cnNemesis Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 por si las moscas es original seguramente esta bueno aunq no lo he provado ni instalado 20 rojos para asegurarme q este bueno lo provare y ahi les aviso
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 mae nemesis a mi me interesa pero dejeme ver com oando de efectivo despues que pague la tarjeta ahi le aviso en esta semana de fijo...
Ramboscar Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Paper si le falta plata yo le ayudo... me interesa que quede en sus manos para meternos juntos a jugar en BF2 ... necesito armar escuadra , ahi despues nos arreglamos
APCR Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 ese juego es muy bueno o algo? nunca lo he visto jugar a ese juego es como CS S?
Ramboscar Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Mi opinion es que es mejor que CS y COD2, se que muchos me van a criticar por eso... pero el nivel de complejidad (6 roles) tipos de vehiculos terrestres, anfibios, aereos o maritimos lo hace muy interesante... y eso el sumo el nivel de rangos, medallas y meritos (ver mi firma) lo hace muy competitivo... Como pueden ver lo juego mas que COD2 y eso que CS ni lo juego... el concepto de un comandante y escuadras, el soporte de voz y mensajes para coordinar entre la gente.... es genial... encontrarse con gente que lo sabe jugar en una partida es excelente... ni siquiera es necesario hablar para ententerse
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 (edited) ok ok ... NEMESIS!! lo comproooo! a donde nos vemos y cuando? yo voy de mi chosa en sabanilal a bretiar a barreal de heredia todos los dias toes si queda de camino perfecto pa vernos... ya le mando mi cel por PM a ver que pregunta: es original, key original y solo ud ha visto el key? (sorry pero mejor preeguntar y estar seguros ) Edited February 22, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Perfecto neme entonces otro negocio concluido y exitoso Paper de afijo entramos juntos,... nuevo recluta
[BK]ScFire Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 BF2 y = de bueno que COD 2 ... salgo defendiendo a COD 2 por ser tan buen juego. BF2,COD2 RULZZ
cnNemesis Posted February 22, 2006 Author Report Posted February 22, 2006 ok vendido a la vaca sagrada por el precio de la leche se podria decir q solo yo e visto el cd key par no me lo se porq ni siguiera lo e visto eso si no lo e provado asi q voy a instalarlo a ver si sirve
CraToS Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 (edited) Oigan, aprovechando este tema aquí fresquito, es que por ahí tenemos nosotros el BF2, pero no sabemos un carajo del mismo. ¿Para cuántos es recomendable jugar, es decir, cuánta gente hace ya una partida tuanis? ¿O es indiferente? Alguien que me expliqueeeeee, un poco, no mucho para no salirnos de la categoría de "ventas". Edited February 22, 2006 by PsiCratos
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 mae tranquilo los cds es lo de menos backups se consiguen facil gracias a la comunidad de respaldos que tenemos el cd-key es lo importante! Ahora si Rambo pas sabado tango BF2 a ver que training me da pa no quedar MFT
Ramboscar Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Perfecto Paper entramos en linea y jugamos juntos en escuadra ahi te voy ayudando... eso tiene que ser en vivo ... A la pregunta de Psicratos te comento que en Internet el minimo de tamaño de un server es de 16, de hecho todos los mapas se pueden configurar a 16-32-64 jugadores, en mapas de 16 ya con mas de 10 se pone bueno... un 1vs1 es posible pero posiblemente no se vean mucho y si los dos son comandantes y saben usar las opciones de satelites y artilleria se puede poner interesante... pero mientras mas gente mejor... Lo triste de jugar en internet es logra jugar juntos en el mismo bando... si el juego tiene el autobalance cuesta lograrlo... Paper ahi me dice y le entramos juntos
CraToS Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Ah qué bueno. Pero y entonces... uno puede aprenderse los toques solito ahí en la casa, o hay que meterse a güevo a los servers a que le den bala hasta que uno aprenda a golpes?
Comander Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Y los servers grandes con adsl de 128 es una ######, PARA CUANDO LOS 256 papa ice PARA CUANDO LOS 256 papa ice PARA CUANDO LOS 256 papa ice PARA CUANDO LOS 256 papa ice. pERO ES UN jUEGAZO. Manejar el Cobra y desbaratar todo no tiene precio.. ALA AL BUL JABI!!!!!!!!!!!!!
Juancho Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Ah qué bueno. Pero y entonces... uno puede aprenderse los toques solito ahí en la casa, o hay que meterse a güevo a los servers a que le den bala hasta que uno aprenda a golpes? meterse en el server hasta que le saquen brillo , lo tuanis es a partir de 8v8
Ramboscar Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 el juego se aplica para que ud comience siendo un novato, de hecho yo recomiendo ganar experiencia jugandolo, asi ir ganando puntos y rango... si alguien desea aprender con gusto nos ponermos de acuerdo y les ayudo... eso si jugariamos mapas pequeños ya que el TS aumenta el lag y se vuelve muy lento en mapas medianos... El toque de los roles es asunto de ir ganando experiencia en el manejo de cada uno.. yo me considero bien bueno en el de Medico... de hecho ya aprendi a no estar como loco curando gente... antes lo hacia y me hechaban rapidito... ahora primero busco al mae que se hecho al compa, y despues lo resucito
Recommended Posts