b52|Sleins Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 NOOOO llegué tarde al thread :S pero bueno... si yo creo que en esa vez del lumber el feral quedó solo... lástima que no tenga gear y spec de resto para aguantarle a 5 alliance...
PatasVerdes Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Quote Minos' date='Feb 9 2006, 09:18 AM' post='91220'] <a href="http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/druids/talents.html#Improved%20Healing%20Touch"> Estoy seguro que todos acordamos en lo relevante de esta información que nos trae Minos. ------ En mi opinión, con un nivel 60, 91 días jugados y decente experiencia en pve/pvp, le digo no haga un moonkin! (moonkin = spec de magias). Si quiere hacer magias haga un mage o un warlock, pero un moonkin es (normalmente) un chiste e incita a la burla. Razones: -poco mana / poca regeneración de mana. -ocupa gear MUY bueno para poder hacer algo -en "end-game instances" que requieren healing extremo, nadie lo va a querer -spec muy poco respetado, incluso entre el mismo gremio de druids -3 es la máxima cantidad de habilidades que va a hacer (probablemente solo 2) -90% de su tiempo va a estar haciendo /dance ------- Ahora, no sé cómo es su estilo de juego, talvez le guste jugar con moonkin y no curar. En fin, esa fue mi opinión.
Recommended Posts