Jump to content

Silkroad Online - Se acabaron los betas

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Por fin! Joymax ha anunciado la fecha cúlmine del tercer beta test de su juego gratuito Silkroad Online para este 20 de febrero y la apertura de su versión final para el 21 del mismo mes.

Cambios en la nueva versión:

• Nuevo server "Athens".
  • Cambios en la homepage.
  • Evento de caza de monstruos, donde se pueden recoger "jewel boxes" que pueden ser cambiadas por premios.
  • Nuevo sistema para búsqueda de parties, asi se evita estar gritando para buscar una o invitar gente al azar.
  • Cambios en el texto del juego.
  • Sistema para reporte de pulgas.

Para los que no lo han jugado, prueben este juego, nada pierden, es gratis.

Edited by OrgY
Posted
algo se sabe de cuanto va a costar el juego y si va haber mensualidad?

o va a seguir siendo free? :o

Yo asumo q va a ser gratis para jugar pues en el sitio mismo dice que FREE Forever... pero algo comentó Orgy de q algunos items chuzos chuzos hay q comprarlos con money de verdad, pero q no son indispensables para jugar.

Posted (edited)

Yo asumo q va a ser gratis para jugar pues en el sitio mismo dice que FREE Forever... pero algo comentó Orgy de q algunos items chuzos chuzos hay q comprarlos con money de verdad, pero q no son indispensables para jugar.

efectivamente, fee forever, y luego cobran por items muy muy tuanis, q no son necesarios para seguir jugando, tons np

Edited by OrgY
Posted

Bueno podraimos aprovechar que alguien lleve la vara a la MLP4, para que me la pase... ya tengo cuenta desde hace 1000 años pero me ha dado pereza bajar el cliente...

Posted

Lo que me aguevas es que cuando hay errores y otras varas, sale en koreano y peor si tu windows no tiene el soporte para abecedario oriental.

A mi me sale una caja de dialogo que me tira un montón de signos de pregunta y tengo que escoger entre un "?" o un "?", o sea....

• 3 years later...
Posted

hola mae quien juega en el serve de gaia soy lvl 89 mi name es Kazuya mi email es marlon_jf_17@hotmail.com

hola mae quien juega en el serve de gaia soy lvl 89 mi name es Kazuya mi email es marlon_jf_17@hotmail.com quiero

hola mae quien juega en el serve de gaia soy lvl 89 mi name es Kazuya mi email es marlon_jf_17@hotmail.com quiero crearme una

hola mae quien juega en el serve de gaia soy lvl 89 mi name es Kazuya mi email es marlon_jf_17@hotmail.com quiero crearme una guild d

hola mae quien juega en el serve de gaia soy lvl 89 mi name es Kazuya mi email es marlon_jf_17@hotmail.com quiero crearme una guild de ticos si

hola mae quien juega en el serve de gaia soy lvl 89 mi name es Kazuya mi email es marlon_jf_17@hotmail.com quiero crearme una guild de ticos si hay

busco ticos q juegen en el server gaia mi name es Kazuya soy lvl 89 busco ticos en el server para crear una guild de ticos =P mi correo es marlon_jf_17@hotmail.com pm al correo

:)

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...