Jump to content

Recommended Posts

Posted
Esperen sentados. xD

Por el momento GamingCR tiene unas sorpresas coming soon.

La sorpresa señoras y señores es que Luis Marín no va para israel NO señor!

fue contratado y está haciendo pretemporada con el dream team HM! más conocido como HELL MILITIA

Luis Marín llega luego de la exitosa contratación del joven Areku, el cual fue pieza clave en el pasado TEAM ARENA.

Tambien se libraron rumores de "el traspaso de Darkbocker"del HM al equipo X[G] eXtreme Gamerz, al renovar contrato para 2 temporadas más en el mando y portería del equipo.

PD: se esperan nuevas sorpresas para el próximo TA :D

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Posted (edited)

La verdad por lo menos que el men que inicio el topic apareciera, dijera alguna shit como:

"Miren, fui raptado por Osama Bin Laden y hasta hoy he logrado tener contacto con el exterior, todo esta explicado en mi Blog.. Disculpen el atraso pero HABRAN TORNEOS en el 2010.. Esperalos!!!"

Y asi por lo menos nos deja esperando unos 4 años mas..

Minimo que diera señales de vida, hay gente que se preocupa :P

Edited by Legolas
Posted

Que mal esta vara..... despues de leer todos los post..... especialmente los de Infested y los del posible torneo de SC quede como en una nube..... imaginese salir ahi en noticas.... :rolleyes: .... pero igual que siempre solo hablan de patrocinio y esas varas y siempre se quedan en solo habladas... si en serio esta var ala agarraran en serio mas persona seria muy diferente el gaming aqui en CR.... pero diay.... yo me voy a dedicar a poner mi granito de arena para mejorar el nivel del gaming.... aunque no sirva de mucho.... lol......

• 6 months later...