuando me recetaron con el pan de todos los dias.. que resto, que feral, que resto, que feral...

Decidi no meterme (osea ignorarlos) y me fui a los stablos cuando de repente...

LUMBER MILL HAS BEEN ASSAULTED BY...

o por Dios en que momento los deje solos....

lol si que yo no estaba en LB cuando paso eso, creo que habia quedado solito el feral.

Posted (edited)

Bueno pues yo soy 60lvl NE druid y siempre fui balance salvo cuando Eternals empezo MC y me fui resto, resto es muy bueno a la hora de aguantar duelos, es bien duro de matar por los heals, pero se puede meter un siglo peleando contra un shaman asi, luego ca¿uando vino el Druid patch me pase a Balance de nuevo, y la cosa es asi:

Feral -- Bueno para subir de nivel porque casi siempre uno anda solo

Balance -- Es mejor en los battlegrouns y pvp que feral, porque el oso tiene que ir melee y siempre un warrior le va a dar por la madre, ademas las clases melee son mas debiles a los spells que al dmg directo, a la hora de farmear uno se ahorra cash en repairs (Roots+Wrath+SF+MR = gg) pues los ataques de melee dañan el armour. ademas el balance tree tiene el Nature Grace que ayuda mucho en los pve en high instances.

Restoration -- Healboot, pero innervate es genial

Hagase balance druid con Nature Switch y vera que lo disfruta, yo he pegado 4000+ de SF crit a los Dragonkin de BWL (a los de arcane resist negativo claro :) ), pero en normal crit llego hasta 2000 que es bueno, y el Moonfire hasta 500-600. Nunca se haga moonkin que es una basura.

Edited by Balrog[MeC]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...