Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 donde es eso??? nosera por el crater en san pedro en otras palabras mejor pongan un roturo que diga "Go Back"
b52|c0pp3r Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 no virar a la derecha no virar a la izquierda no hay paso gg no re
CraToS Posted February 17, 2006 Author Report Posted February 17, 2006 (edited) Paseo Colón creo Edited February 17, 2006 by PsiCratos
IDLoco Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 ahhh yo pensé que se habían robado otra vaca en un taxi pirata
vOv Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Relol Mae, no tiene esa foto sin l resaltado?
CraToS Posted February 17, 2006 Author Report Posted February 17, 2006 (edited) no... así me la pasaron en otro foro. P.D.: si quieren checar hasta pasaron la dirección: Es calle 30, del INA en Paseo Colón (antiguo Banco Anglo), 100 metros al norte. Edited February 18, 2006 by PsiCratos
xG.SGT Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 hey mmm esa foto como q esta alterada??? se ve raro los arboles y letreros :S
vOv Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 No creo, un dia salio en telenoticias un lugar con l mismo 'problema'. Seguro s l mismo
Lorddarknes Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Me parece arreglado, solo la del medio parece ser real
LUJOVA Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 (edited) a mi no, yo si crreo q es real a como son aqui.... COMO EL ICE Q ES UNA BASURA Edited February 18, 2006 by LUJOVA
K£¥RÖ Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 No es que en canal 7, habian hecho un reportaje de esto?
xG.Battousai Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Di si les parece arreglada la foto para eso tienen ahi la direccion, asi podran estar seguros de ke sea real o no
Ironman Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Di si solo aqui se ve esa vara, que lol
Blind Sniper Posted February 19, 2006 Report Posted February 19, 2006 increible jajajajaj pero si se ve como arreglada... pero si es real que ridiculo jajaja
fr4gus Posted February 19, 2006 Report Posted February 19, 2006 Me parece que esta arreglada. Primero vean los arboels, q son los mejores indicadores de la posición de la luz, por ende, de las sombras. Ahora vean el primer rotulo. El poste donde esta el rotulo, ¿Donde tiene luz? Se fijaron?? esta al lado izq cuando el Sol segun los arboles y otros objetos esta mas a la derecha, por lo que las sombras se deben de proyectar a la izquierda. Ademas, el rotulo "esta" muy cerca del arbusto, y vean q esa luz no es afectada por la sombra del mismo arbusto. Otra cosa, y la sombra del rotulo??? Que dice el rótulo? No virar a la Izquierda cierto? la entrada es a un lugar privado (vean q hay una caseta de guarda en la entrada, no es calle. Saludos, FRAGus
Holy_COW Posted February 19, 2006 Report Posted February 19, 2006 maes la foto es real, hubo reportaje en tele lo que paso es que en esa calle solo habia via para un lado, pero justamente en esa via se pusieron a ahcer arreglos y bloquearon el paso... toes tras de q solo teni via pa un lado lo cierran toes...
xG.Zinner Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Me parece que esta arreglada.Primero vean los arboels, q son los mejores indicadores de la posición de la luz, por ende, de las sombras. Ahora vean el primer rotulo. El poste donde esta el rotulo, ¿Donde tiene luz? Se fijaron?? esta al lado izq cuando el Sol segun los arboles y otros objetos esta mas a la derecha, por lo que las sombras se deben de proyectar a la izquierda. Ademas, el rotulo "esta" muy cerca del arbusto, y vean q esa luz no es afectada por la sombra del mismo arbusto. Otra cosa, y la sombra del rotulo??? Que dice el rótulo? No virar a la Izquierda cierto? la entrada es a un lugar privado (vean q hay una caseta de guarda en la entrada, no es calle. Saludos, FRAGus Para mi segun las sobras es como el sol de las 12 y por eso no se ven mucho la de las señales
Raziel Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 :D Definitivamente con estas cosas no llegamos a ningun lado!!!! lol+
tAvO Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 yo lo unico que veo es que la señal del centro tiene un alto y tambien un "no virar a la izquierda" creo que lo que alteraron fue que pegaron el de no virar con algun programa... xq ademas ese rotulo no tiene el punto negro de el tornillo que lo pega con el poste... cosa que los otros 2 si tienen y claramente se nota... (abajo en el centro)
fr4gus Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Para q se elimine toda duda sera ir a la dirección q pusieron a ver si siguen ahi las señales ( lo dudo si es que hicieron reportaje y toda la cosa ) y se tome una foto de la sh!t esa!!!
tAvO Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 si que no voy a ir hasta paseo colon a ver si de verdad estan esos tres rotulos... hehe
Recommended Posts