Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Para activar las famosas skins en Q4 se pueden utilizar los siguientes comandos: cg_forceModels "1" cg_forceColors "1" Para definir el modelo enemigo se puede utilizar una gama de opciones que el juego trae: Valores: model_player_marine model_player_marine_morris model_player_marine_cortez model_player_marine_voss model_player_marine_medic model_player_marine_tech model_player_marine_fatigues model_player_marine_helmeted model_player_marine_officer model_player_kane_strogg model_player_tactical_transfer model_player_tactical_elite model_player_tactical_command model_player_failed_transfer model_player_slimy_transfer model_player_corpse cg_enemyModel "model_player_tactical_transfer" cg_teamModel "model_player_marine_helmeted" Para los colores del enemigo se utiliza el formato RGB definiendo 3 valores con base en ESTA TABLA cg_enemyColor "0 255 0" (verde) cg_teamColor " 255 255 0" (amarillo) Para activar el HUD (Heads-Up Display o lo que indica vida/armor/ammo) existe un único comando con 3 opciones para este patch: hud_style "cpmhud1" hud_style "cpmhud5" hud_style "opshud5" *NOTA: estos comandos estan disponibles para el mod Q4Max desde su versión 0.71 Quote
CraToS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 (edited) Sí. Un buen consejo es guardar estos comandos - escritos arriba por Blood - en el config. Lo bueno de usar el cubo RGB para los colores es que uno logra el color exacto, el que a uno le de la gana, y no sólo "2" (verde), o "3" (azul) como en Q3, etc. Eso sí, qué facil que era antes... es bastante tediosito estar escribiendo estos tres números hasta encontrar el color deseado. Por eso, buen tokis el de la tabla. Y ya que estamos con lo de los colores, otra variable que puede hacer gracia es la de los colores del railgun trail, en la que los valores ya no son en RGB como describió Bloodwolf arriba, sino en el sistema HSV (Hue - Saturation Value). El primer valor es el color (en grados), el segundo el "Hue" (matiz) que va de 0 a 1, y el tercer valor es la saturación (que va de 0.75 a 1) ui_hitscanTint "200 1 1" (azul) ui_hitscanTint "100 0.9 1" (verde) ui_hitscanTint "0 1 1" (rojo) Ahí pueden jugar con los colores, y los tintes que les pueden dar. (El grado de color va desde 0 hasta como 300 creo, o más no sé, es sólo experimentar un rato). Edited February 12, 2006 by PsiCratos Quote
eKsT Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 Datos copiados y listos para usarlos Quote
BerzerKer Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 vamos a probarlos.. aunque el hud de mi config esta ATD! lo de los colores los voy a probar!! de fijo!! Quote
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