Slackman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Gente.. Para recordar los encargos a la MLP4 yo llevo como 4 - 5 Ubuntu que me pidieron Charles y Areku (este se lo mando con kanaka), quedan como 3 para que les vayan buscando dueño Alex (un mae nuevo del foro) me va hacer el favor de guardarme un backuop de C&C,. pero alguien mas me lo habia pedido, de momento solo hay 1 DVD listo ¿quien mas era? Si algo se me olvida, por favor recuerdenme hoy en la tarde que hago la galeta porque hoy en la noche voy de parranda y no creo estar en condciones de quemar algo en la noche... lol Saludos
BerzerKer Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 que gonito esta el ubunto! no lo he instalado! pero si no aparecen los dueños que alguien mas los hierva! mae slackman llevo mi camisa de oscar arias para que me reconoscan :D looool!!
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Ironman me dijo que tenía el MOH Pacific Assault. Espero que se acuerde de llevarlo man!
Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 yo llevo varios encargos de los Simpson como 7 u 8 ... hoy los quemo... es una version estilo "san andreas" en 3d muy bueno.... ahi si pudo saco unos de mas porque de afijo los van a querer
Slackman Posted February 17, 2006 Author Report Posted February 17, 2006 Mae, yo creo que Ironman no va a la LAN, pero si alguien desea, le podemos guardar un respaldo de su Pacific Assault... para mi seria muy preciado Berze.... Seguro no nos vamos a reconocer !!!! alla nos vemos para hablar paja un rato !!!!!!
Cherlas Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 pa' aprovechar, si alguien de casualidad tuviera Metal Gear Solid 1/2 (PC) y ke me lleve un respaldillo estaria en todas , ademas no sé si andara por ahi un respaldo del Norton 2006 muy importante resguardar el antivirus Tks!
Slackman Posted February 17, 2006 Author Report Posted February 17, 2006 RAMBOOOOOOOOO... acordate del MOH Pacific Assault por aquello que se te dañe el tuyo...
Cherlas Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 (edited) yo llevo varios encargos de los Simpson como 7 u 8 ... hoy los quemo...es una version estilo "san andreas" en 3d muy bueno.... The Simpsons : Hit & Run, si es buenillo el juego Mae, yo creo que Ironman no va a la LAN, pero si alguien desea, le podemos guardar un respaldo de su Pacific Assault... para mi seria muy preciado mae Iron SI va. PD se me olvidó...... aro aro kierooo Ubuntu!!! Edited February 17, 2006 by Charles
H Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 POs charles ahi creo que tenogo mi original del Metal gear 2.... te saco el backup el 1 mejor lo juegas en el EPSXE.... -A ver quien se lleva bleach para quemarla (toda porfa vi hasta el 50 pero no la queme y ya no la tengo en el HD).... no se que mas juegos claro.... ahi llevo bastantes dvds para quemar copias de seguridad.
Batman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Que bueno que usen tanto la práctica del respaldo, de fijo así nunca vana perder nada ahh como les había dicho, yo voy a levar una portatil con quemador de dvd para ponerla al servicio del que la ocupe
Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 RAMBOOOOOOOOO... acordate del MOH Pacific Assault por aquello que se te dañe el tuyo... Ok a ver si no se me olvida El Simpson creo que es ese del hit and run
eKsT Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Yo tengo Metal Gear 1 y 2, el 1 es un back up, pero el segudo es original, ese es de 8GB tons no le he podido hacer un respaldo ( me ha dado pereza), pero ahi los llevo
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 (edited) Ah bueno, entonces sí va. De todas formas gracias Slack, ya veo que hay varios que quieren que alguien les guarde una copia de respaldo por si les pasa algo a sus originales. Yo les ayudo Edited February 17, 2006 by PsiCratos
IQ2029 Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Mae, Slackman. Me habias dicho que me ibas a llevar una copia de ese documental, Costa Rica, S.A. o era otro? Bueno, ese que ofrecias. Se le agradece mucho!!
Batman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 que buena idea, alguien tiene por ahí wow en dvd y/o cod2 en dvd para respaldarselos??
Batman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Ahh MAE sKsT, con "mucho gusto" :D:D:D:D
Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 ruego si es posible un Civilizations IV con videos porfa
Areku Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 jajaja q bien que la gente esta dispuesta a mantener respaldadas sus cosas... Hombre precabido vale por dos! jajaja pdta: Mae kanaka Slackman me va mandar el Ubuntu con ust, desp lo contacto para que me lo pase, si me hace el favor. tuanis!
Batman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Ya se cual... Alguien que tenga en buen estado y en español preferiblemente, Diablo 2 con la expa????, esque perdí el mio , enotnces quiero respaldarselo a alguien para que no lo pierda
vOv Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 (edited) Relol, q bueno este thread hey, yo quiero un Ubuntu!! Y tambien si alguien tiene DVDs de Les Luthiers seria sumamente agradecido. Hmm, q mas quiero??? X ahora lo dejo asi Edited February 17, 2006 by Báhdom
vOv Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 (edited) Fue un post errado, fijiese n l edit <--------ese soy yo vestido de battle mage Edited February 17, 2006 by Báhdom
Recommended Posts