Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno segun mi conicimiento y por lo que he visto aca...

Los Green Berets, los HM, CR y algunos grupos que no sabria decir si son formalmente de COD2

si puedo mencionar que donde QK tienen un buen grupo de gente y de hecho me conto que recientemente hicieron un torneo de COD-UO y saliò mucha gente más

Inclusive nos hicieron un reto contra los GB que estamos en proceso de ver...

Cuando se hizo el torneo de COD-UO los B52 sacaron un equipo tambien de COD2

Pero formalmente que jueguen exclusivamente COD2 no creo, pero si clanes que jugamos y de hecho buscamos ver si se organiza un torneito

:) :) :)

Posted

Diay, algunos [s.X] y otros compas nos estamos enfiebrando en CoD2, tanto que estamos viendo si podemos hacer un equipillo de éste, o de CS, no sabemos. De hecho nos han podido ver ya más de una vez por ahí en el server del HM.

Posted (edited)

Los Green Berets, los HM, CR y algunos grupos que no sabria decir si son formalmente de COD2....

excuse me!?? .... en el HM hay varios que juegan mucho Cod 2 pero el clan no es FORMALMENTE de Cod 2.... yo de hecho ya no juego esa vara !!

Edited by tHeBerzerKer
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

claro ke si tiene..... :rolleyes:

SI TENES EQUIPO DESDE HACE COMO 1 AÑO!!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwww los chobos se quieren ^^

Edited by [GoD]Minos
  • 3 weeks later...
Posted

si que no tengo equipo :o

yo creo que soy la unica mujer que juega cod2 y ccs aqui en tiquicia, y yo si que no tengo equipo de cod2 :( por si alguien me quiere contratar!!!! solo tengo a los laggers pero ellos solo juegan css

Posted

yo creo que soy la unica mujer que juega cod2 y ccs aqui en tiquicia, y yo si que no tengo equipo de cod2 :( por si alguien me quiere contratar!!!! solo tengo a los laggers pero ellos solo juegan css

¡¡No, Amidala, no estás sola en el mundo!! :icon_petting:

Yo soy noob precisamente en COD2 y me gusta mucho; si no he podido avanzar es por causas ajenas a mi control, eeeeeh,,, porque en mi compu ese juego no corre, pero espero solucionar ese problema pronto :rolleyes:

Posted

¡¡No, Amidala, no estás sola en el mundo!! :icon_petting:

Yo soy noob precisamente en COD2 y me gusta mucho; si no he podido avanzar es por causas ajenas a mi control, eeeeeh,,, porque en mi compu ese juego no corre, pero espero solucionar ese problema pronto :rolleyes:

Hey que bueno que hay otra mas!!! mucho gusto!!!! espero que nos veamos pronto y hasta podamos hacer un clan de mujeres para cod2 o css seria GENIAL!!!! :lol:

Posted

Hey que bueno que hay otra mas!!! mucho gusto!!!! espero que nos veamos pronto y hasta podamos hacer un clan de mujeres para cod2 o css seria GENIAL!!!! :lol:

Eso sería demasiado bueno!!! :D

También me da mucho gusto conocerte, mi hermano (PsiCratos) me había hablado de vos, no sé si se conocen, pero sí sé que él conoce a Da ill :)

Je je, me gustaría mucho algún día llegar a darle miedo a alguno de mis amigos o a mi novio... en los juegos, claro, porque yo no doy miedo!!! :P

Posted

Eso sería demasiado bueno!!! :D

También me da mucho gusto conocerte, mi hermano (PsiCratos) me había hablado de vos, no sé si se conocen, pero sí sé que él conoce a Da ill :)

Je je, me gustaría mucho algún día llegar a darle miedo a alguno de mis amigos o a mi novio... en los juegos, claro, porque yo no doy miedo!!! :P

[/

Que tuanis que seas la hermana de Cratos! el es super buena nota, por cierto que lo conoci el sabado pasado en la lan party en la casa de tuky y me cayo super bien!!!

PD: por cierto uds viven en la misma casa? hago la pregunta por que como dijiste que no te corria el cod2 en la compu y cratos siempre juega....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...