Sky Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Y es que este juego no deja de llamar la atención por su calidad gráfica. Inclusive los videos han sido muy llamativos. Habrá que ver el resultado final. Imágenes: Enemy Territory: Quake Wars - Screenshots @ Galerías
eKsT Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Demasiado buenos esos screenshots pero definitivamente tengo que cambiar compu lo antes posible, porque Q4 apenas me corre bien, FEAR no lo hace , y este Quake Wars se ve que va a estar pesadito
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Demasiado buenos esos screenshots pero definitivamente tengo que cambiar compu lo antes posible, porque Q4 apenas me corre bien, FEAR no lo hace , y este Quake Wars se ve que va a estar pesadito idem... ya no me da para estos juegos, pero se ve demasiado bueno.
Bloodwolf Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Si que no me llega... tendría que probarlo a ver que. Ese es el mejor análisis, jugar el juego! Pero si se ven bien buenos esos gráficos.
Lorddarknes Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 que cool se ve, me imagino lo que pide de hardware
LUJOVA Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 jue graficotes ojala q a como se ve sea!
Recommended Posts