TassadarCRG Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 alguien sabe como juego StarCraft a traves de PGT. no por batlle.net si no por PGT.
Areku Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Mae es facil. Entras a http://www.pgtour.net/ y te bajas el launcher de ellos (BAJAR AQUI) Tienes que tener al ultima actualizacion del juego (BAJAR AQUI) Y listo solo entras al juego con el Launcher que tambien es un antihack, y te va salir una nueva opcion en los servidores de B NET y entras ahi, no ocupas serial original ni nada.
TassadarCRG Posted March 5, 2006 Author Report Posted March 5, 2006 No puedo entar a la pagina, se habra caido el servidor o soy yo??? o talves se cambiaron a otra direccion???
[Executor] Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 (edited) Mae el site del PGT esta funkando, intenta de nuevo. Ahora si es por el patch de 1.13f voy a poner un link directo porque ese de Areku es a una web que ocupa uno registrarse. Parche 1.13f (Broodwar) Edited March 5, 2006 by [Executor]
TassadarCRG Posted March 6, 2006 Author Report Posted March 6, 2006 El parche ya lo tengo, pero la pagina no entra, talves se cayo el servidor, no se???
[Executor] Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Mae que raro , tas seguro mae? ---> www.pgtour.net
TassadarCRG Posted March 7, 2006 Author Report Posted March 7, 2006 ha ud le entara la pagina? porque a mi no, también no es la primera ves porque ultimamente no me deja entrar a algunos foros, taves se algun nivel de seguriada o algun programa que me lo prova.
Areku Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Mae al rato es pq tiene RDSI!? esa madre es porqueria a veces no me deja entrar a ninguna pagina o aveces no me entran ciertas... puede ser....
nZ.Infested Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Problemas con el RDSI?? En serio a mi me funca super bn, no me da ninguna clase de problema. Mae epic fijo es alguna configuracion extraña q tenga en el firewall o algo asi.
TassadarCRG Posted March 9, 2006 Author Report Posted March 9, 2006 Ayer pude entrar a los foros que no podia y me pregunte si talves ya podia bajarlo y entre hoy y buala!!!! por fin pude descargarlo. a y tuanix a todos por la ayuda .
kanaka Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 (edited) Problemas con el RDSI?? En serio a mi me funca super bn, no me da ninguna clase de problema. Mae epic fijo es alguna configuracion extraña q tenga en el firewall o algo asi. mae infested a chile que a nosotros rdsi se nos des###### a cada rato, es una ###### de conexion, tras que es la unica opcion que tenemos en la zona, el ice esta desde hace años diciendo que pone adsl "a fin de mes" habra que hacer un paro y quemar llantas a ver si acaso algun dia ponen esa shit Edited March 9, 2006 by kanaka
[Executor] Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 habra que hacer un paro y quemar llantas me imagine a Kanaka con pasa montañas haciendo feo en la calle ...
wFc.RazOrStOrm Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 a mi también me funca el RDSI pura vida yo paso todo el dia conectado y a veces se desconecta pero digamos que cada 15 horas o asi... y siempre descarga arriba de 14k puede ser problema con su linea de telefono...
Recommended Posts