K£¥RÖ Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Los World Cyber Games, que se llevarán a cabo el 18 de octubre en su edición número 22, por realizarse en el Autodromo F1 en Monza, Italia, ha anunciado los juegos oficiales para la competición 2006. Desafortunadamente, estos no incluyen a un juego FPS 1vs1, como Quake IV y como novedad se puede observar el cambio de CS:Source a 1.6. Esta es la lista de juegos para este año: PC Games: StarCraft : Brood War. WarCraft III : The Frozen Throne. Half-Life : Counter Strike 1.6. Warhammer 40,000 : Winter Assault. Fifa Soccer 2006. Need for Speed : Most Wanted. Juegos de Consola: Dead of Alive 4. Projet Gotham Racing 3. Justificación oficial del por que Quake 4 quedó fuera no existe por parte de WCG, pero al parecer puede que exista algo todavía, de lo que sucedió con Quake 3 y WCG. Fuente: Esreality Ver: World Cyber Games
falco Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Como siempre el mejor de todos los juegos siempre esta.
Holy_COW Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 (edited) lol... q despelote q ha sido lo de CS 1.6 y CS:S ... (porfa no empezar dicusion de que es mejor anda mas digo que q vacilon como hay tanto depeslote por decir cual) --- moo! Edited February 15, 2006 by Holy_COW
saku Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 la seleccion de juegos no es por parte de WCG sino ellos pones una lista y el publico vota por cual juego quieren que este en la proxima WCG no fue que ellos escogieron no poner quake 4
EpicNexuS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 la seleccion de juegos no es por parte de WCG sino ellos pones una lista y el publico vota por cual juego quieren que este en la proxima WCG no fue que ellos escogieron no poner quake 4 La verdad no estoy muy empapado del asunto pero hace unos años Id tuvo problemas con WCG y por eso ellos dejaron de poner Quake en los juegos a votacion, porque efectivamente si los jeugos se escogen mediante votacion o por lo menos algunos, pero es muy seguro que esos problemas entra estos dos no se haya resuelto y por eso no tenemos Quake4 en WCG. En fin ya es un hecho y muy triste de que no este en estos eventos, esperemos a ver que pasa con el trancurso del tiempo, porque una cosa si es segura y es que en Quake4 si se esta dando mucho movimiento en torneos y actividades, y que WCG no lo tenga incluido es una verdadera perdida de dinero para ellos!!!
iZZat^^ Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Me preguntare porque hay 1.6 y no source?? sera que es mas popular 1.6? Claro, ya que se ven mejores partidas en 1.6 jeje Que dicha sacaron source
CraToS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Es una verdadera lástima lo de Q4. De hecho pensé por un momento que sería por ser "tan" nueeeevo, y la hablaaada, pero en realidad no es un arazón válida; ya hay gente que juega bien. Luego pensé que si no había Q4 habría al menos Q3, y voy viendo la explicación por aquí. Diay, sí, tamos mal. Lo peor de todo es que los que teníamos un muy pequeñisima esperanza de que la wcg hiciera eliminatorias aquí para ir a uno de los torneos se esfuma güeiso güeiso. Ni modo, al chile que ellos son los que pierden.
EpicNexuS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Luego pensé que si no había Q4 habría al menos Q3, y voy viendo la explicación por aquí. Diay, sí, tamos mal. Lo peor de todo es que los que teníamos un muy pequeñisima esperanza de que la wcg hiciera eliminatorias aquí para ir a uno de los torneos se esfuma güeiso güeiso. Ni modo, al chile que ellos son los que pierden. Como estaba cmonetando ya los ultimos años en WCG ya no habia ni Quake3 por ese problema, pero en fin como dije hay que ver, si en algun momento cambia la esto, pero solo queda esperar y por este año aguantar. En fin talvez ahora salga Blood con alguna de sus mega habladas super aburridas, dando la talvez la verdadera razon de esto!!!!
CraToS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 relol. Sí de veras. Yo le doy 3 post más, mínimo, para que conteste . De hecho en este momento debe estar escribiendo el artículo que va a postear. jeje respects Blood
Vargas Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Mas de uno se va a enojar De verdad que lastima que no este Quake 4
xG.SGT Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 saku mae tenes toda la geta llena de razon
Areku Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 HP Starcraft y que aguante.... cuantos anos lleva ahi ya? como 8?
K£¥RÖ Posted February 16, 2006 Author Report Posted February 16, 2006 la seleccion de juegos no es por parte de WCG sino ellos pones una lista y el publico vota por cual juego quieren que este en la proxima WCG no fue que ellos escogieron no poner quake 4 Creo tengo que verificar la información, pero q4 no aparecía en la lista de votación. Al pasó con UT2004 que fue excluido también. En fin no FPS 1v1.
Bloodwolf Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Envidia Epic y no hablo de la tarjeta de video Bueno ya, ON-TOPIC. Lamentablemente una vez más no fue elegido el Quake para WCG. Realmente no conozco las razones principales pero como dijeron esas viejas rencillas y el hecho de que se haga por votación nos da una idea de por donde puede ir el asunto. Aún así no creo que todo sea negativo. Esto le dará al FPS de iD y Raven chance de que crezca, se solidifique con una equilibrada selección de mapas para distintos modos de juego y que se limen pequeñas pero abundantes asperezas (me refiero a los bugs).
EpicNexuS Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 relol. Sí de veras. Yo le doy 3 post más, mínimo, para que conteste . De hecho en este momento debe estar escribiendo el artículo que va a postear. jejerespects Blood Mae le fallo por un post pero da igual, casi casi!!!! Mae blood igual nos dejastes en las mismas... igual creo que aunque el juego este lleno de pulgas, se esta jugando bastante como ya todos sabemos y ya esta muy bien para nivel competitivo, no quedara mas que matar ganas en la MegaLAN!!!!
LUJOVA Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Q es esa vara no quake en WCG, leyendo lo q puso epic si me suena logico a mi
BerzerKer Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 WTF! no Quake 4 en WCG?? pero si en la MLP!!! ellos pierden!!! por dicha CPL si le dio el mani!!
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 ... Mae le fallo por un post pero da igual, casi casi!!!! ... Se lo dije. En poco tiempo podemos conocer bien a nuestro querido Bloodwolf . No te resientas Blood, tus comentarios siempre son bien recibidos.
Bloodwolf Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Bueno mientras se juegue todos contentos! go ninja go ninja go!
Recommended Posts