Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta es mi oferta jeje:

Como algunos de ustedes saben, me encanta jugar IL2 y simuladores de vuelo. Soy parte de un escuadron competitivo, y como tal tenemos algunas cosillas interesantes

Dos de ellas son nuestro server de juegos (al que me voy a referir como dentro de 3 segundos) y nuestro ftp server.

El server de juegos tiene las siguientes caracteristicas:

Conexion: 100mbit (100 subida, y 100 bajada). En otras palabras, hosteando un server de counter strike, y dos de il2, todavia nos SOBRA ancho de banda por todo lado. No creo que usemos ni 5 mbits en total todavia.

Disco duro: Atlas de 15.000 rpm, con suficiente espacio para meter todavia mas apps.

RAM: 2 gigas dual channel ECC DDR2 400mhz ram

Procesadores: Tiene 2 pentium 4 xeons (no es uno double core, son dos procesadores fisicos independientes) corriendo en modo hyperthreading cada uno (windows reporta 4 procesadores)

Ahora esto es lo que estoy pensando. El rentar este server nos cuesta alrededor de 200 dolares al mes. Pedimos donaciones a la comunidad de IL2 para ayudar a costearlo, y a la vez hosteamos varias competiciones en ese juego. Pero aun asi no salimos redondos todavia. Mi pregunta es, en el caso hipotetico que se me ocurra hostear el servidor de COD2 alli (y asi el HM clan pueda hostear su WC3), quienes estarian dispuestos a ayudar con la $$$ a traves de paypal?

Cualquier tipo de donacion serviria. Ocupo mas o menos saber cuantos estarian dispuestos a ayudar de vez en cuando para ver que tan viable me saldria el negocio, y para discutirlo con el resto de mis squadmates.

EDIT: Lo que si va a pasar es que estando el server en Estados, su ping no va a ser tan bueno. Yo pego un ping constante de 90 con cable modem a este server, sin importar la carga que tenga (como dije, todavia nos sobra jugo por todo lado), pero en el HM por estar aqui tan cerquita pego pings de 70.

EDIT2: Si quieren hacer un ping al server, el IP es 70.86.25.90.

Tambien hosteamos un server de teamspeak

Edited by rsm
Posted

Yo lo siento pero no podria apoyar esto y por las dos cosas que citas en este post, primero la plata, apenas voy saliendo con WoW y hay que ir pensando en la expa.

Segundo, el ping, tengo conexion de 128/64 y ahi si se me dispara el ping que normalmente lo tengo 110-120

/unsigned :(

Posted

el servidor de BF2 no serviria de mucho como ya hemos visto con los intentos del HM de poner servidores de BF1942 y vietnam. No somos suficientes los q lo jugamos, tambien supongo q el servidor del q habla rsm esta fuera del pais, creo q por eso a la gente no le sono la idea, he visto q a todo el mundo cuando se conecta a servidores fuera del pais el latency se les sube y esto es lo q la gente no quiere, supongo q primero tendria q montar el server de COS2 en periodo de prueba a ver si se mete la gente. No se si eso seria una posibilidad

Posted (edited)
q montar el server de COS2 ....

Call of Ssschobos 2 ???? LOL! blaster sschobo mastaaaa! :P:lol: (hace dias no saludaba al maestro-chobo :D ...)

************** -_-

mae si uno de los grandes problemas es el lag, y si se juega bien con el server aki quien sabe como se comportara con uno fuera ;)

B)

Edited by Charles
Posted
Yo creo que otro es que tendría CD-Key verification.

Es un buen punto (por desgracia). Con eso habria muchos problemas.

P.D: Rayos con el dedazo!!!!

P.D: en toas schobo-sensei Charles.

Posted

no

le pediria a don sky el server crackeado que ellos usan, asi como las configs y todo lo demas. El objetivo seria que fuera exactamente el mismo server que estan acostumbrados, solo que en una maquina con mayor conexion, de manera que HM pudiera hacer su server de W3 tranquilamente.

Basicamente lo que hacemos es alquilar la computadora y la manejamos por remote desktop. Podemos meterle lo que sea.

Posted (edited)

lo que sea?

:o

.

.

.

:lol2:

mae pero un dato MUY importante: el ping de CR a un server en ticolandia siempre va a ser mejor que a un server en gringolandia...

Yo propondria que hicieran una prueba, que lo monten una semana y segun se mueva y pinguee pos ahi vera cada quien cuanto echa... :P

Edited by Holy_COW
  • 3 weeks later...
Posted
Y si ponen más bien W3 en ese y entonces el HM hostea solo el de CoD2 :D , digo, nada más es una humilde opinión :D

Jejejejeje, la verdad no suena tan mal esa idea pero habría que ver que tal.

Creo que es muy importante poder mantener un server que de buen ping a todos los jugadores para el Dirty Six ya que eso puede afectar mucho el gameplay de los jugadores y pues el lag puede darle la vuelta a un juego.

Posted

Actualmente el server de WIII y COD2 ya estan separados... al principio hubo ciertos problemas con el nuevo server de COD2 pero segun se ha ido ajustando todo ha ido mejorando al punto que en lo personal he estado en mejengas de 6v6 sin experimentar lag... algunos si han tenido problemillas con pings altos pero debe ser por su conexion ya que la mayoria andan con pings por debajo de los 160 y en muchos casos menor a 100

Posted

Yo ayer jugue varias partidas y aunque mi ping era de 100-150 me dejo jugar bastante bien je je que lo digan los demas que sufrieron con migo desde que entre ivan 2-2 en toma de bandera y ganamos 7-2 :) ... y creo en ningun momento vi LAG... estubo bastante bueno... eso si creo que lo maximo fue un 5 vs 5

:) :) :)

Posted
Yo ayer jugue varias partidas y aunque mi ping era de 100-150 me dejo jugar bastante bien je je que lo digan los demas que sufrieron con migo desde que entre ivan 2-2 en toma de bandera y ganamos 7-2 :) ... y creo en ningun momento vi LAG... estubo bastante bueno... eso si creo que lo maximo fue un 5 vs 5

:):):)

Mi ping ayer anduvo por 40 - 60 gracias a que me pasaron a Fast Patch!!! antes con conexion de 1MB el ping siempre me daba 170 por ahi

Posted
Actualmente el server de WIII y COD2 ya estan separados... al principio hubo ciertos problemas con el nuevo server de COD2 pero segun se ha ido ajustando todo ha ido mejorando al punto que en lo personal he estado en mejengas de 6v6 sin experimentar lag... algunos si han tenido problemillas con pings altos pero debe ser por su conexion ya que la mayoria andan con pings por debajo de los 160 y en muchos casos menor a 100

mae diay si ya con 12 no hay lag creo ke no hay nada mas que decir.... aunke todabia no he podido jugar ninguna mejenga asi, casi todas han sido max 6 jugadores =( , si ayer vi ke a alguna gente le dio server overflow no se que, y lo de la conexion creo que es relativo yo tengo 128adsl y a veces he tenido mejor ping( 75-100 :arf2: ) ke gente con 256 :P

Yo ayer jugue varias partidas y aunque mi ping era de 100-150 me dejo jugar bastante bien je je que lo digan los demas que sufrieron con migo desde que entre ivan 2-2 en toma de bandera y ganamos 7-2 ... y creo en ningun momento vi LAG... estubo bastante bueno... eso si creo que lo maximo fue un 5 vs 5

ke lastima ke estoy llegando tarde.... :rolleyes:

Mi ping ayer anduvo por 40 - 60 gracias a que me pasaron a Fast Patch!!! antes con conexion de 1MB el ping siempre me daba 170 por ahi

<_< YO KIEROOOO 1MB :(:P j/k

Posted

la verdad es que yo con 128 en el otro server tenia un ping estable , pero con este pego el ping un poco mas alto y no lo puedo mantener, siempre sube a 250 o mas hay veces hasta 700, como cada 30 segundos, y he visto que varia gente con 1287 tiene el mismo problema!!! Luego si es muy cmun que pase cuando son 12, pero un dia como ayer estabamos solo PsiCratos y yo y el mae el ping le subia y bajaba como ya lo explique y el mae tiene 128, y cabe destacar que eso hantes no le pasaba, ni a mi tampoco!!! :angry::angry:

Posted (edited)

Creo que los [LAG] ya tienen uno, y creo que es el que se ve en la pagina principal de gamingcr me imagino que ahi podria jugar

Edited by Tomjeep
  • 3 weeks later...
Posted

mm..ahroa que hablan de CSS?..digamos que tengo el source Clean..sin un solo patch.. obviamente "respaldado"...

alguno me puede hechar una mano ma meterme al server del LAG?

digamos..con los patch...o lo que haya que meterle...

pq actualmente me dice que los servers tienen otra version más nueva a la mia..y no he podido encontrar nada de eso googleandolo

:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...