Jump to content

Recommended Posts

Posted

Soy nuevo en esto y deseo aprender... este es el asunto

Hace poco me metí a un servidor creo que de UK para jugar CoD2, y un Ingles me levantó todo por que tenia un UPPING y que le podia lerdear el servidor. Alguien podria explicar de q demonios hablaba ese chavalo y mas aun, si eso tiene solucion...?? Soy fanatico a ese juego y me ahueva de q cada vez que quiera entrar a un servidor me diga q es solo para Jugadores de Ping Bajo...! Soy de San Carlos, y recien puse ADSL del ICE (128/64) en la choza y estoy q araño paredes por jugar en linea..!!

Gracias de antemano por las respuestas..!!!

Posted

el ping te muestra que tan rapido van tus datos al servidor y de vuelta...

entonces si tu ping es muy alto puede que afecte al gameplay de la demas gente... por eso es que lo patean...

por que se conecta a UK? fijo le va a dar ping mas alto... mejor busque servidor en estados o latinoamerica... o el HM server!!! aunque no se si esta funcionando...

hay algunos tweaks para bajar los pings con la ###### del ICE... pero mejor informate en el foro...

Posted

Man, ping = tiempo de respuesta, como dice kan, ahora podés pulsear que te cambien tu modo de conexión de INTERLEAVED a modo FAST, creo que todavía debe haber algo por acá al respecto.

También te recomiendo que usés xfire para grabar más fácil los servers que visitás y te parecen buenos, y cuando estás buscando nuevos en CoD2 MP, a la derecha aparece una columna "PING" buscá los más bajos para tratar de evitar problemas de "ping restringido", bueno, aunque es como lo que dijo kan, espero te haya aclarado aún más las varas :D

Posted

basicamente la idea es entre mas cerca el server, mejor ping te da... aunque siempre vas a ver excepciones...

ya que el HM esta funcionando pues entrele... asi juega con ticos y buen ping... ahi en la pagina principal esta como configurarlo...

el toque de inter a fasthpath te puede bajar el ping... pero eso solo probando lo sabra... y el ICE es el unico que te puede cambiar ese setting... asi que llame a preguntar...

no estoy seguro como es con cod2... pero otros juegos como bf2 o cs:s tienen guias de tweaks que mejoran un poquito el ping y los fps... busque en google a ver si hay algo parecido...

Posted

Bueno señores... muchisimas gracias por las respuestas... me quedo bastante claro... ya hice algunos tweaks a la PC y ahora estoy pariendo con el pase de Interleaved a Fastpath con el ICE, que demas esta decir... es un verdadero viacrusis... pero no pierdo la fe....

Ayer entré al server del HM Clan.. lastima q no habia gente...

Espero verlos en el server en estos dias...!!!

Posted

Yo voy a tratar de conectarme tambien al sever, juego muy poco COD2 en multiplayer, ahi me les uno al juego

:P , pregunta con cuanto ping se juega bien COD2 en el server de aqui? :blink:

Posted

Antes no había problema, pero como subieron de nuevo el server de w3 (específicamente dota) según me contó [HM]Charles, entonces se afectó considerablemente el server de CoD2 pero mientras sea menos de 200 y la diferencia entre tu ping y el de los demás no sea abismal (digamos vos con 185 y alguien como con 30) es muy jugable :gunsmilie:

Bueno estuvo la plomeada :gun: que me pegaste don gandhi, tuanis :good:, espero verlo de nuevo por ahí! :)

PD: agregame en Xfire, mi username es crsolid p' que podamos jugas más seguido.

Posted (edited)

Qué buenos lo mecos en CoD2. Hasta ahora me meto ahí a jugar.

Una pregunta, tal vez por la maña de Q4: no sé si alguno se sabe algo así como una variable para maximizar la conección al server, es decir, que haga el ping lo más bajo posible.

En realidad no me quejo, porque siempre pegué 100 de ping, como casi todos ahí, y se juega bien bien. Pero entre más se pueda mejorar, pos mejor, no?

Edited by PsiCratos
Posted

mae Cod 2 tiene los mismos comandos, y la misma consola que Quake pruebe los mismos comandos para ver que diablos a ver si sirven ,,... algunos como el fov o drawgun 0 dice que is sheat protected! nada se pierde con probar!, claro tenia rato de no jugar Cod 2 estuvo buena la balacera... GG

Posted

Esta muy bueno ese servidor, pegue ping de 100 la mayoria del tiempo , y como dice Cratos pos muy buenos mecos :pokey:

Voy a conectarme mas seguido para jugar :lol2:

Posted
Antes no había problema, pero como subieron de nuevo el server de w3 (específicamente dota) según me contó [HM]Charles, entonces se afectó considerablemente el server de CoD2 pero mientras sea menos de 200 y la diferencia entre tu ping y el de los demás no sea abismal (digamos vos con 185 y alguien como con 30) es muy jugable :gunsmilie:

Bueno estuvo la plomeada :gun: que me pegaste don gandhi, tuanis :good: , espero verlo de nuevo por ahí! :)

PD: agregame en Xfire, mi username es crsolid p' que podamos jugas más seguido.

Pura vida Solid... estuvo muy buena la partida de ayer... aunque siempre me ganaste al final... pero creo que no estuvo nada mal para ser mi primera vez en el server... igual me acuerdo de PsiCratos...

No anduve tan mal en el Ping 100-120... y todavia no me han pasado al Fastpath.. seguire esperando..!!

Espero pronto volver a verlos por ahi...!!!

Posted (edited)
mae Cod 2 tiene los mismos comandos, y la misma consola que Quake pruebe los mismos comandos para ver que diablos a ver si sirven ,,... algunos como el fov o drawgun 0 dice que is sheat protected! nada se pierde con probar!...

Sí, de hecho eso me dí cuenta y por eso fue tan fácil hacerme un config :thumbsup: , lo que pasa es que no todo era exactamente igual, obvio. Aunque por ejemplo traté de cambiar el fov (la variable era la correcta) y no lo hace en multiplayer, sólo en el single, raro.

Por otro lado por ahí, en los foros de Quake, Epic y Blood habían posteado unas variables que uno podía modificar dependiendo de la conexión que uno tuviera de internet, si mal no recuerdo era net_clientMaxRate y otro por ahí, los cuales se ponen en 6200 para una velocidad de conexión muy baja y así mejorar el ping.

Y aunque lo busqué, no viene en CoD2. No sé si existirá alguno parecido. :dunno:

Edited by PsiCratos
Posted

mae de seguro que viene algo parecido es solo d buscar foros de esa shit.. pero si el ping es de menos de 150 es jugable... yo siempre jugue en el server HM con 130-140 de ping :P.....yo tb me hize un config F-a-c-i-l-i-t-o :)

aunque ya no juego Cod casi :P

Posted

maes FYI, ayer el server estuvo lo mas lagañoso...

dicen q es x culpa de algo llamado server de Warcrack3... q es eso? algun tipo de virus como ese que aun a veces se oye starcrack o algo asi?

maes mejor lo quitan... deporsi habemos mas CODeros que War3-eros :lol2:

o sino ponganle al proceso de war3 prioridad baja :lol2:

---

Nota pa los RTS players: no es con animo de ofender es solo chingando... queremos cooooooooood!!!

Posted

Hoy estuvo imposible de jugar, lástima porque había bastante gente dandole pero comenzo el lag, al principio discreto con pings de 250+ pero al rato ya eran pings de 400 y era gente haciendo pop-ups por todo lado, y por ultimo se remato a 650+ y en ese momento fue que me salí

una vez mas lástima ya que hay bastantilla gente que se esta apuntando pa sacarle el jugo al server

Posted

Mae, concurro con holy y tom.

La verdad no se cuantos seran de W3, pero si puedo decir q somos bastantes d CoD2 y q ha como ha estado el server no se puede....

Ojala se pueda llegar a algun acuerdo para poder darle todos lo q qremos..... claro, q la prioridad a CoD :D:gun:

Posted

Go Go CoD2 server!! :gunsmilie:

Pura vida gente!, ojalá que se arme tuanis antes de entrar a clases porque lamentablemente mis geniales 30 horas promedio por semana se verían drásticamente mermadas como a 0 h por semana hasta medio año :(

Pero que viva el server de CoD2, porque como alguien dijo por ahí: mejor CoDear que W3ear :lol2:

Posted
Esta muy bueno ese servidor, pegue ping de 100 la mayoria del tiempo , y como dice Cratos pos muy buenos mecos :pokey:

Voy a conectarme mas seguido para jugar :lol2:

Hola chicos. Soy una noob en este medio, y ya me estoy haciendo medio fiebre de Call Of Duty 2.

Hace poco estuve viendo unas partidillas que se echaron en el server del HM y me gustaron bastante. Sobre todo me encantó tu forma de jugar, ekst, espero ser tu próxima contrincante! :cheer:

Espero ser pronto lo bastante buena como para echarme un match con alguno de ustedes.

Salu2

Posted

todos fuimos noobs alguna vez... otros todavia lo son.. unos son menos noobs que otros... bienvenida a esta nuestra comunidad... y la verdad mejor juegue Quake 4!!! digale a Cratos que le enseñe!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...