Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, actualmente soy jugador medio hardcore de WoW, pero como todo jugador de WoW de muchos meses ya me llego la hora del aburrimiento <_< , basicamente tengo un hunter lvl 60, con algunos epics,(digase giantstalker, dragonstalker), la cosa es que ya llegue a un punto del juego en que hacer un run de MC por 400 vez pues no es divertido, entonces he estado leyendo acerca de Guildwars y me gustaria saber que tal es realmente comparado con Wow, que de diferente tiene, como para hacer un cambio un tiempo o pasarme definitivamente a jugar GW :lol: , a ver si no aburre rapido :P

Posted

ya probamos AQ20, BWL, y bueno ya bajamos a onixia y ragnaros, pero la verdad todo es lo mismo,cuando el encuentras la estrategia al boss, la haces una y otra y otra vez, solo quiero saber que tal es guildwars ya que wow pues ya quemo un toque las nuevas ideas :lol: (por cierto AQ20 es mas de lo mismo, y AQ40 ni del primer mob pasamos, pero basicamente es un BWL con cucarachas :rolleyes: ) :P

Posted
Hades' date='Feb 24 2006, 12:36 PM' post='94000'] hay mas ticos en ese server?

que conozca por aca habemos 5 ticos, en diferentes guilds,yo embarque a 2 en el juego :lol:

Bueno, guildwars fiebres pasen info a ver que tal :lol:

Posted

creo que seria tuanis si se hacen alts en ShadowMoon y juegan un rato con nosotros. en la guilda Dragon Knights hay 81 cuentas de personas que hablan espannol, la gran mayoría ticos, y es verdaderamente entretenido, pues no es solo el hecho de farmear instancias y conseguir gear sino poder tratar a la gente con una familiaridad mas amena que con otra gente.

pero si quiere probar Guild Wars lleguele, yo lo jugue tambien, es muy entretenido pero no pasé de level 13. Sale mas barato y es tuanis, pero si has jugado WoW por un rato ya seguro te pase lo mismo que a mi y te parezca demasiado simple, facil y quiza no lo disfrutes lo mismo tampoco.

Posted

De GW puedo decir varias cosas... ya que el punto de comparación es WoW, voy a comentar lo que sé respecto a él.

Las principales características:

1) Es mucho menos complejo. Si te tomó 4 meses llegar a nivel 60 en WoW, te tomará 1 mes llegar a 20 en GW.

2) Hay 6 profesiones y cada caracter puede tener una primaria y una segundaria. Esto genera 36 combinaciones interesantes de caracteres.

3) En GW hay una sola instancia para América. Esto es, no importa cuanta gente haya todos están en el mismo "mundo". No existen varios servidores. En su lugar existen distritos. Al estar en una ciudad muy poblada como Ascalón, en lugar de ver a 5000 personas en un mismo lugar, se crean distritos (a veces llegan a haber 30 distritos). Entonces, para encontrarse con otra persona, hay que saber la ciudad y el distrito donde está, pero todos están un mismo lugar.

4) La otra cosa es que al salir de la ciudad se manejan instancias. Fuera de la ciudad solamente estará usted y sus compas haciendo misiones. No verá a nadie más.

Los puntos anteriores implican lo siguiente:

a) No hay que decidir en qué servidor se va a registrar

B) Nadie lo va a molestar mientras hace una misión

c) No hay problemas de rendimiento ni de lag, debido a que usualmente estarás en tu propia instanacia

d) Si comienza con un grupo a hacer una misión, no puede cambiar la gente a medio camino

5) El juego como dije es más sencillo, mucho más sencillo de jugar que WoW y muchas menos horas requeridas para hacer algo. No hay nada tan complejo como misiones de 40+ personas. En mi caso particular es precisamente esto lo que me gusta.

6) En GW no se "invierte" tiempo en nada que no agregue valor. Por ejemplo: moverse de una ciudad a otra es solo doble click sobre la ciudad. No hay que caminar de una a otra. Tampoco es necesario estar arreglando la armadura y esas cosas. Solo vuele catos y ya.

En general, WoW es un juego tremendamente complejo al que debe dedicársele mucho tiempo, y es precisamente esto lo que le gusta a muchos. GW de mucho menos complejidad, enfocada más a ir lucha tras lucha y no invertir tiempo en nada más. Es precisamente esto lo que me gusta.

El brinco de GW a WoW o viceversa puede ser un shock para muchas personas, pues son dos enfoques diferentes.

No sé si hay alguna duda en particular?

Posted

No todo me lo dejo claro, en cierta forma es como un PvP constance el guildwars, lo que no me gusto es que me imagino que se pierde la sensacion de "massive online" :o cuando estas fuera de la ciudad, cosa que WoW tiene o por lo menos intenta tener, suena interesante, sin embargo pues desde mi punto de vista WoW tiene mas que ofrecer en cuanto a la complejidad, y eso de llegar a lvl 20 (que supongo es el maximo) en un mes pues creo que mataria el juego bastante :( , casi lo mismo que llegar a 60, en todo caso agradezco los comentarios, si creo que le voy a dar una prueba a guildwars para variar, ademas que no hay pagar mensualidad :lol:

Posted
No todo me lo dejo claro, en cierta forma es como un PvP constance el guildwars, lo que no me gusto es que me imagino que se pierde la sensacion de "massive online" :o cuando estas fuera de la ciudad, cosa que WoW tiene o por lo menos intenta tener, suena interesante, sin embargo pues desde mi punto de vista WoW tiene mas que ofrecer en cuanto a la complejidad, y eso de llegar a lvl 20 (que supongo es el maximo) en un mes pues creo que mataria el juego bastante :( , casi lo mismo que llegar a 60, en todo caso agradezco los comentarios, si creo que le voy a dar una prueba a guildwars para variar, ademas que no hay pagar mensualidad :lol:

Yo ahora tengo q dedicarle tiempo a mi tesis y no podre jugar WoW seguro hasta mediados de año ( y talvez mas :( ), ahora q leo este post me dan ganas de probar el GW a ver que tal, aunque ahora le estoy poniendo a Silkroad Online q es totalmente free :)

Posted
mae Snipercat no olvide la opcion de Silkroad online, es 1005 gratis y dicen q ta muy bueno...
LoL mae... 1005 gratis... eso pasa cuando no se presiona el shift con fuerza... por un momento me dejo bateado... me quede haciendole numeros a por que 1005... :lol2:
Posted (edited)

Sugerencia #1: Deje de ir a Molten Core. Entiendo que ir a instancias en general ya lo tenga ostinado, pero ###### Molten Core si es aburrido. Si aún así va intente las siguientes técnicas para divertirse:

-En Geddon, al ser la bomba prenda Aspect of the Cheetah y diríjase al grupo de healers, o bien trate de apearse al líder del raid o al main tank.

-Pullee a Lucifron y a los imps al mismo tiempo, podría hacer uso de un mechanical greench para esto.

-Pullee unos dos lava packs o alguna combinación interesante.

-Propóngase ninjear todo el Dark Iron que pueda (si es miner).

-En Golemagg, insistále a la gente que Ragnaros se puede ver por la ventanita esa... bueno, esto creo que ya no funciona.

-Por último, si decide dejar de jugar WoW, podría ninjear el chest de Domo, aunque el verdadero reto sería ninjearse el loot de Ragnaros.

Ah otra buena idea, que creo que ya no sirve con el OOC fix es hacer Hearth con Burning Adrenaline.

En fin... creo que hay gente acá que le puede dar más ideas...

Edited by b52|Hunhau
Posted

Otro punto importante que DarkBocker no menciona es que GuildWars se basa en PvP, no PvE. Y el PvP no es como el de WoW o de ningún otro MMORPG conocido. El PvE es como para "entrar en calor", pero la carnita del juego está en PvP. Ahí se pueden durar meses hasta llegar a un nivel aceptable y competitivo de Guilda.

Posted

Bueno pues algo he jugado de GW, tengo un lvl 20 y 3 lvls 13.

Llegar a lvl 20 no es reto alguno...lo logre en semana y media con poco juego y jugando con los otros 3. Además que se logra si ayuda de nadie, más parece un juego para la casa y no online, alquilas gratis mercenarios y ya estas listo para llegar a 20...Estar en instancias propias al salir de una ciudad mata el MMORPG y ojala nadie se le caiga el juego durante el grupo, canea, es como que se hubiera salido y queda fuera sin chance de volver a esa instancia o grupo, tendria todos ir a la ciudad y comenzar todo de nuevo, sip de nuevo reset completo. Si bien no se necesita tiempo de ir a cualquier ciudad en esto gastas el tiempo, cada vez ke pasas a otro lado, reset...si bueno para farming, malo para questing...

Si bien es cierto que es un nuevo juego, tiene mejores graficos, te traerá un periodo de mucha diversión como lo hace cualquier nuevo juego y la verdad GW no es un mal juego, solo es en mi opinión limitado. No digo que no me divirtió y pues puedes probarlo, comprar el juego es como 30 dolares (?) y diay mensualidad gratis y ahi te diviertes hasta que te aburras, nada pierde en realidad y pues si no quieres seguir con WoW pues xq no intentar algo nuevo...

Lo que esta diciendo Sky esta ciertamente erroneo, bien sabe ud que en WoW uno puede escoger que dedicarse cuando llegue a 60, si irse pvp y subir los rangos que no es tarea fácil se requiere tanto dedicación, tiempo y habilidad o puedes dedicarle al PvE que es lo que asumo que ud hizo.

GW cuando termines las misiones solo te quedan 2 opciones, farmear materiales y dinero para las armaduras que no son mejores sino que son "mas" bonitas y armas o PvP, lo cual con el tiempo te deja la unica opción de PvP. Y como es el PvP de GW, pues lo mismo que en WoW, capture the flag, casi como un BG. Ahora bien limitaciones de GW, simplicidad, 8 skills usables, o sea de los como 150 que puedes tener solo puedes escoger 8 y utilizarlos, que te deja eso, pues un juego como Magic, escoger el mejor combo posible y jugarsela asi pero es limitado y aunque pases tiempo divirtiendo haciendo combos al final de cuentas notarás que la cantidad de combos efectivos son realmente limitados. Ahora bien las armas, son varias, pero igual, pocos en variedad, si ud compara la cantidad que existe en WoW, son simplemente limitados. Que hay del ambiente, pues te puedo decir que una de las cosas que ahuevan mas que nada son las paredes invisibles y la inabilidad de saltar, si, si ves una cuesta no la podras bajar...tendras que buscar la rampa para abajo o NUNCA bajaras, intentar tirarte solo te traerá un frenaso por una pared invisible...

Ahora bien, sobre los classes, no existe realmente un tanque per ce, si es cierto el warrior aguanta un toque mas por amardura pero este no tiene capacidad de tomar aggro ni nada por el estilo y los enemigos puede facilmente pasar atraves de ellos y ni hacerles caso e irse directo hacia el monk o elementalist. Otra cosa es que cada class diay ni diferencia hace la verdad, para mi todo era los mismo, todos hacen daño, todos curan, solo que unos hacian un toque mejor que otros pero sinceramente si los jugadores eran bueno podrían ser de CUALQUIER class y producir el mismo resultado...si yo con mi ranger/elementalist tanqueaba bichos sin ningun problema,, unas cuantas magias que botaban a los bichos y listo, le dabas el gap a cualquier healer (que tuviera monk entre sus classes) curarme y listo.

Ciertamente creo que WoW es en todos aspecto mas completo, divertido y más reto pero si realmente estas aburrido de él, pues GW seria una opción a probar, claro si gusta de MMORPGs no solo esta GW o Silkroad, están unos recien salidos como RF Online o SUN (Soul of the Ulttimate Nation) tb hechos por koreanos como Silkroad y Ragnarok Online, y claro el nunca olvidado Final Fantasy XI Online, muchas opciones que escoger y factibles todas.

Posted

Guild Wars tiene 2 modos de juego, uno de "Story Line" y otro de Guild vs Guild.

En el modo de historia, uno lleva su personaje por una serie de quests y misiones mandatorias para poder avanzar en el juego, subir de nivel y llegar a nuevas partes del mapa.

El nivel maximo actual es 20.

En el modo de Guild vs Guild, uno puede comenzar a jugar con unos personajes medio hechos, basados en algunos templates o empezar uno "en blanco". En este modo cualquier personaje que uno cree ya empieza en nivel 20 pero con unos skills y armas muy limitados.

La idea del modo de historia es que uno aprenda a jugar niveleando el personaje, tambien que uno pueda ir adquiriendo mas y mejores skills al igual que armas y armaduras.

El juego esta mas orientado mas al modo Guild vs Guild, el cual requiere de mucha estrategia y preparacion de grupo si se quiere subir en la escalera. Los grupos son de maximo 8 personas, y uno puede utilizar maximo 8 skills de las decenas que tiene a disposicion; por lo tanto la estrategia de juego radica en escoger cuales son los mejores skills para el grupo de que se tiene.

Espero que con esto te des una idea mejor de como es el juego, que aunque tiene muchas cosas similares a WoW, tambien es unico en muchos aspectos.

En lo personal, una vez que terminas el modo de historia, el juego se vuelve algo aburrido. Pues lo que queda despues de eso es basicamente Guild vs Guild o repetir misiones para farming o ayudar a otros, etc. Aunque siempre se dan actualizaciones, estas no me han llenado lo suficiente como para volver a gastar horas y horas en el juego como lo hice en un momento.

Estoy mas que seguro que aqui hay gente que disfruta demasiado este verdadero juegazo, y que ha podido sacarle mas provecho que yo. Ellos fijo tienen muchas mas cosas que contar y enfiebrar a cualquiera. :D

Posted

Pura vida :lol: , en todo caso, voy a probar opciones, incluyendo Dungeons and Dragons Online algun dia, y silkroad suena vacilon, la cosa es no gastar plata en una cosa de la que te vas a aburrir al mes :unsure:

Posted (edited)

Puede probar:

KAL Online: www.kalonline.com honestamente a mi no me gusto, tieso tieso, pero es gratis y mucha gente lo juega.

MapleStory: www.mapleglobal.com, es buenillo, mucha gente, en 2D y gratis tambien.

Silkroad Online: www.silkroadonline.net, es toa! y gratis.

Thang Online: http://thang.ongameport.com no se como es, pero es gratis.

Gate to Heavens: http://gth.e-games.com.my/index.asp tampoco se como es :S, igual, es gratis.

Edited by OrgY
Posted

yo le diria que depende de lo q quieras... a mi me dijeron Silkroad es gratis y le encontre tantas pulgas(hace una semana q lo jugue) q no me gusto para nada y la verdad es mas de lo mismo dar clicks y hablar con chars de pc y hacer misiones... eso a mi me ostina un monton ya con el pasar del tiempo, pq como ya dijistes se vuelve monotono...no vi si silkroad tenia alguna forma de jugar vs otras personas.

Lo q si puedo decir de GW es q a mi me encantaba el PvP de hecho jugaba mas eso q lo q jugaba haciendo misiones, es entretenido y divertido jugar con otras personas y vacilar, pero como dijo Sky el grueso de Guild Wars es el PvP y es requerido jugar el PvE para ser bueno en PvP no solo pq sabes como jugar si no q mucho de los spells especiales o armas especiales las encuentras en el modo PvE para poder llevarlas al PvP, ahora cosa interesante de GW.

A mi me dijeron una vez GW es como el CS de este tipo de juegos y me parece tan buena la comparacion pq el game se vuelve tan estrategico cuando juegas los PvP q es demasiado interesante, es cierto cierta combinacion de magias se vuelven lo mas usual como en todo game, pero alli es cuando la strategia entra como un factor clave antes de entrar a jugar, tienes q decidir q 8 magias llevar y no solo tu, tus otros companneros tambien, y q armas y armaduras llevar...

Eso mas q es gratis pues para mi es genial... simeplemte no he encontrado otro game como GW q me guste de este genero.

Posted (edited)
SGT' date='Feb 24 2006, 06:41 PM' post='94111'] la verdad es mas de lo mismo dar clicks y hablar con chars de pc y hacer misiones

no lo jugo de verdad entonces.

si tiene PvP y GvG

pulgas, obvio q tiene, como todo juego y mas este q es gratis, igual tiene muy buen soporte a cada rato hace updates, y le falta mucho para llegar a ser igual a la version koreana q tienen un mapa gigantesco, otra razas, mascotas etc.

igual para mi, sigue siendo mucho mucho mejor q GW, muy facil y aburrido, a mi parecer, repito antes de q venga SGT a responder, A MI PARECER.

Edited by OrgY
Posted (edited)

El cambio te sera algo extraño al principio...

GW es un excelente juego, pero se basa mas en el PvP q es lo mas fuerte q tiene, es bastande dificil llegar a tener un rango ya que compites con maes de todo el mundo...

Pero si quires un juego realmente dificil y con las mismas caracteristicas de WoW ( Solo q mejor :P )

te recomiendo Lineage 2.No creo q te aburras facilmente de él...

Edited by Luigi
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...