Batman Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Año 1981: 1- Se caso el principe Carlos de Inglaterra. 2- El Liverpool fue campeon de la Eurocopa. 3- Fallecio el Papa. Año 2005: 1- Se caso el principe Carlos de Inglaterra. 2- El Liverpool fue campeon de la Eurocopa. 3- Fallecio el Papa. Súplica: Si algun año de estos al principe Carlos se le ocurre anunciar una nueva boda y el Liverpool esta en la final de la Champions League, no sean maricones y avisenme. Atte., Benedicto XVI.
fr4gus Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Hace poco el Papa anuncio la prohibición de q se case nuevamente el principe Calos de Inglaterra y la Iglesia Catolica compró al Liverpool para evitar que vuelva a ganar....JK!!!
CraToS Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 lol Al chile, que buena coincidencia.
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Que playada con Benedicto XVI !!! a chile que esta bueno!!
Slackman Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Año 1981:1- Se caso el principe Carlos de Inglaterra. 2- El Liverpool fue campeon de la Eurocopa. 3- Fallecio el Papa. Año 2005: 1- Se caso el principe Carlos de Inglaterra. 2- El Liverpool fue campeon de la Eurocopa. 3- Fallecio el Papa. Súplica: Si algun año de estos al principe Carlos se le ocurre anunciar una nueva boda y el Liverpool esta en la final de la Champions League, no sean maricones y avisenme. Atte., Benedicto XVI. En 1981 no fue que un mae turco le pego un balazo nada mas ???.. que yo sepa no se murio ¿o si ? De todas formas, esta bueno el chile...
eKsT Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 NO!! pos avisen para la proxima para apostarle al Liverpool
DarkBocker Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 NO!! pos avisen para la proxima para apostarle al Liverpool Yo más bien pensé en esto.... sin embargo, ocurre solo si se casa Carlos, o también tiene que morirse el papa?
Batman Posted February 13, 2006 Author Report Posted February 13, 2006 Yo la verdad no aseguro que todo lo que dice sea verdad, simplemente me dio mucha risa mas que todos porque esas tres cosas para mi son "asuntos wtf"
fr4gus Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 (edited) En 1981 no fue que un mae turco le pego un balazo nada mas ???.. que yo sepa no se murio ¿o si ? De todas formas, esta bueno el chile... Correcto, el Papa Juan Pablo II murio el año pasado, en 1981 Ali' Agca lo intentó asesinar, es decir anda mal la coincidencia. Karol V. fue Papa a partir del año 1978 Edited February 13, 2006 by FRAGus
Recommended Posts