Jump to content

Recommended Posts

Posted

Kill Bill Volume 1

Artículo

swo0sh.gt

Autor

Una mujer ha sido asesinada, o por lo menos eso creen sus enemigos. Ella retorna de un coma profundo. Hace una lista. Y comienza a buscar y a matar a sus asesinos. La batalla, de tan larga, se disecciona en dos volúmenes, en una ruptura que nos deja en ascuas… Para los ansiosos, que desean saber más, ésta es la única debilidad de “Kill Bill”.

viewicon.gif Ver: Artículo

Posted

A mi criterio personal, Uma con su traje amarillo y la espada samurai, se ha convertido en un ícono del cine, como lo son Conan, Rambo, Darth Vader, etc... imágenes que pueden verse en cualquier lugar y se relacionan directamente con la película y en este caso, con el Director.

La película es demasiado buena, y quién vio la primera no puede dejar de ver la segunda.

Posted

No hay nada en esta película que no me haya gustado, desde las secuencias de lucha, las escenas animé, el culto a las katanas, la trama, la música (aunque la del Sol Naciente en la última pelea me deja con duda), los flashbacks propios de Tarantino. En fin, es una joya y espero este fin de semana ver el Volume 2.

Antier, por cierto, fue la presentación de la película (Volume 2) en el festival de Cannes, donde Tarantino es el Presidente del Jurado. La película no es parte del festival. Al terminar fue ovacionada por el público.

Posted

En la batalla contra O-REN ISHI, la película se vuelve en blanco y negro para disminuir el morbo de la secuencia, sin embargo, la versión japonesa es a colores. Eso, además de que el japonés no es subtitulado, son las dos mayores diferencias entre ambas versiones.

Posted
SGT,18 May 2004, 01:27 PM] este fin de semana??? pero es el proximo viernes...el estreno no este!

Entonces, después del Clan Warz a ver Kill Bill Volume 2... ;)

Posted
Estreno 21 de mayo!!

Estreno el proximo viernes, segun el periodico La nacion.

proximo viernes es viernes 21? o proximo viernes es 28? :rolleyes:

creo q si fuera este fin de semana, dirian Este viernes! o estoy equivocado?

Posted

Es este viernes. Así que el que vaya al cine ese día, nos toparemos en la fila... :D

Y por cierto, a esta semana este es el Box Office ( Puesto/Película/Ingreso Total):

• 1ro Mean Girls (25.0m)
  • 2do Man on Fire (44.4m)
  • 3ro 13 Going on 30 (35.1m)
  • 4to Laws of Attraction (7.0m)
  • 5to Godsend (6.9m)
  • 6to Envy (6.1m)
  • 7mo Kill Bill Vol. 2 (52.6m)
  • 8vo The Punisher (29.6m)
  • 9no Home on the Range (45.5m)
  • 10mo Scooby-Doo 2 (79.5m)

Posted

ahhh q mal creo q ya no la voy a ver la 2 en los cines :S al rato la alquile luego, por fa si dicen algo de la peli por favor advertir antes de leer algo q pueda ser un spoiler...

tuanis espero q la disfruten los q vayan a ir a verla

Posted (edited)

ja fui a ver la pelicula kill bill2 y saben q???

LA CAGARON

no se pq pero es totalmente diferente a lo q se vio en la primera....y no me gusto para nada!!! que les parecio a ustedes? :angry:

de verdad muy decepcionante <_<:(

Edited by NE4u
Posted

bueno yo la fui a ver ayer y creo que es la segunda mejor pelicula despues de la primera solo porque ya no hay peleas tan largas o accion cada 5 segundos no significa que la cagaron o que es mala :angry:

Posted

A mi me parecio una excelente pelicula, esta filmada de manera excepcional, las tecnicas de camara, la iluminacion, bueno todo, si es diferente a la primera, pero la historia no deja nada q desear, yo le doy un 9 de 10

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...