Sky Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Epson, lider mundial en impresión e imagen digital, ha confirmado su patrocinio a la Mega LAN Party 4. Por un lado tendremos proyección en pantalla gigante de videos, partidas y demás durante toda la actividad. Y por otro lado, les tenemos una sorpresa a los participantes que próximamente les comunicaremos. Si desea conocer más acerca de los magníficos productos que Epson brinda puede acceder los enlaces adjuntos: Ver: Epson Costa Rica l Epson Productos
Ramboscar Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Que bueno la proyecciòn. a ver videos será... Una pregunta yo que estoy viendo a ver si compro impresora... me daran algun descuento???? Sky
CraToS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Qué bien! Oiga, sólo por curiosidad, me gustaría saber cuáles son todos los patrocinadores del evento. Digo, si se puede anunciar por este medio.
Slackman Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Que bueno... volver a tener el proyector para usarlo todo el rato de la LAN !!! Vamos a ver si podemos pasar grandes momentos de SC !!!??!?!?! Nos vemos el 18 en GC !!!!!
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Muy buena noticia!!!! El proyector esta en todas!!! aver buenos videos yy las mejores partidas!!!
Recommended Posts