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Después de varias pruebas en la modalidad de equipos y con miras en ofrecer un ambiente competitivo pero al mismo tiempo amigable para nuevos jugadores se ha realizado un cambio en una de las reglas para el torneo de Quake IV 2v2 que se llevará a cabo en la MLP4.

La regla que se cambió fue para el tiempo de reaparición de armas después de ser obtenidas. Este se pasó de 30 segs. (valor por defecto para TDM o juego en equipo) a 15 segs. (valor por defecto para Duel o 1v1).

El cambio permitirá a los jugadores mayor diversidad de juego al estar todas las armas de un mapa disponibles más seguido durante las partidas. Los jugadores nuevos tendrán más opciones a su disposición con lo que se evitará el abuso de cessing (término utilizado cuando en un juego hay más jugadores que armas por lo que la mayoría recurre al arma básica, en este caso machinegun), y se reducirá la facilidad para hacer spawn-frags (cuando un jugador muere y al reaparecer es inmediatamente eliminado de nuevo), por ponerlo en palabras bonitas.

Esto no afectará en gran escala el desempeño de los jugadores más experimentados. Probablemente ni lo sentirán. Si influirá un poco más en la posibilidad de que un equipo se recupere de una mala batalla, lo que tiene como objetivo principal hacer el juego más ameno y adaptable a gamers menos experimentados.

Ver.gifVer: Reglamento para Quake IV 2v2

Ver.gifVer: Mega Lan Party 4

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Me parece una muy buena medida.

Esto va a ayudar además a que se de un espectáculo más entretenido y vistoso, y no partidas monótonas, donde sólo vamos a ver a los jugadores en muchas ocasiones cargando un par de armas nada más, o en el peor de los casos a punta de machinegun sólamente...

g0g0g0 teams! :thumbsup:

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