Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Sí! ¡Es posible!

NVIDIA ha anunciado oficialmente su nuevo chip grafico para el mercado de los teléfonos celulares llamado GoForce 5500. El comunicado habla sobre los tipos de juegos que soportaría un celular con GoForce 5500, que incluye el soporte para Quake III Arena basado en el código fuente de id Software. Los celulares con esta tecnología se planean distribuir a finales del 2006.

Posted

:lol2:

ya mimagino lo que les ha de durar la pila...

---

- mae adivina que! ya oveclockie el video de mi telefono!

- ah mae yo no... yo toy esperando pa ponerlo en SLI...

- moo?

---

ahora si las lan parties de q3a seran en un brinco, en medio bus, etc :roll1:

Posted

Yo jugue en un sonyericsson P800 un FPS de Men in Black, la pantalla es touch-screen y con el lapiz se da la punteria y los botones para lo demas :).

Ya me imagino un 1v1 por bluetooth o una LAN por GPRS :lol:

Posted

hhhmmmm...

fijo ahorita sale un adaptador para el cel que es algo así como un stick tipo el del control del nintendo- revolutions... (la única forma que se me ocurre para poder jugar un juego así...)

Posted

Ya este había salido para las pocket's PC's que corren Windows Mobile.. creo que hay algunos celulares de lo hacen tambien pero no estoy seguro.. igual, para los que tengan pocketPC y quieran probarlo, pueden bajarlo de Aqui

• 1 month later...
Posted

De hecho el otro día Blood nos puso a ver unos videos de Q1 y tiene toques bien bien rajados. Obviamente los gráficos no se pueden comparar, pero el game style en el fondo era el mismo.

• 1 month later...
Posted

Puro nintengo wifi, todo el mundo en media calle dandole al boton como si no hubiera un mañana, sin percatarse de q viene toda la banda de asaltantes detras.... al rato sigue caminando y se pasa adonde tenia q..... q vagancia poner ese juego para celular :l q no pondran ahora, >.> una cosa q no han puesto son los tamagochis... q raro :huh:

• 3 weeks later...
Posted

HaaaahahaA!!! la vdd ya era hora de que empezaran a hacer cosas locas, esperemos claro q los celulares no empiecen a ser tucos otra vez los delgaditos estan excelentes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...