b52|inferix Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Esperen sentados. xDPor el momento GamingCR tiene unas sorpresas coming soon. La sorpresa señoras y señores es que Luis Marín no va para israel NO señor! fue contratado y está haciendo pretemporada con el dream team HM! más conocido como HELL MILITIA Luis Marín llega luego de la exitosa contratación del joven Areku, el cual fue pieza clave en el pasado TEAM ARENA. Tambien se libraron rumores de "el traspaso de Darkbocker"del HM al equipo X[G] eXtreme Gamerz, al renovar contrato para 2 temporadas más en el mando y portería del equipo. PD: se esperan nuevas sorpresas para el próximo TA Quote
Y@nNeR Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Hasta cuando esperar un torneo de CoD2 Quote
Y@nNeR Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 lol, ya de COD2 hubo... Que hagan otro!!!! Quote
xG.Battousai Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 me gustaria saber solo por curiosidad si aun habran torneos ?? =O Quote
IDLoco Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Sip, yo también quisiera saber.... Quote
Legolas Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 (edited) La verdad por lo menos que el men que inicio el topic apareciera, dijera alguna shit como: "Miren, fui raptado por Osama Bin Laden y hasta hoy he logrado tener contacto con el exterior, todo esta explicado en mi Blog.. Disculpen el atraso pero HABRAN TORNEOS en el 2010.. Esperalos!!!" Y asi por lo menos nos deja esperando unos 4 años mas.. Minimo que diera señales de vida, hay gente que se preocupa Edited November 28, 2006 by Legolas Quote
BerzerKer Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 una imagen vale mas que mil palabras: Quote
cA1FAs.cR Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Mas informacion mas adelante. Tranquilidad maes, mas adelante tendremos mas informacion......... Muy facil hablar mierd4 y despues desaparecer Quote
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Que mal esta vara..... despues de leer todos los post..... especialmente los de Infested y los del posible torneo de SC quede como en una nube..... imaginese salir ahi en noticas.... .... pero igual que siempre solo hablan de patrocinio y esas varas y siempre se quedan en solo habladas... si en serio esta var ala agarraran en serio mas persona seria muy diferente el gaming aqui en CR.... pero diay.... yo me voy a dedicar a poner mi granito de arena para mejorar el nivel del gaming.... aunque no sirva de mucho.... lol...... Quote
kidvedder Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Deberian pasar este este post al foro de humor. Quote
DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Deberian pasar este este post al foro de humor. lol //agree Quote
Archylus Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 HABRÁN TORNEOS?! A CHILE MAE!!! Uta que ilusion!!! Quote
EpicNexuS Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 A CHILE MAE!!!Uta que ilusion!!! RELOL Quote
kidvedder Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 hahaaha que bueno este post, Sharpman hablando Shit... Quote
xG.Battousai Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 en efecto, este es un post inmortal.... e inmoral... Quote
Areku Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 jajaja y no lo dejan morir este post jajaja... siempre hay espacio pal choteo! Quote
xG.SGT Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 si que no ha habido ni crap SI QUE HAN HABIDO TORNEOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Recommended Posts