Jump to content

A ver stats  

28 members have voted

1. 1. En general que te parecio la MLP4

• Muy buena 5*
      8
    • buena... algun que otro problema lo normal 4*
      12
    • Seguimos con la luz...aunque casi no..... 3*
      2
    • Hay que mejorar mas.... mucho desorden 2*
      4
    • No like it... vamos no fue lo que espere 1*
      2
  2. 2. Torneo Q4

• Fue la shit... 5*
      5
    • Mae.... muy bueno.. pero falto gente 4*
      12
    • El random en las parejas WTF!!! 3*
      3
    • Hubo desorden entre partidas, malditos hosts 2*
      2
    • Para la proxima.... dejem que Oscar Arias lo organice mejor 1*
      6
  3. 3. KOTH

• Fue la shit 5*
      3
    • Aunque ya sabia quien iva a ganar la pase muy bien aunque me sacaron la caquita 4*
      6
    • Normal como siempre... 3*
      10
    • La misma historia de siempre.... problemas para poder coordinar partidas etc, etc 2*
      2
    • MAe mae mae..... si no... mejor juegue barbies 1*
      7

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues aqui les dejo esa... acabo de regresar y conoci mucha gente de los foros... esas chemas de los GB que buena idea... :lol: .... Papercut.... ni me lo imagine asi.. :blink: , menos fragus :D , los torneos muy buenos y para ser mi primer torneo de quake 4.. no me fue tan peor.... salvo por la segunda donde nos sacaron toda la shit :angry: (Scila + Sharpman = gg)

war 3 justo lo que espere.... el grupo de la muerte....SGT, 123, .... me sacaron la caquita too.... dem sin jugar... :rolleyes: ... nada que me preocupe.

Espero que mas gente me haya visto el tarro... para no estar tan perdido...

las rifas... si no fuera porque Hades altero los numeros en la compu de sky (varas)... hubiera ganado... la proxima ruth acuerdate de los pobres ;)

GG para todos y espero verlos en proximas actividades.

Nota: cual era el mouse laser del que me presto su compu para el primer match de Q4.... quiero uno modelo pls... y tengo que cambiar mi monitor x uno LCD es una KK andar jalando esa vara... :angry:

Edited by H
Posted

Mae, pues la LAN excelente !!!

Muchos compas, buenas conversaciones, buenos backup..

Felicidades a todos, pues hicimos una gran actividad entre todos..

un GG para /Qk por tener todo como navaja suiza, y para todos los participantes...

K`... ¿diay ?.. pense que ibamos a medias con el premio gordo de la noche !!!????

Muy tuanis el dia que pasamos hoy !!!

Posted (edited)

Estuvo muy tuanis la verdad, apesar de los apagonazos q sufrimos algunos :) .

Contras:

• Se abrio el local a las 9:40am (habia gente esperando desde las 8:50am)
  • No estaba organizado lo de la corriente electrica ( debieron tapar los tomas q no se podian usar, y tener listos regletas donde debian ponerse las compus )
  • No estaba organizado lo de la red ( solo estaban las IPs ), me refiero a que no estaban listos switchs.
  • Faltaron las modelos!!

Pros:

• Buena participación
  • Disposición para ayudar
  • Buenos CoDazos, DotAzos, FEARazos, Wormazos etc!!!
  • Buenas rifas
  • Excelente MLP4!!!!!

Edited by FRAGus
Posted

Me parece que estuvo todo muy bien, el toque de los tomas para proxima le pongo tape a lo que no se pueden usar, pero como siempre todo muy bien.

P.S

im happy to report that my computer is 150% working FINE!!!!!!

IM THE SHIT IN TS ^_^

Posted

Tuvo muy tianix todo hice lo que queria llegar a hacer jugar COD todo con un monton de gente, felicidades a los ganadores de todos los torneos. Gracias a todos los que asistieron he hicieron que la actividad fuera un exito, gracias a Orgy por el Ubuntu, :spam: Gracias a MCDonnalds por venderme una hamburguesa que no sabia a nada :spam: y gracias a todos con los que pude jugar COD, nada mas sera esperar la proxima MLP

PD: Link me tuvo miedo en COD y por eso hizo que se le jodiera la compu :P

PD2: Que el PD anterior es cierto unica y esclusivamente en mi mundo :P

Posted

muy bueno todo, solo :good:

recomendaciones (se que algunas son dificiles pero siempre en bueno saber en que se puede mejorar):

1- abrir local a la hora que es.

2- tapar ecnchufes y acomodar mejor la electricidad pa evitar apagonazos.

3- cuando se dejan las mesas listas dejar de una vez switches listos. (yo tengo varios switches de 24 de los de adeveras que me punto a prestar, lastima q no sabia x q sino los hubiera llevado)

Organizar mejor los servidores:

Por ejemplo, poner una pizarra y decir "de 8 a 11 hay servr fijo de cod en ip x.y.z.moo ; de 11 a 1pm ah server de BF2 en ip.."

Lo que si de FIJO hay que hacer es ponerse de acuerdo en las versiones, por ejemplo en BF2 no se pudo jugar pues todos tenuian versiones diferentes :P:lol2:

Por lo demas pues me parece genial poder reunirse a jugar asi mae, MLP rulz y GCR rulz!

=====

MAe y porqoe no me imaginaban asi?

como me imaginaban q era yo? con cola de vaca y cachos de vaca? :lol2:

Posted

MAe y porqoe no me imaginaban asi?

como me imaginaban q era yo? con cola de vaca y cachos de vaca? :lol2:

De hecho yo me lo imaginava con cierta apariecina vacuna (lease pezuñas, cola y cachos, no me refiero para nada al pizuica, por aquello de las interpretaciones) :D:P

Posted

bueno la lan estuvo en toas... lord darkness owneando en Cod luego de su extenuante entrenamiento de MMOs :D, GG en el torneo de Q4 :) (3r lugar) ... y Karai el flashesillo lo tiene alquemista... pidaselo :leche:

GG para los proximos eventos... Disfruten!!

Posted (edited)

Lo que si de FIJO hay que hacer es ponerse de acuerdo en las versiones

importante, paso con counter q las compus del cafe tenian una version vieja, tons adios counter en la lan para los q teniamos steam.

Edited by OrgY
Posted

:lol: A pesar de q llegue sin PC estuvo ATD!!!!, definitivamente hubo de todo chobos, mas chobos y uno q otro perdedor con los ojos pintados(sin ofender)... Ademas vi muchas chamacas nuevas q se llevaron a los 30 minutos a sus respectivos compañeros lol+ :P:P

Sigamos adelante!!!

PD: Congratz a Lordownage, FPS Rulz!!! and PM sucks!!! ;)

Posted

Sorry viejillos por abrir tan tarde, lo que pasa es que el mismo dia hasta las 4am estuve en el localgrabando cod2, quake 4 y hasta nfsmw por aquellos de que alguien quisiera jugarlo ntons por ahi de las 9am yo estaba mas enroscado!!! jeje y esque como en las mlp pasadas llegaron un toque mas tarde tipo 10.30 ntons me di el chancecito pero nunca hubiera sabido que muchos serian tan madrugueros... sorry maes gg no re

Posted

Solo puedo decir que los mas fiebres llegamos tempranito, y como buenos fiebres nos quedamos hasta el puro final.

Por cierto, q paso con las fotos de la angustiosa espera que tomaron???? subanlas para q vean nuestras caras de desesperados, con decirles que le estabamos haciendo numeros a la puerta para tumbarla :):P Jk!!!!!

Posted (edited)

MAe QK eso si mae hablando en serio esas bisagras con un desatornillador se les saca el palito y la puerta queda abierta en un brinco mae, yo que ud reviso eso mae...

nosotros casi nos tiramos por ahi :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

Nota: cual era el mouse laser del que me presto su compu para el primer match de Q4.... quiero uno modelo pls... y tengo que cambiar mi monitor x uno LCD es una KK andar jalando esa vara... :angry:

Mae H, si la primera partida fue la que jugaste en la compu de Epic, entonces fue un Logitec G5.

Posted

jueeee, que dicha que no desmadraron la puerta, porque sino se hubiera activado la alarma... ... ... los cannones de particulas ionicas hubieran bajado del techo, un swarm de esos bichitos voladores punzo cortantes tipo HL2 les hubiera entrado desde las ventanas y un squad de mujeres amazonicas en prendas diminutas y latigos los hubieran castigado "fuertemente"... ... ...por dicha no desmontaron la puerta!!! :lol:

Posted

:lol: me puse a hacer un search en new egg.... sobre el logietch G5 y me encontre este comentario y me dio risa (tal vez porque a mi me paso eso.. la parte de noob :P )

goldegg.gifgoldegg.gifgoldegg.gifgoldegg.gifgoldegg.gifgamers listen up...

Pros: Perfect -1 thing... adjustable weights are awsome, response is perfect, great quality...

Cons: kinda screwy setting the speed right for 2000 dpi mode, needs a finer adjustment in settings, but you are able to adjust to it after a few games... also it takes some getting used to tilting scroll wheel. Nothing bad at all really...

Other Thoughts: Warning! This mouse is dangerous in the hands of noobs. They may experience a heightened level of play and may actually frag someone. In the hands of a true gamer, this mouse must be part of your arsenal. It's response and accuracy is perfect. By the way, make sure the firmware is upgraded to the latest off Logitech's website and while there, get the latest drivers. If you do this, you won't need the cd. Also make sure you catch the advanced game settings button in the game tab.

jajaja seguro por eso en la primera partida me fue mas o menos porque en la segunda... me fue como un :rolleyes: , seguro ahorro y me hago de uno de estos... eso del DPI ajustable me cuadro un monton ;) . Tnks Epic

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...