Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
por supuesto yo no voy a jugar.

Jajaja que madre yo le queria patearle arse en la final :lol: . Espero que zeraph y dysh si jueguen para que se ponga bonito el torneo.

Zeck me las vas a pagar :P

Edited by x[G]Zinner
  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

ahorita mismo..los compas del clan...le entramos a COD2.. yo juego UT2k4 (pero creoque aki ya eso paso de moda), fifa2006.. o cualquiera de futbol.. y TFT o BW.

O_o pero ustedes comprenderan.. la situacionde vivir a 8 horas de viaje hace un poco aguevado y desmotivante la idea de ir a un torneo.. salvo si lo hacen en linea.. lo cual no creo que suceda.

que ganas viajar solo.

ps que madre verdad? nunca nos pnemos de acuerdo.

Posted
ahorita mismo..los compas del clan...le entramos a COD2.. yo juego UT2k4 (pero creoque aki ya eso paso de moda), fifa2006.. o cualquiera de futbol.. y TFT o BW.

O_o pero ustedes comprenderan.. la situacionde vivir a 8 horas de viaje hace un poco aguevado y desmotivante la idea de ir a un torneo.. salvo si lo hacen en linea.. lo cual no creo que suceda.

que ganas viajar solo.

ps que madre verdad? nunca nos pnemos de acuerdo.

Si entiendo bien su cuote mae....

Yo tambien tengo varios amigos de san carlos que lees gustaria venir a un torneo mae...

.......lastima..!!

Posted

mae zaza..yo soy de C.Q.. pero vivo en la frontera con panamá, en paso canoas...(más aguevado aun)..si yo viviera en cq..yi me llegaria de fijo fijo.un par de hroas de viaje y listo.

ps. voy a tener que cambiar mi info en el perfil..ya van varias veces que se confunden!

• 3 months later...
Posted (edited)

Hay que ser positivos, yo se que dentro de un tiempo (indefinido) van a haber torneos, es nada mas esperar que sea el momento justo

Por mientras, esperar sentados, frente a la compu

Edited by jxux