IDLoco Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Bungie ha dicho en su página principal que la versión para PC de su popular juego Halo 2 solo correrá en computadoras con el Windows Vista. Fuente: Bungie.net
eKsT Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 No me gusta esto!!!! yo llevo tiempo esperando que salga la versión de Windows, y ahora voy a tener que cambiar de Windows para poder jugarlo Hojala por lo menos quede bien la version de windows!!!!!!!
IDLoco Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 Además dicen que va a ser el Juego "insignia" del DirectX 10, para el cual no existe ninguna tarjeta de video que lo aguante hasta el momento...
eKsT Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Por favor no mas malas noticias LOL!!!!!
Marksman Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Que mala noticia, a cambiar maquina otra vez!!
Holy_COW Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 sip... news: micro$hit just pwned again a lot of users... pos ni modo a esperar q crackeen el vista pa instalarlo sin problemas y al Halo2...
kanaka Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) QUUEEE! solo para windows vista!!! demaciado bueno el multiplayer, y ahora vienen con eso, que estafa seguro al tiempo sacarán un parche pa jugarlo en winxp, y si no, tonces será seguir jugando el primero Edited February 10, 2006 by kanaka
Vargas Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Ni que fuera un juego nuevo, incluso para muchos jugadores de Halo tampoco fue lo que esperaban, muy mal Microsoft.
CraToS Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) IDLoco said: Además dicen que va a ser el Juego "insignia" del DirectX 10, para el cual no existe ninguna tarjeta de video que lo aguante hasta el momento... Leí por ahí en un foro argentino, o algo así, que debido a la fusión Microsoft-ATI, esta tarjetas van a ser casi de las únicas que soporte el Windows Vista al 100%. Sinceramente no creo, pero nunca se sabe... Edited February 10, 2006 by PsiCratos
IQ2029 Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Que gangon Halo 2. Ya bastante cochino era el sacar Halo 2 solo para Xbox para ver cual menso compraba el Xbox solo para eso! El poco tiempo de gaming que puedo gastar no lo uso en juegos de compañias con estrategias de mercadeo tan pateticas!!
eKsT Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Completamente de acuerdo con eso!!! Microsoft SUCKS!!!!! y lo único que quiere es vender mas su nuevo sistema Windows Vista, por eso no va a sacar el juego para XP.
Lorddarknes Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 La solucion al problema es sencillo no jueguen HALO2, jueguen F.E.A.R. Q4, COD2, o cualquier otro FPS en el mercado
rsm Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 (edited) Dos cosas: Tarjeta nvidia + win vista build 5270 = EN TOAS, drivers actualizados y saliendo ya frecuentemente ("lo vi en la compu de un amigo", ahem). No se crea lo de que microsoft+ati = nvidias cagando. No tiene sentido desde el punto de vista economico tampoco: un gran porcentaje de la poblacion mundial usa tarjetas nvidia, y no creo que microsoft estuviera dispuesto a arriesgar posibles ventas de su nuevo SO al aliarse con ATi y cortar algun tipo de soporte a las nvidia. Halo 2 solo para win vista: de nuevo el factor economico. Mi prediccion es que Halo 2 sera exclusivo por algun tiempo solo en win vista, pero despues como sugirio alguien, sacaran algun parche, o una version para win XP. Pensemos: microsoft le saca el jugo al lanzamiento de win vista y halo 2, despues no se van a quedar con los brazos cruzados, le sacaran el jugo a halo 2 haciendolo disponible para usuarios de win XP. Asi es que, muchachos, antes de saltar a conclusiones un poco apresuradas, pongamonos en los zapatos de microsoft y pensemos con nuestro bolsillo, que es lo que me imagino que hacen ellos todo el tiempo. Y por ultimo: el juego "insignia" de direct X 10 es Flight Simulator X (no me menosprecien a los simuladores de vuelo!!!!), jeje, asi lo dijo el mismismo bill gates y uno de sus minions en CES '06 hace unas semanas, cuando fue revelado. Para reafirmar un poco mis teorias: en el sitio de Bungie acaban de cambiar la noticia. Quitaron el FAQ, que realmente era muy poco informativo. Pero segun recuerdo, decia en todo lado "lanzamiento de halo 2 exlusivo en win vista" Palabra clave: lanzamiento. Y luego el caso de Flight Simulator X, siendo el juego insignia de DirectX 10 y win vista, ya esta confirmado que correra tambien en windows xp, aunque dejara por fuera muchos features que requieren hardware compatible con dx 10 y win vista propiamente. Edited February 11, 2006 by rsm
ajChV23 Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Lorddarknes said: La solucion al problema es sencillo no jueguen HALO2, jueguen F.E.A.R. Q4, COD2, o cualquier otro FPS en el mercado Idem, como ya es bien sabido lo que quiere MS es culearnos con los precios y meternos en lo que ellos llaman innovacion y no es mas que un circulo que ellos mismos crean.
Vargas Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Ademas me parece que aparte de abusar de ese juego, ahi otros que ya lo superan en calidad como dijo Lord para eso estan FEAR y COD2.
Batman Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Gente yo no se si ya han visto bien el WV pero a mi no me parece la gran cosa
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 rsm said: Dos cosas: ...un gran porcentaje de la poblacion mundial usa tarjetas nvidia, y no creo que microsoft estuviera dispuesto a arriesgar posibles ventas de su nuevo SO al aliarse con ATi y cortar algun tipo de soporte a las nvidia... Yo no creo q muchos por aqui lo compren :X pero nadie sabe nada.
Ch4ng0 Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Como siempre hay pekeños complotsentre m!cr0**** y los demas con tal de sacar mas dinero, la vdd en si no me gusta tato el juego pero creo q eso de q solo corra en Vista les va a quitar algo de mercado
Kroggy Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 Lo ridículo es que Vista esta anunciado para cuando, ¿finales del 2007? Para ese entonces ya va a estar Halo 3, nadie se va a molestar en comprar el 2.
JoAcOLoCo Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 x eso .... este no es un buen momento para comprar compu ni hacer upgrades ni nada.. mejor esperar lo que qda del año y un toq mas...
xyGvot Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 yay! Halo lo pueden dejar hasta solo para Mac si quieren!
frax Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 "y asi es como uno hace migrar a todos los usuarios a la plataforma ke usted desea ke ellos usen..."
Holy_COW Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 por dicha hay hackers/programadores "libres" lo suficientemente gatos como para editar drivers, etc... ojala puedan hacer lo mismo con el direct-sh1t-10 para xp o algo asi...
Recommended Posts