Archylus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 ¡Sí! ¡Es posible! NVIDIA ha anunciado oficialmente su nuevo chip grafico para el mercado de los teléfonos celulares llamado GoForce 5500. El comunicado habla sobre los tipos de juegos que soportaría un celular con GoForce 5500, que incluye el soporte para Quake III Arena basado en el código fuente de id Software. Los celulares con esta tecnología se planean distribuir a finales del 2006.
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Excelente, yo he estado pendiente de los avances en tecnología móvil, y el 3D va a pasos agigantados, y ahora con este chip grafico va a estar volando
Holy_COW Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 ya mimagino lo que les ha de durar la pila... --- - mae adivina que! ya oveclockie el video de mi telefono! - ah mae yo no... yo toy esperando pa ponerlo en SLI... - moo? --- ahora si las lan parties de q3a seran en un brinco, en medio bus, etc
CraToS Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Qué rai jugar Q3 en cel... Me pregunto cómo diablos se haría el strafe, y rocket jumps y demás "lujos" del juego, o se jugaría a puro chobo, sólo corriendo
Areku Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 jajaja esta buena esa, ya me imagina haciendo feo uno en un bus.... jajajjaa y gritando como loco: tome hp bien pegado!! jajajaja
K£¥RÖ Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Si que no me lo puedo imaginar... pero esta vacilona la idea.
EpicNexuS Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 La verdad no tengo idea de como se pueda jugar, porque si ya jugarlo en una consola era dificil, ahora en un cel va a ser mucho mas, pero la verdad no importa Quake Rulez!!!
eKsT Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Al final de cuentas ocuparíamos otro teléfono, porque con ese pasaríamos jugando Q3 y no contestamos las llamadas LOL!!!!
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Yo jugue en un sonyericsson P800 un FPS de Men in Black, la pantalla es touch-screen y con el lapiz se da la punteria y los botones para lo demas . Ya me imagino un 1v1 por bluetooth o una LAN por GPRS
x02.BooT Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 claro loco! ud cuando esta en clase o en lugares públicos (mall, bus, misa (lol)) crea partidas por bluetooth y con suerte alguien se join y ya ta! lmao
Bloodwolf Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Que loquera! Ya lo había visto en otro foro hace meses. Changos no encuentro las imágenes!!! Si las encuentro las posteo.
b52|Sleins Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 hhhmmmm... fijo ahorita sale un adaptador para el cel que es algo así como un stick tipo el del control del nintendo- revolutions... (la única forma que se me ocurre para poder jugar un juego así...)
IDLoco Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Ya este había salido para las pocket's PC's que corren Windows Mobile.. creo que hay algunos celulares de lo hacen tambien pero no estoy seguro.. igual, para los que tengan pocketPC y quieran probarlo, pueden bajarlo de Aqui
K£¥RÖ Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Me imagino que se mueve como robot se pierde completamente el movimiento rápido de q3.
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Me imagino que se mueve como robot se pierde completamente el movimiento rápido de q3. Supongo que va a ser el mismo movimiento que tenia q1 cuando no se jugaba con el mouse!!
K£¥RÖ Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Sip... y para que vean todavia la gente juega q1, existen demos en varios sites importantes de FPS.
CraToS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 De hecho el otro día Blood nos puso a ver unos videos de Q1 y tiene toques bien bien rajados. Obviamente los gráficos no se pueden comparar, pero el game style en el fondo era el mismo.
LUJOVA Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 estaria tuanis pero nada q ver... tal vez en los celulares del futuro osea celulars de final de año,quien sabe como serian tal vez sean chuzos
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Puro nintengo wifi, todo el mundo en media calle dandole al boton como si no hubiera un mañana, sin percatarse de q viene toda la banda de asaltantes detras.... al rato sigue caminando y se pasa adonde tenia q..... q vagancia poner ese juego para celular :l q no pondran ahora, >.> una cosa q no han puesto son los tamagochis... q raro
Ch4ng0 Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 HaaaahahaA!!! la vdd ya era hora de que empezaran a hacer cosas locas, esperemos claro q los celulares no empiecen a ser tucos otra vez los delgaditos estan excelentes
Recommended Posts