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Para activar las famosas skins en Q4 se pueden utilizar los siguientes comandos:

cg_forceModels "1"

cg_forceColors "1"

Para definir el modelo enemigo se puede utilizar una gama de opciones que el juego trae:

Valores:

model_player_marine

model_player_marine_morris

model_player_marine_cortez

model_player_marine_voss

model_player_marine_medic

model_player_marine_tech

model_player_marine_fatigues

model_player_marine_helmeted

model_player_marine_officer

model_player_kane_strogg

model_player_tactical_transfer

model_player_tactical_elite

model_player_tactical_command

model_player_failed_transfer

model_player_slimy_transfer

model_player_corpse

cg_enemyModel "model_player_tactical_transfer"

cg_teamModel "model_player_marine_helmeted"

Para los colores del enemigo se utiliza el formato RGB definiendo 3 valores con base en ESTA TABLA

cg_enemyColor "0 255 0" (verde)

cg_teamColor " 255 255 0" (amarillo)

Para activar el HUD (Heads-Up Display o lo que indica vida/armor/ammo) existe un único comando con 3 opciones para este patch:

hud_style "cpmhud1"

hud_style "cpmhud5"

hud_style "opshud5"

*NOTA: estos comandos estan disponibles para el mod Q4Max desde su versión 0.71

Posted (edited)

Sí. Un buen consejo es guardar estos comandos - escritos arriba por Blood - en el config.

Lo bueno de usar el cubo RGB para los colores es que uno logra el color exacto, el que a uno le de la gana, y no sólo "2" (verde), o "3" (azul) como en Q3, etc.

Eso sí, qué facil que era antes... :rolleyes: es bastante tediosito estar escribiendo estos tres números hasta encontrar el color deseado. Por eso, buen tokis el de la tabla.

Y ya que estamos con lo de los colores, otra variable que puede hacer gracia es la de los colores del railgun trail, en la que los valores ya no son en RGB como describió Bloodwolf arriba, sino en el sistema HSV (Hue - Saturation Value). El primer valor es el color (en grados), el segundo el "Hue" (matiz) que va de 0 a 1, y el tercer valor es la saturación (que va de 0.75 a 1)

ui_hitscanTint "200 1 1" (azul)

ui_hitscanTint "100 0.9 1" (verde)

ui_hitscanTint "0 1 1" (rojo)

Ahí pueden jugar con los colores, y los tintes que les pueden dar. (El grado de color va desde 0 hasta como 300 creo, o más no sé, es sólo experimentar un rato).

Edited by PsiCratos

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