Gandhi Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Hay clanes de CoD2 en Costa Rica..?? Si los hay cuales son...??
Ramboscar Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Bueno segun mi conicimiento y por lo que he visto aca... Los Green Berets, los HM, CR y algunos grupos que no sabria decir si son formalmente de COD2 si puedo mencionar que donde QK tienen un buen grupo de gente y de hecho me conto que recientemente hicieron un torneo de COD-UO y saliò mucha gente más Inclusive nos hicieron un reto contra los GB que estamos en proceso de ver... Cuando se hizo el torneo de COD-UO los B52 sacaron un equipo tambien de COD2 Pero formalmente que jueguen exclusivamente COD2 no creo, pero si clanes que jugamos y de hecho buscamos ver si se organiza un torneito :)
CraToS Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Diay, algunos [s.X] y otros compas nos estamos enfiebrando en CoD2, tanto que estamos viendo si podemos hacer un equipillo de éste, o de CS, no sabemos. De hecho nos han podido ver ya más de una vez por ahí en el server del HM.
Archylus Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 en el HM muchos juegan xD Yo ya casi no CS 1.6 FTW Y Iro ahorita vuelve xD mmm... POr cierto charles es un chobo xD
Ramboscar Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 je je tengo que volver a jugar CS debo estar bien tiesito
Mantra Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Me uno a la opinión de la gente del [s.X]. El juego en si tiene mucho que ofrecer y cuenten conmigo para algún torneillo de COD2 y ahi nos veremos jugando.
Ironman Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 espero ya para este fin volver a entrar a darle en el server, ahi nos vemos
BerzerKer Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 (edited) Los Green Berets, los HM, CR y algunos grupos que no sabria decir si son formalmente de COD2.... excuse me!?? .... en el HM hay varios que juegan mucho Cod 2 pero el clan no es FORMALMENTE de Cod 2.... yo de hecho ya no juego esa vara !! Edited February 24, 2006 by tHeBerzerKer
Raziel Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Ya somos varios del HM q le llegamos al COD2 y seria bueno organizar algun tipo de retos o torneos para disfrutar mas de este JUEGAZO!!!!
Ramboscar Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Berze de hecho yo menciono al HM como un Clan que si juega COD 2 MOOOOOOO MOOOOOOOO MOOOOOOOOOO
Cherlas Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 si que no tengo equipo sos chobo sabelo! claro ke si tiene.....
Archylus Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 si que no tengo equipo Durito el muchacho...deje RO... SI TENES EQUIPO DESDE HACE COMO 1 AÑO!!!
Minoz Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 (edited) claro ke si tiene..... SI TENES EQUIPO DESDE HACE COMO 1 AÑO!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwww los chobos se quieren ^^ Edited March 12, 2006 by [GoD]Minos
Cherlas Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Minos' date='Mar 12 2006, 11:25 AM' post='96910'] awwwwwwwwwwwwwwwwwww los chobos se quieren ^^ quien diria Minoz -__- mae ud no deberia estar jugando wow
Minoz Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 deberia.... >.< pero diay yo se que mucha gente me extraña, ahi estoy en wow afk, me estoy leyendo uans kk's de la U
Cherlas Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Minos' date='Mar 12 2006, 11:32 AM' post='96912'] pero diay yo se que mucha gente me extraña, VAA A SEERR!
Archylus Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 los pelos no se incluyen en los temarios de las carreras
fulanito Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 si que no tengo equipo yo creo que soy la unica mujer que juega cod2 y ccs aqui en tiquicia, y yo si que no tengo equipo de cod2 por si alguien me quiere contratar!!!! solo tengo a los laggers pero ellos solo juegan css
Ártemis Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 yo creo que soy la unica mujer que juega cod2 y ccs aqui en tiquicia, y yo si que no tengo equipo de cod2 por si alguien me quiere contratar!!!! solo tengo a los laggers pero ellos solo juegan css ¡¡No, Amidala, no estás sola en el mundo!! Yo soy noob precisamente en COD2 y me gusta mucho; si no he podido avanzar es por causas ajenas a mi control, eeeeeh,,, porque en mi compu ese juego no corre, pero espero solucionar ese problema pronto
fulanito Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 ¡¡No, Amidala, no estás sola en el mundo!! Yo soy noob precisamente en COD2 y me gusta mucho; si no he podido avanzar es por causas ajenas a mi control, eeeeeh,,, porque en mi compu ese juego no corre, pero espero solucionar ese problema pronto Hey que bueno que hay otra mas!!! mucho gusto!!!! espero que nos veamos pronto y hasta podamos hacer un clan de mujeres para cod2 o css seria GENIAL!!!!
Archylus Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 De hecho tienen demasiados modelos a seguir... Hay cada equipo de cs de mujeres q hasta dan miedo
Ártemis Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Hey que bueno que hay otra mas!!! mucho gusto!!!! espero que nos veamos pronto y hasta podamos hacer un clan de mujeres para cod2 o css seria GENIAL!!!! Eso sería demasiado bueno!!! También me da mucho gusto conocerte, mi hermano (PsiCratos) me había hablado de vos, no sé si se conocen, pero sí sé que él conoce a Da ill Je je, me gustaría mucho algún día llegar a darle miedo a alguno de mis amigos o a mi novio... en los juegos, claro, porque yo no doy miedo!!!
fulanito Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Eso sería demasiado bueno!!! También me da mucho gusto conocerte, mi hermano (PsiCratos) me había hablado de vos, no sé si se conocen, pero sí sé que él conoce a Da ill Je je, me gustaría mucho algún día llegar a darle miedo a alguno de mis amigos o a mi novio... en los juegos, claro, porque yo no doy miedo!!! [/ Que tuanis que seas la hermana de Cratos! el es super buena nota, por cierto que lo conoci el sabado pasado en la lan party en la casa de tuky y me cayo super bien!!! PD: por cierto uds viven en la misma casa? hago la pregunta por que como dijiste que no te corria el cod2 en la compu y cratos siempre juega....
Recommended Posts