Hyvan Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 El dia de ayer tuve la oportunidad de probar silkroad online y esta son mis impresiones (llegue a nivel 6 antes que se cayera la cosa): Lo bueno 1. buenos graficos, por lo menos mejores que WoW 2.buen ambiente, digase muy buena ambientacion, aunque la musica cansa al rato 3.un cierto aire de misterio y de novedad, cosa que muchos juegos de este tipo pierden al poco rato 4.profesiones interesantes y diferentes 5.ES GRATIS Lo malo 1. LAAAAAGGGG 2. "Emercency Server Inspection" cada media hora 3. la mitad del servidor siempre esta AFK vendiendo, la mayoria, cochinadas 4. Desconexiones todo el tiempo 5. un error en chino(?) 6. Flamers, insultos (mi opinion, la comunidad apesta por ahora ) En fin la cosa, y el veredicto final en mi opinion es: Promete, pero le falta mucho. La verdad no le veo todavia cara que sea la version final, sigue siendo beta, ademas segun he escuchado, la version que esta en corea es mejor en muchos aspectos, ademas que cuenta con muchos mas items y creo que hasta la habilidad de tener un pet . ahi me cuentan que piensan del juego los que ya llevan mas rato
OrgY Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 (edited) El dia de ayer tuve la oportunidad de probar silkroad online y esta son mis impresiones (llegue a nivel 6 antes que se cayera la cosa):Lo bueno 1. buenos graficos, por lo menos mejores que WoW 2.buen ambiente, digase muy buena ambientacion, aunque la musica cansa al rato 3.un cierto aire de misterio y de novedad, cosa que muchos juegos de este tipo pierden al poco rato 4.profesiones interesantes y diferentes 5.ES GRATIS Lo malo 1. LAAAAAGGGG 2. "Emercency Server Inspection" cada media hora 3. la mitad del servidor siempre esta AFK vendiendo, la mayoria, cochinadas 4. Desconexiones todo el tiempo 5. un error en chino(?) 6. Flamers, insultos (mi opinion, la comunidad apesta por ahora ) En fin la cosa, y el veredicto final en mi opinion es: Promete, pero le falta mucho. La verdad no le veo todavia cara que sea la version final, sigue siendo beta, ademas segun he escuchado, la version que esta en corea es mejor en muchos aspectos, ademas que cuenta con muchos mas items y creo que hasta la habilidad de tener un pet . ahi me cuentan que piensan del juego los que ya llevan mas rato -Honestamente lo del lag no entiendo, a mi casi no me da lag, cuando me da es demasiado demasiado poco y por muy poco tiempo casi nada, no sera lag de graficos? a un compa le laggea siempre q llueve xq la compu no se lo aguanta, talvez sea eso xq a mi no me laggea casi nada. -Emergency server check no es cada media hora, esta avisado, es de las 15:00 a las 16:00 en hora koreana, ya uno sabe q hay eso, nunca hacen mas de eso. -Parte del juego es poder vender las varas y es mucho mas util comprar la varas a la gente en los stalls que a los npc, ademas las armas e items mas pichudos del juego, se consiguen mas facil comprandoselos a la gente que esperar q un mob lo dropee, y los stall tienen bastante de esos items, es parte del juego, simple. -Las desconexiones, en el tiempo q llevo jugando, solo me ha pasado 2 veces :S. -Error en chino? cual? a mi la unica vez q me ha tirado error en chino fue con el update pasado y la gente de joymax acepto q fue error de ellos y lo corrigio, y desde eso, hace como 3 semanas no volvio a tirar el error el juego, q solo me lo tiro durante una noche. -Los insultos y flames no se :S, lo que si he visto es q hay gente de muchos otros lados mas q gringos, he visto mucho europeo y latino. De que le falta le falta, imaginese q hasta ahora solo estan abiertas 3 regiones de 10, y asi como esta ya el mapa esta grande, falta civilizaciones, faltan items (igual ya hay muchos, seguro ud no sabe de elixirs, sos, som, blue, +x), igual para q todo esto, si el juego acaba de salir? no tiene sentido, o sea, la mayoria de la gente apenas esta empezando, o sea, seria desperdicio del servidor abrir skill nuevos, mapa y bla bla bla si no va a ser aprovechado por nadie xq aun siguen en lvl bajos xq el juego es nuevo. Para mi es un exc juego, exc graficos (ya lo dijo ud, hasta q mejor q WoW 64), los items son muy tuanis (si entiende como se usan, y como buscarlos y su funcionalidad). Y para aquellos que lo quieran probar junto a los otros 20 ticos q lo estamos jugando, lvl 6 se alcanza rapido rapido, con eso no va a ver como es el juego en realidad, jueguenlo hasta lvl 20, si llegan hasta ahi y nos les cuadra pues se salen, pero antes de eso apenas se van a ir con una idea del juego. Edited March 3, 2006 by OrgY
eKsT Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Muy cierto lo de llegar a nivel 20 para ver de verdad como es el juego, pues es en ese nivel que se empieza una profesión. Nunca he tenido ningún error desde que estoy jugando, a veces si me ha sacado del juego de la nada, pero lo raro es que no me da un mensaje de error ni nada por el estilo nada mas me saca y ya, me ha pasado como 2 veces, el lag a mi no me da tanto y eso que tengo 128 de conexión En cuanto a la música pues si después de un rato como que cansa un poco, y cuando uno termina de jugar tiene pegada esa música por un buen tiempo, por lo menos en mi caso Lo que si está claro es que para ser un juego gratis esta muy bien hecho, de eso no hay duda
Hyvan Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 En realidad era solo una opinion respecto al juego, la verdad esta interesante, es cierto nivel 6, es rapido, y no se si sera mi conexion(adsl 256), lo unico es que todo lo que comente me paso ayer, no se si sera un caso unico, lo dudo , porque lo que pude ver en los foros del juego a mucha gente le paso o le pasa, especialmente ayer , el juego se me desconecto bastante, digase 4 veces mas o menos, el lag a veces es mucho, pero asumo que se debe a la cantidad de personas que tratan de ingresar a la vez, o la enorme cantidad de personas AFK en cada ciudad, por lo demas, me parece un buen juego, una buena opcion para salir un rato de la adiccion a WoW, y que no implica un costo adicional mi Calificacion (por ahora): 7/10
Metallan Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 (edited) una buena opcion para salir un rato de la adiccion a WoW ¿Y para que la quiere dejar? Ah si... la vara de que esta aburrido... igual usted se lo pierde... es cosa suya... gl hf Edited March 3, 2006 by M3T4LL4N
Hyvan Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 ¿Y para que la quiere dejar? Ah si... la vara de que esta aburrido... igual usted se lo pierde... es cosa suya... gl hf Si mae aunque duela aceptarlo, WoW aburre al rato, di mae pagar para estar aburrido pues... ademas cuando tienes 2 chars 60, y te das cuenta que los quest no han cambiado absolutamente nada en 1 anio, y que las unicas opciones nuevas que me plantea es ir a meterse 6 horas matando bichos en un raid de 40 maes para ver si acaso te sacas un epic, o farmear 4 horas en busca de cientos de items, o repetir incontables veces ZG para obtener un pinche blue o un epic cualquiera,o hacer 800 veces un quest en winterspring para ganar una montura de color morado, la verdad WoW es bonito al inicio, digase 1-59. 60 un ratito si es que acaso tienes la suerte de encontrar un guild que haga raids, y que no le tenga fobia a los hunter , (ojo nada en contra de WoW) En todo caso, la verdad entre mas leo de Silkroad, mas me llama la atencion, por lo menos aunque se me caiga pude pasar un buen rato conociendo algo nuevo,diferente y por lo visto fresco, y diay sigue la cosa que es gratis, asi que si se cae, o se pierde la conexion, diay al menos no perdi plata en eso
.:GoD:.Cerberus Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Si mae aunque duela aceptarlo, WoW aburre al rato... Di yo llevo 14 meses de jugar wow y nunca me he aburrido, desde que compre wow no volvi a instalar ningun otro juego en mi maquina
Hitokiri Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 (edited) pues en mi caso, Silkroad me parece exelente, hace tres dias termine de bajar WoW (back up ) y la verdad no lo he instalado ni pienso instarlo con sro la paso de lo lindo, lag yo nunca he tenido, desconeciones solo cuando abro el stall como a la hora me desconectan no se porque, aparte de eso nunca, las revisiones como dice 0rgy son a las 12-12:30 en tiquicia y la verdad el hecho de que todos los dias revisen el server me parece bastante bueno, se ve que los maes le ponen. y por lo demas como dijieron varios por ahi la verdadera diversion empieza a lvl 20, cuando uno puede empezar a bretear, tiene mas skills y acceso a mejores items (ademas de que empieza a caer platilla con las caravanas ), y hay que recordar que le falta mucho como las otras dos civilizaciones, el dungeon y el item mall, asi que por el momento Silkroad FTW !!!!! y se me olvidaba es gratis Edited March 3, 2006 by Hitokiri
Hyvan Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 di mae cada quien tiene su opinion respecto a WoW, a mi ya me aburrio, incontables las razones por las cuales paso, pero en fin, el tema es Silkroad, lo voy a jugar mas a menudo, por lo menos mientras este estable, y WoW pues, esta desintalado, y seguira asi por lo menos hasta que la expansion o un buen parche le de vida nueva,
vOv Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 A mi la verdad l juego me gusta, tiene mucho futuro y mucho hacia donde ampliar. Lo q si me disgusta bastante es el grinding tan RAJADO!! Matar a 50 maes para un solo quest??? No se, esa parte del juego no me gusto mucho. Todo lo demas
Holy_COW Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 lol eso eso ya habemos cada vez mas ex-woweros! Silkroad esta muy vacilon, pinta bien pero le falta... esperemos que la avra siga creciendo y asi cada vez ams mejor --- maes en SRO me puedo pasar de server? como lo hago?
OrgY Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 lol eso eso ya habemos cada vez mas ex-woweros! Silkroad esta muy vacilon, pinta bien pero le falta... esperemos que la avra siga creciendo y asi cada vez ams mejor --- maes en SRO me puedo pasar de server? como lo hago? mae no... si quiere pasarse de server tendria q empezar un char nuevo
eKsT Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Esto de cambiares de server con el mismo char es algo que podrían implementar en la próxima versión, eso si es un punto débil en estos momentos, creo que es Guild wars el que si tiene esa opción , me corrigen si me equivoco
Holy_COW Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 y en cual server tan jugando los ticos? es ap toes emepzar uno y jugar solo en ese....
eKsT Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 La mayoria estamos en el Xian, yo tengo otro en Athens, pero ahi no hay ticos
Vargas Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 El dia de ayer tuve la oportunidad de probar silkroad online y esta son mis impresiones (llegue a nivel 6 antes que se cayera la cosa):Lo bueno 1. buenos graficos, por lo menos mejores que WoW 2.buen ambiente, digase muy buena ambientacion, aunque la musica cansa al rato 3.un cierto aire de misterio y de novedad, cosa que muchos juegos de este tipo pierden al poco rato 4.profesiones interesantes y diferentes 5.ES GRATIS Lo malo 1. LAAAAAGGGG 2. "Emercency Server Inspection" cada media hora 3. la mitad del servidor siempre esta AFK vendiendo, la mayoria, cochinadas 4. Desconexiones todo el tiempo 5. un error en chino(?) 6. Flamers, insultos (mi opinion, la comunidad apesta por ahora ) En fin la cosa, y el veredicto final en mi opinion es: Promete, pero le falta mucho. La verdad no le veo todavia cara que sea la version final, sigue siendo beta, ademas segun he escuchado, la version que esta en corea es mejor en muchos aspectos, ademas que cuenta con muchos mas items y creo que hasta la habilidad de tener un pet . ahi me cuentan que piensan del juego los que ya llevan mas rato Mae es cierto algunas cosas que usted dice pero si usted se da cuenta la mayoria de las cosas malas que usted puso son varas meramente tecnicas que se pueden corregir a corto plazo, yo estoy en lvl 20 y me a gustado mucho el juego y creo que lo mejor esta aun por venir, como obtener el mejor gear posible matar algunos bosses y hacer las quests màs interesantes o hacer reuniones con la gente de la guild en fin falta mucho por hacer y solo en lvl 20.
Hyvan Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 Mae es cierto algunas cosas que usted dice pero si usted se da cuenta la mayoria de las cosas malas que usted puso son varas meramente tecnicas que se pueden corregir a corto plazo, yo estoy en lvl 20 y me a gustado mucho el juego y creo que lo mejor esta aun por venir, como obtener el mejor gear posible matar algunos bosses y hacer las quests màs interesantes o hacer reuniones con la gente de la guild en fin falta mucho por hacer y solo en lvl 20. Lo que estaba leyendo por ahi es que van a meter pets en el juego y nuevas zonas,di mae hay que darle credito a esta gente porque la verdad estan haciendo muy buen trabajo
OrgY Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Lo que estaba leyendo por ahi es que van a meter pets en el juego y nuevas zonas,di mae hay que darle credito a esta gente porque la verdad estan haciendo muy buen trabajo mae si q bueno cuando hallan pets y las zonas en toas, hay una zona q es el "Cielo" segun los islamicos o los chinos no recuerdo, debe ser toa, y el lvl cap en la version koreana anda por los 100 y pico.
Hitokiri Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Mae es cierto algunas cosas que usted dice pero si usted se da cuenta la mayoria de las cosas malas que usted puso son varas meramente tecnicas que se pueden corregir a corto plazo, yo estoy en lvl 20 y me a gustado mucho el juego y creo que lo mejor esta aun por venir, como obtener el mejor gear posible matar algunos bosses y hacer las quests màs interesantes o hacer reuniones con la gente de la guild en fin falta mucho por hacer y solo en lvl 20. exacto, hoy tuve mi primer encuentro con la tiger gir l , y solo puede decir LOL, esa chavala saca miles de white tiger giants, no la ataque mucho porque andava en caravan y tenia que quitarle los miles de tigres encima del caballo, aemas de los thiefs pero cuando la mataron gane 5300 de exp , y si falta hacer mas vara como guild, como por ejemplo caravanas de 5 estrellas , boss hunting, y partys en even share (yo ya he hecho algunas con SLV y XDeath y la verdad me gusto mucho, ademas que cuando la guild gana lvl 3, se abren quest para la guild (aunque no se si eso esta implementado) apenas estamos empezando. GO GO BurnedLegion
stellion Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Yo estuve jugando Silkroad llegue a nivel 16, hasta q adquiri Lineage II. Toncs deje de jugarlo como x 21 dias, hoy entre a jugar con unos compas silkroad y lo q me aguevo a tal punto q de una vez sali, fue q esta uno tratando de subir nivel y llegan maes de mucho mas nivel y se ponen a darle a uno, no eso no importa porq uno renace en el mismo lugar pero la vara fue q las 2 veces estaba matando tigres y como ellos me bajaron la vida(los maes de alto nivel) toncs los tigres me mataban y perdia exp y tiempo porq tenia q caminar. Esa vara nada q ver. No se si soy yo el que estoy mal porq no tengo experiencia con los MMORPG, solo he jugado silkroad y lineage II. Pero en el L2 hay como reglas q no permiten eso solo encuentros pactados. Nadie le da por la espalda a uno LOL!!. saludos....
OrgY Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Yo estuve jugando Silkroad llegue a nivel 16, hasta q adquiri Lineage II. Toncs deje de jugarlo como x 21 dias, hoy entre a jugar con unos compas silkroad y lo q me aguevo a tal punto q de una vez sali, fue q esta uno tratando de subir nivel y llegan maes de mucho mas nivel y se ponen a darle a uno, no eso no importa porq uno renace en el mismo lugar pero la vara fue q las 2 veces estaba matando tigres y como ellos me bajaron la vida(los maes de alto nivel) toncs los tigres me mataban y perdia exp y tiempo porq tenia q caminar. Esa vara nada q ver.No se si soy yo el que estoy mal porq no tengo experiencia con los MMORPG, solo he jugado silkroad y lineage II. Pero en el L2 hay como reglas q no permiten eso solo encuentros pactados. Nadie le da por la espalda a uno LOL!!. saludos.... lol mae... por casualidad tenia una capa puesta si ud tiene capa puesta quiere decir q ud esta dispuesto a pelear cuando sea y cuando quiera y puede ser atacado por una persona con una capa de otro color jajajaja, tiene q cuidarse de eso, si va a hacer quests quitese la capa.
Zero Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Deberdad que el juego esta bueno y para el que decia que le daba lag como que debe ser su computadora porque mi conexion es peor ya que es de 128kb y me corre a la perfeccion Claro que estoy perdidicimo en este juego con todas las varas y la pereza de leer jejejeje cualquier vara estoy en el mundo de athenas o algo haci se llama =) (solo lo e jugado dos veses )
OrgY Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Deberdad que el juego esta bueno y para el que decia que le daba lag como que debe ser su computadora porque mi conexion es peor ya que es de 128kb y me corre a la perfeccionClaro que estoy perdidicimo en este juego con todas las varas y la pereza de leer jejejeje cualquier vara estoy en el mundo de athenas o algo haci se llama =) (solo lo e jugado dos veses ) mae trate de pasarse a Xian q es donde estamos todos los ticos
Recommended Posts