Jump to content

Recommended Posts

Posted
Definitivamente, escribieron mal marihuAna.

Yo he ido bastantes veces a Puerto Viejo, y la verdad conociendo el lugar no me extraña en absoluto.

jajaj si pusieron marihuna LOL.... y tambien eso me dijeron nada extraño... :P

Posted
me acaba de llegar este correo, primero me hizo gracia.... pero luego pense ke mal ke estamos

Si mae, tiene toda la razon. No puedo creer que estemos tan mal que no sepan deletrear marihuana :lol2:

• 1 month later...
Posted

mmm yo no lo fumo, pero no veo nada de malo fumar marihuana, de hecho prefiero q la gente fume mecha de buena calidad a los cigarrillos q es supuestamtente legal...

quien se ha muerto de sobredosis o cancer de mecha??? pero de nicotina???

q rara la sociedad en donde vivimos no?

Posted

que raro verdad que nadie bajo la influencia de un blanco de tabaco normal ha matado a nadie... ni hecho una locura....pero bajo la influencia de la mecha?? muchos embarazos no deseados me imagino sia toto......

Posted

se sabe cientificamente q la mecha no hace a nadie mas activo ni loco, lo q hace es relajar el cerebro...

y tanto el humo de la mecha y la nicotina son malos para los embarazos...

Posted

Umm, no comparto esa opinion.

Imaginense a alguien que se fume un puro de mecha y se suba a un auto a manejar??, seria eso legal??

Yo se, tan legal como manejar ebrio, pero vean cuantos accidentes provoca esto, ahora con la marihuana seria exactamente igual.

Es una droga, buena o mala, no se, pero droga al fin, que tiene efectos secundarios fuertes y que "aleja" a las personas de la realidad, tendriamos mas irresponsabilidades, mas niños sin hogar, adictos por doquier pidiendo dinero para seguir comprando droga, etc. Un poco a como es hoy en dia, pero en mayor grado.

Yo digo, No a la legalizacion.

Posted

Yo la verdad estoy a favor de la legalización de la marihuana -aprovechando el ligero hi-jack- no obstante, la sociedad costarricense no está preparada para dicho cambio. Antes de lograr una legalización de la marihuana creo que debe haber primero un cambio de actitud en la gente de acá, que todavía cree que la marihuana es el mismísimo demonio.

Estados Unidos aprendió una lección con la prohibición de licor que tuvieron en los años 20 hasta el 66 en el último estado que mantuvo dicha ley. Este tipo de prohibiciones la verdad sólo favorecen a los delincuentes que se dedican a su tráfico. En Estados Unidos, por ejemplo, es más fácil para un estudiante de colegio conseguir drogas que alcohol. Estoy consciente de que la sociedad costarricense casi que permite la venta de alcohol a menores, pero como digo... require un cambio de la sociedad.

En Holanda el consumo de drogas más fuertes como la heroína y la cocaína bajó sustancialmente cuando se legalizó la marihuana... en fin, es ganar algunas cosas y perder otras, pero a mi juicio, con una sociedad más "liberal" en cierto sentido, sería mejor la legalización que seguir así.

Posted
-!!' date='Apr 5 2006, 08:26 PM' post='102755'] Umm, no comparto esa opinion.

Imaginense a alguien que se fume un puro de mecha y se suba a un auto a manejar??, seria eso legal??

Es una droga, buena o mala, no se, pero droga al fin, que tiene efectos secundarios fuertes y que "aleja" a las personas de la realidad, tendriamos mas irresponsabilidades, mas niños sin hogar, adictos por doquier pidiendo dinero para seguir comprando droga, etc. Un poco a como es hoy en dia, pero en mayor grado.

Alguna vez ah trabajado con gente las 24h q fuman mecha?? le puedo asegurar q la mecha no provoca un descontrol del cual todos creen q lo hace... tengo un monton de companneros de trabajo q se ve q la fuman y lo hacen entre breaks etc, y son excelentes en su trabajo... obvio no quiere decir q sea bueno para el 100% de la poblacion y a unos les pegara mas q a otros, igual con los cigarros y el licor, habra gente q lo podra aguantar otras q no...

Las 3 cosas son una droga, pq la nicotina q mata al q lo usa y mata tambien al que no lo usa, es legal como el licor??

Yo no digo q la marihuana deberia de ser legalizada, pero pq las otras 2 si lo son??

si igual se nota q estadisticamente produce mas danno en la sociedad los otros 2 productos q son legales y el q no es legal en este ejemplo la marihuana no lo es??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...