EpicNexuS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Sip pero realmente esto mas que ver quien es el mejor es darle chance a todos los que deseen de formar parte de un torneo más balanceado y en equipos. De hecho es el primer torneo en equipos que se hace para Quake. El torneo 1v1 ese si dirá quien es el mejor. Exacto, ahi no se va a demostrar mucho pero si nos dara la oportunidad de ser un poco mas tarevidos para que salgan algunas cosillas que talvez en un 1vrs1 muytallado no podamos hacer!! LOL
CraToS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 De hecho esta es la opurtunidad de ver cosas que casi nunca se ven en 1vs1, como humiliations a montón, rages, combo kills hasta para tirar al aire, en fin de todo!!!
kidvedder Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 yo tengo bastantillo de no jugar C&C voy a ver si lo instalo y le damos un rato ahora cual version?? hahaha, me acorde cuando jugaban y JAAC decia que era el mejor del mundo... Llegaban Link y Blaster y lo hacian mierd@. Ahh.... the Good Ol' Dayz.
BerzerKer Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 mae remeo debe morir.. que se hizo Jaac aas!?? ese mae si que era pesadito!.. murio? o algo asi?? mae psicratos!! comase un buen atun con vegetales con un litro de chocoleche y tendra Shet para rato!! eso es lo que hago yo! espero que nos vaya bien en el torneo de Quake 4 pero espero con mas ansias el 1v1 :D play Quake 4 biatches!!
Recommended Posts