Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya tengo WoW!!! :lol::lol:

Quién quiere 10 días gratis? (preferiblemente que despues de eso compre WoW, para ganarme un mesesillo gratis!!!). ;)

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Los 10 days que vienen en el juego no dan mes gratis, los que daban era una promoción de la blizzard a los antiguos jugadores (más una trama para reclutar mas jugadores pero en fin....), que le regalaban por correo 10 days adicionales con ese bono del mes gratis si el que jugaba con los 10 days compraba el juego y pagaba el primer mes.

Bueno, eso es como era antes, no estoy 100% que sea igual, la blizzard tiende a cambiar bastante estas cosas sin avisar..

Edited by .:GoD:.Anubis
Posted
Hades' date='Feb 16 2006, 10:40 AM' post='92407'] en todas... ya tengo un mes gratis apenas kaoru active el key... :P

y ese mes gratis si lo va a jugar? >.< o es un mes gratis para su hermano? :P

Posted

Suave suave.. voy de nuevo...

La cuestion es que ya tengo el juego... y el juego trae 10 dias gratis ademas del primer mes... son para mi o como es la cosa???

Mejor llego a leer el papelito hoy en la noche... -______-

Posted

si, ella jugo con mis diez dias antes de enero, y ahora va a activar el key..entonces a mi me dan un mes gratis... y el juego trae un mes gratis entonces kaoru tiene un mes gratis...

y no... el mes gratis es de mokko -_- no de sinshade...

Posted (edited)

veo que la gente esta trabajando muy duro esta mannana 7 personaes leyendo la vara, muchos post hasta morales posteando ^^

Edited by [GoD]Minos
Posted

No es por ahuevarlo :(

Pero según el punto 7:

"Offer expires January 1st, 2006. Your friend must upgade to the full version of World of Warcraft on or before this date in order for you to receive the free 30 days of World of Warcraft subscription time."

El 10 days pass TIENE que hacerse upgrade antes del 1 de enero del 2006 para que le den el mes gratis...

Pero bien creo que puede que surja alguna pulguilla en lapso de tiempo de la oferta, pero bien no estoy seguro, como dije antes, la blizzard actua de forma muy misteriosa e impredecible...

Posted

o.O bueno entonces que?

Y tengo otra pregunta!!! Voy a poder usar los personajes que use con los 10 dias? O voy a tener que crear nuevos?? :cwy:

Posted
  .:GoD:.Anubis said:
Pero bien creo que puede que surja alguna pulguilla en lapso de tiempo de la oferta...

Si, una pulguilla de mes y medio... :lol::lol::lol:

Posted
  kurai_kaoru said:
o.O bueno entonces que?

Y tengo otra pregunta!!! Voy a poder usar los personajes que use con los 10 dias? O voy a tener que crear nuevos?? :cwy:

Lo que tienes que hacer es un upgrade de los 10 days viejos y ya tendrás los personajes que tenias en el 10 days, el upgrade se hace con el key nuevo de tu nuevo wow.

Si no me equivoco entras al account management y le das upgrade y te pide el nuevo key, al introducirlo juegas tu vieja cuenta con el nuevo key, mismo log, pass y personajes.

Posted (edited)
  kurai_kaoru said:
... que bonito, esto parece un chat XD

verdad que si? ahorita nos cierrn la vara por spamers

edit: todo el mundo postea tan rapdio que chiju postero primero que no tons tuve que meter el quote >.<

mae morales solo bueno esos links :lol2:

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...