Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy fueron liberados los cambios que van a sufrir los talentos de los priest con el parche 1.10.

Para mas info visiten PriestTalents

Algunos cambios:

Discipline:

Wand Specialization es ahora tier 1 talent

Silent Resolve reduce el agro de TODOS los spells

Improved Power Word: Shield ahora incrementa el daño absorvido en un 15%

Improved Inner Fire: obtiene una mejora del %50 en cuanto armor, y dura 10 mins o 20 golpes =S

Divine Spirit y Mental Strength, ahora son talentos adqueridos con 21 puntos.

31-point talent: Power Infusion!!!! Incrementa spell damage y healing por 20% por 15 seconds, PUEDE SER CASTEADO EN OTRAS PERSONAS!!!!

Holy:

Improved Renew ahora solo ocupa 3 puntos para completarse.

Healing Focus, nuevo talento; 70% chance de evitar ser interrumpido al castear cualquier healing spell.

Spell Warding: reduce el daño recibido en un 10%.

Holy Nova: ahora es instant cast, pero gasta mas mana.

Blessed Recovery: recupera un 25% de vida despues de ser victima de un critical.

Holy Reach: incrementa el alcance de algunos spells por 20%

Spiritual Guidance, talent 21 nuevo: incrementa spells y healing en un 25% del spirit total del priest.

Spirit of Redemption: El priest se torna un angel durante 10 segundos y puede curar libre de mana durante ese periodo.

Lightwell ULTIMO TALENT: crea un poso, con 5 cargas donde party members se pueden curar por 1600 de vida.

Shadow:

Shadow Affinity: cuesta ahora solo 3 puntos.

Improved Fade: reduce el cooldown en 6 secs.

Improved Vampiric Embrace: incrementa el healing en un 20%(el healing de ese spell)

Ahora holy es una rama muy atractiva tambien.

Bueno despues de Jugar con la Talent Calculator algo asi puede que queden mis talents.

Mythras Talent Preview

Notaran no tengo ningun Talento tier 7, el unico que me llama la atencion es el well. Pero ahi que invertir muchos puntos. Con esta biuld se tienen muchas magias que antes no tenia, habra que probarla a ver que.

Edited by .:GoD:.Mythras
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...