Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente

Ojo a este juego http://blood.lith.com/

Este juego es viejisimo, yo lo corria en un AMD K5 hace como 10 años, y luego no lo volvi a jugar.... me gustaria saber si alguien ha podido usarlo en Window$ XP, porque me da problemas con el controlador de audio...

Me gustaba mucho, y ahora quiero volver a pasarlo... pero tengo ese problema porque la tarjeta de sonido que tengo no le gusta... asi que si alguien le conoce el matarlile, le agradeceria el tip....

Y para quien no lo conoce, diay, avise y a la MLP4 le hacemos llegar un respaldo... imagino que un producto tan viejo no tiene problemas de patente....

Hubo una secuela llamada "Blood II The Chosen", pero la verdad no me gusto....

Esta fue, la esquina de la nostalgia... lol lol lol

Posted

No recuerdo si esa vara tiene un modo para multipplayer.. pero seria un vacilon, ya me veo haciendole un "vodoo special shot " a Rambo y el mae muriendose sin saber que esta uno detras de una columna clavando alfileres..... ja ja ja ja

Posted

El mejor juego de Monolith que he jugado es "No one lives forever". Inclusive lo terminé. Recuerdo que lo compré y al tiempo salió la versión Game of the Year, con misiones y mapas nuevos. Y ni que decir de F.E.A.R., pero ya ese juego es tema aparte.

Posted

jaja ese juego lompase cuando tenia mi pc a 233mhz.... y que graficos decia yo.... esata entre mis favoritos.. lastima que perdi el CD... que lo traia... ademasd e que habia posters de anime 1/2 hentai... y otras cosas muy bueno...

Posted
  H said:
jaja ese juego lompase cuando tenia mi pc a 233mhz.... y que graficos decia yo.... esata entre mis favoritos.. lastima que perdi el CD... que lo traia... ademasd e que habia posters de anime 1/2 hentai... y otras cosas muy bueno...

Mae H, pues si gusta le paso un backup de ese Blood, tal vez vos le llegas al matarile para que funque en XP y con una AC97

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Mae ese juego es muy bueno, yo lo jugue en red en un lab. de un cole, cuando daba clases y no tenia nada que hacer, junte a unos alumnos y le dimos varias horas...

Me dieron ganas de buscarlo!!!

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...