Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen Dia gente..

Con todo lo terrible que usar un producto M$ signfica, tengo que instalar Visual Studio 2003 en mi compu par un curso ........ bueno, pues al setup me sale una pantalla con una opcion (la unica activa ) que me dice que "el programa de instalacion de visual studio.net prerequisitos ha detectado que otro programa necesita que reinicio su Pc por favor reiniciar su Pc y luego entrar de nuevo a setup.exe e iniciar la instalacion nuevamente o escoger cancelar e instalar visual studio.net mas tarde"

No creo que sea por Hadrware, es un Sempron 3000+, 512 Ram y libre en duro como 8 gb

Y por Software el SO es window$ XP Pro SP1 retail.

Con esa opcion que comento, si le digo que reincie, pues lo hace, pero al correr setup.exe otra vez pasa lo mismo, y aun eliminando otras aplicaciones con el crash manager... eh, digo "task manager" se deja pasar los prerequisitos..

Si alguien puede darme una mano, porque de veras que sufrir con productos tan malos, complicados y poco amigables es terrible... por eso odio M$, pero como ven "la necesidad tiene cara de caballo"... ja ja ja

Espero que alguna alma piadosa pueda guiarme a caminar seguro en las senderas del software propietario

Posted

Como dificil de instalar Visual Studio no puede ser mas facil por q si no se instalaria por telepatia... Primero metes el disco 1 el te pide el disco de prerequisitos lo mete instala los prerequisitos y luego sigue con la instalacion normal :P

Yo es q lo tengo en DvD por ahi :P

Posted (edited)
Como dificil de instalar Visual Studio no puede ser mas facil por q si no se instalaria por telepatia... Primero metes el disco 1 el te pide el disco de prerequisitos lo mete instala los prerequisitos y luego sigue con la instalacion normal :P

Yo es q lo tengo en DvD por ahi :P

Tuanix man

¿entonces se ocupa un CD de prerequisitos?...

Yo lo que tengo es un DVD de un respaldo de un compa, pero buscando, buscando no viene ningun directorio de prerequisitos....

ahora la vara es ¿donde consigo el CD de prerequisitos? creo que deberia venir en el DVD, pero no aparece nada con ese nombre...

"""""Modo Berrinche start """""

Cada dia me convenzo mas que M$ es una shit !!!

Que facil seria en Linux Debian

apt-get install visual_studio_2003 <y listo>

""""""""" Modo Berrinche Stop""""""""""""""

Gracias por la guia Archylus

Edited by Slackman
Posted

En realidad es facil...y el cd de pre requisitos tiene q estar ahi si no esta mamey tiene q conseguirlo. Ahi vienen unas librerias y otras cosas q no trae el Windows por que no las usan los mortales :lol2:

Posted

Mae slack con todo respeto, pero al chile que no hay nada mas facil que instalar el .net y todo lo que sea programar con el... asi que en este caso no creo que sea problema de MS si no del usuario.

Al rato y no tenes bien el DVD o algo por el estilo.

Si fuera el DVD me imagino que cuando entras a la parte de prerequisitos si todo esta bien te deberia levantar la pantalla de instalacion de prerequitos y desp cuando terminas creo que reinicias y des levantas el instalador y a esperar.

.NET Rulez!

Posted

Mae si.... hasta yo pude instalar esa vara.. en mi casa..pero si ocupa ahit engo el DVD, que trae toda esa shit (solo si el que tiene no le funca), para que lo instale y de paso me da las clases de LINUX que me debe (aka debian/ubuntu)... porque estoy mamando.... hasta ayer use el apt-get y ni eso me sirvio.... el puto amarok no toca ni un mp3.... ya vere como me bajo los plugins..

Posted

Claro mae

Cuente con la ayuda que ocupe en Linux.. para eso estamos...

Ahora hemos agarrado varios toques sabrosos con ubuntu

Ojo papillo, para que le funquen los MP3, hagalo instalando el xmms, que te pone de paso los drivers para MP3 y ogg creo

seria en consola

su <Enter>

/* ahi te pide la password de root, porque apt-get solo funca como root */

apt-get install xmms

luego ya usas cualquier player para escuchar los mp3, a mi me gusta xmms, porque se parece a winamp... lol lol

Digame que dia vas al GC y me pasa esa tiesera de .net.... que si por la vispera se saca el dia, sera un bostezo usar una herramienta tan puerca..... pero diay, el que es obligado, no es culpado.. lol lol lol

Pura vida H....

PD, Acid aka Kasuya, me comento exactamente que me podias ayudar con .net..

Posted (edited)

diay mae dejeme decirle q primero deje de estar criticando a microsoft, q como todos le han dicho esa vara es super facil, 2ndo lo q tiene usted es una copia o algun respaldo de alguien, osea q no es el producto q vende Microsoft, como puede quejarse de un producto del cual usted no pago??? y por cierto q seguramente viene malo pq no es un producto original... :S no creo q tenga mucho sentido.

Ahora si, como le han dicho el VS.NET es de las cosas mas faciles de instalar y todas son pretty friendly user, asi q no deberia de haber problemas con un original o al menos un respaldo bien hecho.... mis versiones q tengo son todas como dicen por alli con un cd de prerequsitos, si lo q tienes es un dvd pues puede ser q al mae q te lo quemo lo quemo mal o le falto quemar esa parte... tons te recomiendo q te busques una nueva copia....

Yo tengo annos de usar productos Microsoft y de estar ganandome mi sueldo usando VS.net y puedo decir q hay pocos productos tan faciles de usar que ayudan al programador con todas las herramientas q traen...

no me vengan con que JAVA o Delphi o q cualquier lenguaje > .NET o q .NET es una copia blah blah, aki lo q resalta es la habilidad del o de los programadores para usar una herramienta para realizar una solucion.

Que facil seria en Linux Debian

Si uno hace esto solo para oir mp3:

Ojo papillo, para que le funquen los MP3, hagalo instalando el xmms, que te pone de paso los drivers para MP3 y ogg creo

seria en consola

su <Enter>

/* ahi te pide la password de root, porque apt-get solo funca como root */

apt-get install xmms

luego ya usas cualquier player para escuchar los mp3, a mi me gusta xmms

o Esto para instalar .NET:

apt-get install visual_studio_2003 <y listo>

Es complicado vs Windows, cuando lo unico q se requiere es:

2clicks en el archivo q queres oir.

Cada dia me convenzo mas que M$ es una shit !!!

Yeahhhhh right!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
SGT' date='Feb 14 2006, 12:28 AM' post='91934'] diay mae dejeme decirle q primero deje de estar criticando a microsoft, q como todos le han dicho esa vara es super facil, 2ndo lo q tiene usted es una copia o algun respaldo de alguien, osea q no es el producto q vende Microsoft, como puede quejarse de un producto del cual usted no pago??? y por cierto q seguramente viene malo pq no es un producto original... :S no creo q tenga mucho sentido.

Ahora si, como le han dicho el VS.NET es de las cosas mas faciles de instalar y todas son pretty friendly user, asi q no deberia de haber problemas con un original o al menos un respaldo bien hecho.... mis versiones q tengo son todas como dicen por alli con un cd de prerequsitos, si lo q tienes es un dvd pues puede ser q al mae q te lo quemo lo quemo mal o le falto quemar esa parte... tons te recomiendo q te busques una nueva copia....

Yo tengo annos de usar productos Microsoft y de estar ganandome mi sueldo usando VS.net y puedo decir q hay pocos productos tan faciles de usar que ayudan al programador con todas las herramientas q traen...

no me vengan con que JAVA o Delphi o q cualquier lenguaje > .NET o q .NET es una copia blah blah, aki lo q resalta es la habilidad del o de los programadores para usar una herramienta para realizar una solucion.

Mae SGT, con gusto te dejo que me dejes... ¿que raro juego de palabras nos salio a ambos?... decir...

Igual ya lo dijimos, igual ya critique y seguire criticando a M$... e igual me seguiras enjachando por todo lo que diga en los foros, asi funciona esto.....

Mira amigo SGT... yo no pago por ese software primero porque si tengo la desgracia que tener que usarlo es porque lo necesito en un curso que estoy llevando, el cual es requisito de mi plan de estudios, no por que tenga el gusto de usarlo o porque como decis vos me voy a ganar el sueldo con el, es un uso academico y porque en la institucion donde estudio me exigen usar esa deficiente herramienta, por lo tanto ni yo, ni ninguno de mis compañeros pagaremos por dicho software, usaremos los respaldos que nos dan para trabajar.... pero ¿si no me funciona?..

Y tranquilo estimado amigo, no voy a salir con comentarios de JAVA o Delphi, que estoy totalmente deacuerdo con vos no es algo que venga al caso.

Finalizo el comentario, agradeciendote la atencion y el tiempo utilizado para participar del thread, como siempre tu punto de vista aunque un poco alejado del mio, siempre es muy respetable y bienvenido.

Sobre el tema del thread... diay... sigo sin prerequisitos !!!! lol

Saludos

SGT' date='Feb 14 2006, 12:33 AM' post='91934']

Es complicado vs Windows, cuando lo unico q se requiere es:

2clicks en el archivo q queres oir.

La torta es si al hacer doble click pide pre-requisitos... lol lol lol

Nota

el xmms se instala una UNICA vez, igual que winamp en M$hit

y el

"apt-get install visual_studio " es una broma ... !! cualquiera que conozca algo de UNIX la entendio... lol lol lol.. no es que asi se instala visual studio en Linux... digo, por aquello..... "si el arte hay que explicarlo, se vuelve banal : Pablo Picasso"

Edited by Slackman
Posted

di si POWNED...., en mi caso uso los dos porque son cosas diferentes y ambas tiene lo suyo.. mucha gente no usa linux por el simple hecho de que hay que aprender un poco mas que clic derecho....

Lo smismo sucede con .net..... el mae es tan facil de usar que trae tantos asistentes y varas de ese tipo... ya recuewrdo cuando instale el .net 2005 y en 30 segundos tenia un grid editable conectado a mi base de datos SQL server 05 :lol:. Todo es cuestion mas bien de QUE ME GUSTA A MI, pero tmb que le gusta al mercado y creo que eso es lo mas importante...de nada vale programar en openGL porque me gusta un ######zo si las empresas quieren gente que sepa usar las windows media fundation (aka Direct X 9>)

cya

Posted

diay mae como te dijeron es q te falta el disco aki no es problema de microsoft o de quienes programaron VS.NET, es de las personas q copiaron ese disco...

y mae es q te digo no se puede criticar de un producto del cual no tienes, lo q tienes es una vara q alguien quemo y seguro lo hizo mal osea de un third party.

3ero mae di lo q pasa es q asi son las compannias y asi somos los programadores muchos diran viva los third partys, viva los programas libres de dinero, viva no tener q pagar nada por tal programa, y esta muy bien y todo... pero si todo es gratis entonces yo como programador como gano dinero?? si mi software vale 0??

Entiendes?? Obviamente Linux-Unix tendran sus ventajas y Microsoft tendran sus ventajas, pero hay q ser mas abiertos a los temas, no se peude decir "Microsoft es una ######", Linux es una ######, ISA es la reshit, nono Apache own ISA... y MUCHISIMO MENOS COMPARAR UN WINDOWS CON UN SISTEMA OPERATIVO COMO los linux-unix.

Es criticar la forma q vez las cosas, no todo en esta vida es blanco o negro, a veces son grises y de diferentes tonos.

Suerte con esos discos, ahh y yo tampoco por si las moscas tengo VS.NET arquitect 2003 pero estoy muy seguro q mi respaldo esta bien hecho y q es un producto de muy buena calidad.

Posted
di si POWNED...., en mi caso uso los dos porque son cosas diferentes y ambas tiene lo suyo.. mucha gente no usa linux por el simple hecho de que hay que aprender un poco mas que clic derecho....

Lo smismo sucede con .net..... el mae es tan facil de usar que trae tantos asistentes y varas de ese tipo... ya recuewrdo cuando instale el .net 2005 y en 30 segundos tenia un grid editable conectado a mi base de datos SQL server 05 :lol: . Todo es cuestion mas bien de QUE ME GUSTA A MI, pero tmb que le gusta al mercado y creo que eso es lo mas importante...de nada vale programar en openGL porque me gusta un ######zo si las empresas quieren gente que sepa usar las windows media fundation (aka Direct X 9>)

cya

Totalmente de acuerdo H, muy acertado comentario

Posted

H si entiende mas mi punto de vista, todo en esta vida tiene varias verdades, desde mi punto de vista esta sera una verdad, pero para otros sera otra verdad, todo depende de como se vea y para q se vea...

ahora Slackman haha mae el arte hay q explicarlo??? Esto no es arte, esto no lo aprecia un doctor, ni un abogado ni mucho menos mi tata, esto son cosas de un ambito especifico como es la informatica... no se pueden comparar(esto es uno de los mayores problemas, uno cree q la gente deberia de saber lo q uno considera trivial, y si no lo sabe o se burlan o piensan q es ignorante)

y windows no hay q instalar nada para mp3... ya trae el windows media player.

Posted
SGT' date='Feb 14 2006, 12:49 AM' post='91939'] diay mae como te dijeron es q te falta el disco aki no es problema de microsoft o de quienes programaron VS.NET, es de las personas q copiaron ese disco...

y mae es q te digo no se puede criticar de un producto del cual no tienes, lo q tienes es una vara q alguien quemo y seguro lo hizo mal osea de un third party.

3ero mae di lo q pasa es q asi son las compannias y asi somos los programadores muchos diran viva los third partys, viva los programas libres de dinero, viva no tener q pagar nada por tal programa, y esta muy bien y todo... pero si todo es gratis entonces yo como programador como gano dinero?? si mi software vale 0??

Entiendes?? Obviamente Linux-Unix tendran sus ventajas y Microsoft tendran sus ventajas, pero hay q ser mas abiertos a los temas, no se peude decir "Microsoft es una ######", Linux es una ######, ISA es la reshit, nono Apache own ISA... y MUCHISIMO MENOS COMPARAR UN WINDOWS CON UN SISTEMA OPERATIVO COMO los linux-unix.

Es criticar la forma q vez las cosas, no todo en esta vida es blanco o negro, a veces son grises y de diferentes tonos.

Suerte con esos discos, ahh y yo tampoco por si las moscas tengo VS.NET arquitect 2003 pero estoy muy seguro q mi respaldo esta bien hecho y q es un producto de muy buena calidad.

Amigo SGT, muy valido el comentario.... muy acertado...

Lo unico te digo, no se si sera macumba o que ?.. pero con mi linux no tengo problemas para absolutamente nada, todo va perfecto... pero tardo en usar un producto M$ y es "donde la chancha tuerce el rabo".. y mira, yo habia comprado mi Windows 98 Retail... pero de nada me ha servido que sea original..

Vamos a echarle mano al respaldo de H, te agradezco el ofrecimiento, pero siempre tenemos el problema de la distancia para mandarnos cosas... lastima... pero man., muy muy muy agradecido... O sea H, nos vemos en estos dias en GCenter

Nada mas terminar este cuatrimestre, y espero poder desinstalar esa vara de la compu y que todo sea un mal sueño....

Gracias amigos... cada dia me siento menos solo !!!!!!

Posted

PD: H no solo VS.NET, las herramientas de Delphi estaaaaaaaaaaaaaaaan muchisiiiiiiiiiiiiiisisisisisimo mas avanzadas q las de VS... asi q me imagino q para eso vamos, cada vez mas las empresas q hacen estas tipos de herramientas quieren q el desarrollo de software sea mas rapido y menos complicado para q hayan menos perdida de dinero... y para alla vamos... ya hay herramientas desde hace mucho q haces el diagrama de clases, un click y te hace las clases, las tablas, las conexiones y te genera los winforms para q estas agreguen,modifiquen,eliminen o desplieguen los objetos :)

Esto obviamnte tiene un costo :P

Posted
SGT' date='Feb 14 2006, 12:53 AM' post='91941']

y windows no hay q instalar nada para mp3... ya trae el windows media player.

¿quien lo diria ????? bandido Bill como ha refinado sus productos !!!!!! :unsure::unsure: <--- es broma amigos !!!

Como decia en mi comentario anterior, espero echar a andar ese asunto, cumplir con mis trabajos del cuatri, desinstalarlo y seguir con una vida normal, para junio en mi cumpleaños, que espero alguien me regale C&C First Decade poder usar esos gigas que ocupo .net con un buen juego como C&C First Decade

Posted
SGT' date='Feb 14 2006, 12:57 AM' post='91944'] PD: H no solo VS.NET, las herramientas de Delphi estaaaaaaaaaaaaaaaan muchisiiiiiiiiiiiiiisisisisisimo mas avanzadas q las de VS... asi q me imagino q para eso vamos, cada vez mas las empresas q hacen estas tipos de herramientas quieren q el desarrollo de software sea mas rapido y menos complicado para q hayan menos perdida de dinero... y para alla vamos... ya hay herramientas desde hace mucho q haces el diagrama de clases, un click y te hace las clases, las tablas, las conexiones y te genera los winforms para q estas agreguen,modifiquen,eliminen o desplieguen los objetos :)

Esto obviamnte tiene un costo :P

Mae si ahi tengo la ultima version de Delphi esperando turno.... no se puede aprender todo de un solo leñaso... :rolleyes: ahorita estoy con .net 05.. y debo aprenderlo bien porque aqui en Intel es de lo que mas esta de moda.... y eso es brete... por lo demas... mi mp3 player tambien toca mp3...y no tiene ni windows ni linux :o

y mae si quiere se lo doy el jueves en la noche tipo 7 ahi donde qk... es que salgo a las 6 de bretear ;)

Posted

Y como vas a jugar C&C First Decade ? Con WinE ? :lol::lol::lol::lol::D

Es posible, muy posible..

Sino como ya comente, tengo un windows 98 Retail asi que no le veo el problema... o bien, me instalo un XP cracked y se acabo... soluciones hay compañero

Mae si ahi tengo la ultima version de Delphi esperando turno.... no se puede aprender todo de un solo leñaso... :rolleyes: ahorita estoy con .net 05.. y debo aprenderlo bien porque aqui en Intel es de lo que mas esta de moda.... y eso es brete... por lo demas... mi mp3 player tambien toca mp3...y no tiene ni windows ni linux :o

y mae si quiere se lo doy el jueves en la noche tipo 7 ahi donde qk... es que salgo a las 6 de bretear ;)

Muy acertado comentario

Mae, la torta es que el jueves tengo clase, lo podria recoger el viernes, o lo otro seria, que en la MLP4 hagamos el toque ¿ocupas algo que te queme?.. algun Linux, o FreeBSD o Solaris ??..

Avise porque el viernes tengo que tostar varios Ubuntu y aprovecho para sacar los backups del sabado

Saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...