Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

no... así me la pasaron en otro foro. :P

P.D.: si quieren checar hasta pasaron la dirección:

Es calle 30, del INA en Paseo Colón (antiguo Banco Anglo), 100 metros al norte. :lol2:

Edited by PsiCratos
Posted

Me parece que esta arreglada.

Primero vean los arboels, q son los mejores indicadores de la posición de la luz, por ende, de las sombras.

Ahora vean el primer rotulo. El poste donde esta el rotulo, ¿Donde tiene luz? Se fijaron?? esta al lado izq cuando el Sol segun los arboles y otros objetos esta mas a la derecha, por lo que las sombras se deben de proyectar a la izquierda. Ademas, el rotulo "esta" muy cerca del arbusto, y vean q esa luz no es afectada por la sombra del mismo arbusto. Otra cosa, y la sombra del rotulo???

Que dice el rótulo? No virar a la Izquierda cierto? la entrada es a un lugar privado (vean q hay una caseta de guarda en la entrada, no es calle.

Saludos,

FRAGus

Posted

maes la foto es real, hubo reportaje en tele

lo que paso es que en esa calle solo habia via para un lado, pero justamente en esa via se pusieron a ahcer arreglos y bloquearon el paso... toes tras de q solo teni via pa un lado lo cierran toes... :P

Posted
Me parece que esta arreglada.

Primero vean los arboels, q son los mejores indicadores de la posición de la luz, por ende, de las sombras.

Ahora vean el primer rotulo. El poste donde esta el rotulo, ¿Donde tiene luz? Se fijaron?? esta al lado izq cuando el Sol segun los arboles y otros objetos esta mas a la derecha, por lo que las sombras se deben de proyectar a la izquierda. Ademas, el rotulo "esta" muy cerca del arbusto, y vean q esa luz no es afectada por la sombra del mismo arbusto. Otra cosa, y la sombra del rotulo???

Que dice el rótulo? No virar a la Izquierda cierto? la entrada es a un lugar privado (vean q hay una caseta de guarda en la entrada, no es calle.

Saludos,

FRAGus

Para mi segun las sobras es como el sol de las 12 y por eso no se ven mucho la de las señales :P

Posted

yo lo unico que veo es que la señal del centro tiene un alto y tambien un "no virar a la izquierda" creo que lo que alteraron fue que pegaron el de no virar con algun programa... xq ademas ese rotulo no tiene el punto negro de el tornillo que lo pega con el poste... cosa que los otros 2 si tienen y claramente se nota... (abajo en el centro)

Posted

Para q se elimine toda duda sera ir a la dirección q pusieron a ver si siguen ahi las señales ( lo dudo si es que hicieron reportaje y toda la cosa ) y se tome una foto de la sh!t esa!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...