fr4gus Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 (edited) Jeje vengo de probar NFS MW por hamachi y fue un rotundo exito. Use la version 2.0 del Most Wanted- Hamachi, programa que permite hacer posible jugar este gran juego por una red Hamachi. Esta es la direccion del tutorial, cualquier cosa por ahi la guarde en un archivo PDF. http://www.bymcomputer.cl/foro/index.php?s...st=0entry3771 Ademas aqui tiene el archivo del famoso programa MW-Hamachi v2.0 http://usuarios.lycos.es/kjsdfesajkbf/NFSM...ds/MWH-v2.0.zip Ahi cualquier duda me avisan, voy a crear una red en hamachi llamada NFSMW-TEST clave GCR por si quieren probar conmigo este progamilla y de paso darle unos piques Yo tengo el programa por si alguien tiene algun problema para bajarlo, me lo pide por MSN no problem Cualquier duda tamos a la orden Edited March 1, 2006 by FRAGus
rsm Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 (edited) y como esta la vara en cuestion lag? no ocupa una super conexion para hostear? mae que exito esa vara EDIT: acabo de probar crashday con un compa que tiene 1mb/256 de subida con IP privado y funco de lo mas tuanis Lo que si me hizo gracia es que hubo mas lag con solo nosotros dos y hostando por hamachi que cuando otro compa con 512/128 con IP publico en cabletica hostea solo y nos metemos los tres Puede ser que la compu de este mae que estaba hostando no fuera tan buena, pero hay alguien aqui que pueda confirmar si los pings se disparan hacia arriba con hamachi (me imagino una ruta compu-servidorhamachi-compudelcompa)? Edited March 1, 2006 by rsm
fr4gus Posted March 1, 2006 Author Report Posted March 1, 2006 Pues si es un toque mas lento que una conexion directa. Pero asi que subir los ping mucho creo que no. Yo lo que he jugado es Worms, FEAR y NFS W3TFT con hamachi y no podria decir mucho pues por lo general yo hosteo (yo tengo ADSL 128/64) pero si se siente mas lento segun he oido comentarios.
blaster Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 el problema es q el hamachi no esta disennado para juegos, la razon por q hay mas lag es por q el hamachi creo lo q se llama una Red Privada Virtual entre los usuarios y para proteger a los usuarios el hamachi encripta toda la informacion q se envia a internet a traves de su red lo q causa el lag ya que a todo el proceso del trafico de internet se agrega el de encripcion y desencripcion.
fr4gus Posted March 2, 2006 Author Report Posted March 2, 2006 De hecho si no me equivoco, usa AES para encriptar y MD5 para verificar la integridad de los paquete.
rsm Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 del foro de hamachi "2. Virtual "LAN parties" for gamers connected across the Internet. Hamachi has provided a vehicle that obviates the need for carting equipment around and setting up in a common location. Gamers can create an ad hoc network and start playing from their own systems in just a few minutes. Purists still bemoan latencies in this configuration (which have been addressed to an extent in the premium version), but the convenience of setting up a network and playing at the drop of a hat makes Hamachi a desirable option for many gamers." Hmmm habra que ver entonces la premium version
fr4gus Posted March 2, 2006 Author Report Posted March 2, 2006 Pero no hay nada mejor q una Lan Party en vivo... excepto para los MMOGs :) Habria q ver si es posible configurar algo para tunear la red y que sea mas rapido
blaster Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 jaja, seguro en el premium le bajaron el nivel de encripcion porq AES es bastante pesado sino el mas pesado, seria gracioso un premium con menos encripcion. creo q costaria tunear la red para el hamachi genralmente para mas velocidad en ese tipo de conexion es mejor mas bandwidth. Pero si pueden conseguir programas para configurar el windows y modificar los valores de como se manejan los paquetes para conseguir menor Lag en internet, aclaro q esto no los ayudaria en una LAN.
Recommended Posts