vOv Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Hola Como muchos jugadores de CoD2 hemos podido apreciar, con la creacion del server d W3 no se ha podido jugar decentemente. Con pings superiores a 200 aun con poca gente y a 300 si es un numero promedio. Mediante este thread queria intentar ver posibles soluciones al problema para q todos podamos jugar lo q qremos [W3 + CoD2] como se debe [y quiere ].
BerzerKer Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 acostumbrese al lag...O .. suba la coneccion...
CraToS Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) HolaComo muchos jugadores de CoD2 hemos podido apreciar, con la creacion del server d W3 no se ha podido jugar decentemente. Con pings superiores a 200 aun con poca gente y a 300 si es un numero promedio. Mediante este thread queria intentar ver posibles soluciones al problema para q todos podamos jugar lo q qremos [W3 + CoD2] como se debe [y quiere ]. Apoyo la campaña. Yo tengo hoy ya cuatro días de meterme al server a jugar, y sólo el primer día se pudo jugar con un ping estable de 100, aún con unas 6 personas adentro, pero al día siguiente no sé lo que pasó que se jodió la maigre. Y es una verdadera lástima, porque se han querido armar muy tuanis. Ayer logramos por fin armar unos equipitos, ya que éramos unas 8 personas, pero igual, desde que empezamos las primeras 3 personas en el server ya andaba el ping para arriba de 200. No sé qué tanto se podrá estar usando el server de WCIII, y si esa es la razón real de estar causando un horrible lag para jugar en el de CoD2, pero sí he visto que los de éste último somos muuuuchos fiebre que queremos jugar, así que tal vez se puedan revisar un poco las prioridades de parte del clan HM, que amablemente han montado el server para todos nosotros. Salu2 Edited February 23, 2006 by PsiCratos
Sky Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Primero, movamos este thread al foro de CoD. Segundo, propongo hacer una prueba. De mañana al lunes bajar el server de WIII y ver como se comporta. Depende de los resultados, vemos a ver que hacemos. ¿Ok?
vOv Posted February 24, 2006 Author Report Posted February 24, 2006 Ahh, perdon x lo del foro equivocado, esq como tambien involucra a los de W3 pense q lo pondria n general. Me parece q el plan esta genial
blaster Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 espero q los de W3 esten avisados porq sino se va a armar una. GG con el COD2 algun dia podre volver a jugar en el server.
Tomjeep Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Me parece una muy buena idea la de sky, asi se podría determinar si es esto lo que esta afectando con este lag tan alto y en caso de que no se puedan mantener los 2 servers di analizar cual es el que se esta aprovechando mas
Mantra Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Este lunes si voy a estar y voy a poder jugar
Holy_COW Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 moo! eso eso CODos FTW! a volar plomazos carajo!
BerzerKer Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 bueno no se si habran bajado el servidor de WC3 y si lo bajaron hoy si que no era ese el problema.. mi ping no bajo de 250 una shit..... no creo la verdad que sea el server de WC3...... claro el lag no fue excusa para ownearlos!! la leche!!!!
vOv Posted February 24, 2006 Author Report Posted February 24, 2006 Tengo entendido q bajan l server d W3 hasta manana
CraToS Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Yo entendí que a partir de mañana y hasta el lunes. ¿O es que de mañana al lunes cualquier día? Igual siempre vamos a estar chequeando la vara.
Recommended Posts