Morkai Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Para aquellos guerreros que les guste farmear, hace unos meses encontre en un post de un sitio http://guildwars.gameamp.com un Farming muy interesante, el cual consiste en llegar a una cueva muy cerca de la salida de la Forja de Droknar, de hecho es saliendo a la izquierda, dentro de esa cueva hay muchos TROLLs los cuales se pueden Farmear con una build de guerrero/monje k mas adelante les explico. Al pricipio me mataron muchas veces hasta que aprendi a aplicar bien las habilidades requeridas, las armas que uso son las siguientes. Hacha: Cualquiera de las verdes, he usado las tres, Razorstone, Victos y Tanzit, Pero prefiero la Tanzit o la Victos, debido al + de vida que dan ya que es SUPER necesario tener un nivel de vida alto. Escudo: primero probé con uno de base de fuerza pero ese era un error que cometía es mejor uno de táctica dorado, azul que te de + vida mientras estas encantado, Recientemente conseguí el de Malinon Shield que te da +45 de vida y -2 de daño recibido, me funciona excelente XXXX OJO, no es NECESARIO tenes items verdes para hacer el Farming XXX Build que utilizo: Hacha Cyclon Defensa de Bonnetis Defensa de Gladiador (ELITE) Propulsión Espiritu Vigoroso Brisa Curativa, Esta yo la cambio por una de Ataque de hacha como Golpe Ejecutor. Transferencia de Vida Curación Atributos: Curación:10 Hacha:11 Tactica:12 Y lo que sobre en Fuerza… Como Funciona: voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda, una vez que salgas de la forja de Droknar aplica la habilidad de Curación que te va a dar +3 de Regeneración de Vida, fijate hacia al lado izquierdo y usualmente hay Avicaras y algunos Trolls, acercate a ellos cuidando el AGGRO, y cuando te vean aplica propulsión y corre a la izquierda vas a ver una entrada muy cerca, subes una pequeña loma y vas a ver la entrada de la cueva. Una vez frente a la cueva aplica transferencia de vida mientras matengas este encantamiento, siempre que el aliado objetivo golpee a un enemigo, ganarás 1-11 de salud. Ahora si con esto dos hechizos activados vas a entrar en la cueva y atraer la mayor cantidad de Trolls posibles, estos están separados en toda la cueva, importante hay dos BOSSES uno en cada extremo cada BOSS esta acompañado de otro grupo de Trolls, uno de ellos es un Guerrero y el otro es un Arquero, Al Arquero nunca lo he podido matar, pero el Guerrero sí, de hecho ese guerrero tiene la Elite de Furia de Batalla (Durante X segundos, te mueves un 25% más y ganas el doble de adrenalina de los ataques. La furia de batalla termina si utilizas alguna habilidad que no sea de ataque. Cuando la furia de batalla finalice, perderás toda la adrenalina.). Inicialmente les recomiendo no meterse con los Bosses hasta que domines la técnica. Volviendo…una vez que todos los Trolls te persigan pueden ser entre 10 y 15 o mas detente y empieza a atacar…. ALTO recuerda que hasta este momento tenemos dos hechizos, Curación y Transferencia de Vida, Ahora cuando empieces a atacar activa la Elite de Defensa de Gladiador, el cual te va ayudar a esquivar un 75% de los ataques y a generar daño por cada ataque que esquives con los puntos de tactica que recomiendo generas 29-31 mas o menos, ahora inmediatamente después activa el hechizo de Espíritu Vigoroso el cual Durante 30 segundos, cada vez que el objetivo (un aliado o tu mismo) ataque o lance un conjuro, te curaras en 10 puntos. Recapitulemos, estas con 4 hechizos activados, 1- Curación, 2- Transferencia de Vida, 3- La Elite Defensa de Gladiador y acabas de activar Espíritu Vigoroso, además te están atacando 10-15 o + TROLLS, WOOT, recuerdo que los últimos dos hechizos (defensa y Espiritu) los activas en el momento que te detienes y empiezas a atacar a los TROLLs o sea los activas en un lapso de 2 – 3 segundos uno después del otro. Ahora si empieza lo bueno, con los 4 hechizos activados haces lo siguiente utilizas Hacha Cyclon para golpear al MONTON de Trolls que te rodean , esto te va a generar +80-150 de vida por los hechizos de monje que tienes activados, una vez que utilices el Hachazo Cyclon activa la Defensa de Bonetti, esto para bloquear los ataques un 75% de posibilidades y además para recargar energía ( El Hacha Cyclon consume 5 de energía), y sigues haciendo los mismo, Hachazo Cyclon, Defensa de Bonetti, Hachazo Cyclon, Defensa de Bonetti, hasta que se cargue la Defensa de Gladiador que dura 30 segundos en Cargar ATENCIÖN como el espiritu vigoroso tiene efectos durante 30 segundos en el momento que se active o recargue Defensa de Gladiador actívala e inmediatamente después activa nuevamente el espíritu vigoroso, y continuas con el mismo procedimiento Hachazo Cyclon, Defensa de Bonetti… hasta que mueran todos los TROLLs. Nota: La Defensa de Gladiador ayuda a que los trolls reciban daño mientras te ataquen, y esta habilidad dura activada 10 segundos, pero se desactiva si utilizas la defensa de bonetti, así que mide como estas de vida para que no actives Bonetti hasta que la Defensa este por terminar y así le saques el máximo provecho. Se me olvidaba Brisa Curativa, la verdad no la uso prefiero llevar el Golpe Ejecutor porque me ayuda a matar el BOSS Guerrero mas rápido, recuerda llevar sello de captura si no tienes la elite furia de batalla. == Ahora que Drops me dan los Trolls: En esta cueva te van a Dar Escudos, Espadas (Bracamantes y Dagas), Arcos Media luna y muchos Staffs de Necro, Mesmer y Ele, ahora si tienes suerte algún tinte, negro o plateado, A menudo salen armas moradas y Doradas, las cuales la mayoría son de Requerimientos altos o bien los mods son -1 de regeneracion de energia y eso les baja el precio, así que la mayoría las vendo en el mercader. En algunas ocasiones sales Cofres de las Picos así que lleva una llave, aunque algunas veces los troll botan alguna de ellas, Si vendes todo lo que recoges en el mercader vas a poder sacar de 800 – 1500 en promedio por visita tomando en cuenta que no te toma mas de 10 minutos por run, así que termina un farming y vuelves a través del mapa a la ciudad y vuelve a repetir en una hora sacaras 8000 o mas en promedio. Espero que les sirva y les quede claro intente ser lo mas explicito posible pro cualquier duda me preguntan, ya saben Morkai The Ripper o Dark Crynus.
Hyde Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 ¿Donde conseguiste la Victos? Sky esa hacha la conseguis en el New underworld antiguas tumbas de los reyes primigenios... si tienes suerte es un item verde de los nuevos...
Sky Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 ¿New Underworld es una nueva área del Underworld o es en otro lado? Esa arma está muy buena. La usaron mucho en el campeonato mundial.
Hyde Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) Es un underworld nuevo, no se requiere el favor para ir ahi es gratis no se cobra, pero es muy duro son cuatro niveles de los que se pelean en el torneo lleno de bichos, usualmente hiban 8 pero creo que ya hay grupos hasta de 6. el ultimo nivel es la sala de los heroes, al final de la sala hay unos bichos como fantasmas se llama la oscuridad ellos dropean los items. se dura como mas de dos horas para llegar ahi.y puede ser que se venga sin nada o con uno malo, solo los items de warrior valen la pena. cuando el lugar se estreno yo vendi mi victos battle axe en 250K hoy la consigues en unos 50K-60K. ahi le dejo los stats. para que vea que tal es. Edited February 23, 2006 by Mrhyde
Sky Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Muy buenas esas stats. En 250K!! Yo las he visto en 100K. Que bien que vayan bajando, pero quiero conseguirla por mi cuenta. Talvez podamos hacer un raid ahí. ¿Eso es el desierto cierto?
Hyde Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 si podemos ir un dia de estos. si es en el desierto antiguas tumbas.... pero creo que estan mas baratas. Hoy en dia los verdes valen una shit..... Por eso ya no me dedico al farming de verdes ni de oro, ahora estoy en el Farming de Fame para subir mi Rank....
Morkai Posted February 24, 2006 Author Report Posted February 24, 2006 si podemos ir un dia de estos. si es en el desierto antiguas tumbas....pero creo que estan mas baratas. Hoy en dia los verdes valen una shit..... Por eso ya no me dedico al farming de verdes ni de oro, ahora estoy en el Farming de Fame para subir mi Rank.... Hola Sky como estas, esta hacha la conseguis en el nuevo Underworld tal como dice Mrhyde, la verdad que esta sub valuada, sus stats son muy similares a las Tanzit, ese farming es un bostezo toma mucho tiempo y podes salir sin nada!!! hoy en dia esta hacha vale 30-35 mas o menos, se mantiene en 40-45K la razor, y el arma mas cara de Warrior es el Victos Bulwark que es un escudo DMG-2 mientras estas encantado y salud +30 siempre, este vale 100K + 2 o 3 ectos. De hacho cuando me salio la Victos se vendia en 100 + 10 o 15 ectos, la pude vender pero por lagarto... lol no lo hice!!! Saludos
Sky Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Ok, lo voy a poner en estos términos: ¡Quiero la Victos! ¿Quién me ayuda a conseguirla?
Drakon Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Yo voy todos los dias y ahi tengo bastantes verdes (gente ahi si tengo suertee) vamos en grupos de ranger con mascota y son exelentes hasta facil lo hacemos y duramos como hora 20 y siempre me regreso con uno o dos ectos + verde y con mucha suerte 2, Por cierto esta exelente la guia del war, gracias a la princesa le ha servido mucho
Sky Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Drakon, ¿Podés darme una mano hoy en la noche?
K£¥RÖ Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Drakon,¿Podés darme una mano hoy en la noche? eeeHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Drakon Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 claro con gusto ahi solo me contacta por msn o xfire
Recommended Posts