Sky Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 ATITool es una utilidad para overclocking diseñada para las tarjetas ATI. - No limits overclocking.- Finding maximum core and memory overclock by rendering into a Direct3D window and scanning the output for visual artifacts.- Artifact scanning mode for non-ATI cards - use together with a 3rd party overclocking utility.- Loading a predefined clock profile on Application/Windows startup.- Hotkeys that can be used any time to load clocks from a profile.- 3D application detection (Direct3D 8, Direct3D 9, OpenGL) to overclock your video card only when required. Download: ATITool v0.25 Beta 13 @ Filecloud l 1.13 MBs
Holy_COW Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 El overclockeo solo lo hace a tarjetas ATI, sin embargo este programita sirve mucho para los usuarios de nVidia. Lo que necesitan es overclockear o "mover los relojes" con la utilidad del control panel de nvidia o cualquier otro programa, y correr el "scan for artifacts" del ati tool. Es muy util pues de esta forma el ati tool les servira como una prueba de estabilidad para los usuarios de nvidia, ya que escanea por cualquier error por minimio que sea en la imagen 3d generada por la tarjeta. yo uso atitool desde hace tamaño rato y les digo q es excelente, cualquier duda ahi tratare de ayudar,
EpicNexuS Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Esta muy bueno saber eso!!! gracias mae!!!
CraToS Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Voy bajando a ver qué. El overclockeo solo lo hace a tarjetas ATI, sin embargo este programita sirve mucho para los usuarios de nVidia.Lo que necesitan es overclockear o "mover los relojes" con la utilidad del control panel de nvidia o cualquier otro programa, y correr el "scan for artifacts" del ati tool. Yo hace rato que quiero overclockear la mía, pero me da taco mover esas barras más de lo debido. Entonces, con esto quiere decir que el ATITool le scanea la mejor configuración del Core Clock y el Memory Clock y esas varas? Salu2
Holy_COW Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 mae si es ati, el programa lo hace solo, no mas le das el boton de "find max core" o max mem y el solito probara overclockeando hasta encontrar algo estable... con las nvidia el solo te dice si es estable o no, pero el overclockeo (cambiar la velocidad) lo debes hacer a mano en el control panel de la tarjeta de video.
CraToS Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Ok, copiado. Bueno, ya la overclockié un poquito, a la mano de Dios. Yo lo que tengo es una nVidia GeForce FX 5700LE, y le puse el programa (que de hecho la detectó como tal), lo de Scan for Artifacts, y lo que salió fue como una esponja en moviéndose en 3D, que luego se detuvo y se quedó con el mensaje de No errors for xx:xx minutos. Me imagino que es eso.
Holy_COW Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 mae si la cosa esa como una esponja gira y gira y si encuentra errores en la esponja te la pinta amarilla en donde hubo errores y te resetea el contador... asi sabes que cuando hay error es que el overclock no es estable y a la larga te puede pegar la compu...
CraToS Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Ok, perfecto. Gracias man. Sí me sirvió tuanis Good stuff by the way
Recommended Posts