Jump to content

Recommended Posts

Posted

ATI Radeon X800

Artículo

swo0sh.gt

Autor

Ya es una realidad. La nueva tarjeta referencia de ATI ha desembarcado. El pasado 29 de abril fue presentada oficialmente a los medios en la ciudad italiana de Milán.

Hemos tenido que esperar hasta el 4 de mayo para que ATI liberase todo el material relacionado con la presentación. Pero ¿acaso importa no haber ido? Sí, pero podemos explicaremos con todo lujo de detalles, gráficas, diapositivas e imágenes lo que se espera de la nueva Radeon X800.

viewicon.gif Ver: Artículo

Posted

La última vez que me compré una tarjeta de video, me dejé llevar por todos estos números que en realidad reflejan una faceta muy importante del video: la velocidad.

Pero algo que aquí no se menciona, y que me sorprendió negativamente, es la relativa poca compatibilidad que existe entre ATI y los fabricantes de juegos. Algo en lo que nVidia lleva mucha ventaja es en esa integración con los compañías que hacen los juegos para brindar, si no la mayor velocidad, si la mayor estabilidad.

Por eso no creo que vuelva a comprar una ATI.

En mi opinión: estabilidad > velocidad, en un margen saludable para el usuario.

Posted

Esta muy bueno el analisis, me gusto mucho lo del final y la verdad es cierto desarrollado con Nvidia para ser jugado con Nvidia ese el el slogan o mas o menos. Esto creo que es porque maneja mas mercado que ATI entonces las desarrolladoras de juegos los optimizan bastante para este tipo de gráficas caso que casi no pasa con las ATI que hasta la fecha indudablemente eran las mejores pero lo cierto es que esta vez Nvidia ha sido muy superior en su nueva grafica al soportar cosas como el pixel shaders 3.0 que aunque visualmente no los notamos a la hora de los puntos en los benchmarks si reflejan mejoras, la ATI no los soportara hasta su nueva generacion de targetas. ademas del impresionante descodificador por hardware para video y otras cosillas menos impresionates cuando nos dara un reportaje de la Geforce 6800 ultra, y lo que estaria mejor una comparativa entre estas dos bestias.

Posted

Tengo ATI y antes usaba nVidia.

Por alguna razón, mi máquina está generando estática o algo por el estilo que provoca que la tarjeta de video no funcione bien.

Yo me quedo con nVidia. Como pieza de hardware, nunca me dio problemas, ni siquiera con los drivers, en cambio ATI si me ha dado mucha lata.

Indistintamente de los resultados de los Benchmark, ATI queda descartado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...