Drakon Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Hola gente he estado hablando ultimamento con la mayoria de los que jugamos GW, para tratar de formar otra vez la guilda tica ya un poco mas ordenada y haciendo mejor las cosas que en un principio que estabamos bien pollitos no nos fue muy bien, pero yo se que ahora sera diferente, mas que tenemos todo para hacerlo, principalmente buenos jugadores. Para esto quiero saber con cuanto apoyo de la gente tica tendria, si dejarian las guildas a las que pertenecen para unirse a BoD, (claro un BoD reorganizado). Vamos y si tienen algunas ideas aportarlas,
Sky Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Como te dije, el HM apoya 100% con sus 5 jugadores de GW a esta idea.
vjulio Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Quiero ser el primero en la lista de esta guilda, ya que estoy en una mexicana y no me siento parte de ellos, aunque si hay apoyo, seria mejor gente de mi pais, que si me entiende mejor, ademas no serian tantisimos miembros y tendria mas oportunidad de participar en GVG y otros eventos que se piensan organizar en esta guilda tica, espero que entren muchos ticos, y por que no, algunos extrangeros pura vida, si quieren, ya que cualquier persona que desee apoyarnos sera bienvenida Olvida poner el nombre de mis caracteres en Guild Wars, solo tengo personajes mujeres, son mas bonitas "Lindsay V" 20 N/H "La Brujita Jenny" 20 M/N "Kirsten V" 20 E/Gu
Luigi Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Olvida poner el nombre de mis caracteres en Guild Wars, solo tengo personajes mujeres, son mas bonitas I Agree...
kamikaze Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 segun el articulo de luigi los hombres se transvisten en los video juegos en un 33%
Luigi Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 (edited) segun el articulo de luigi los hombres se transvisten en los video juegos en un 33% El articulo es de Edward Castronova!! Y como dice el mae muchos crean viejas para aprovecharse de alguna ventaja....pero ese no es el caso, yo tengo algunos personajes mujeres y me paresen basilon la forma de pelear y los geston q hacen. Edited March 6, 2006 by Luigi
TICO RICK Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Sin entrar en la polémica de los que cambian de imagen cuando entran a jugar.... Yo si quiero entrar al Guild Tico, ayer estaba hablando con Perro y Drak, sobre esto y la verdad es que en mi Guild actual me tratan muy bien... peruanos, argentinos, chilenos y todos son una teja, pero no hay problema, cuenten con mi Ranger y mi Guerrero. Inclusop odría convencer a algunos de pasarse... quien quita un quite... ... ustedes dirán...
Perro Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Cuente conmigo para reiniciar el clan BOD, seria muy chiva y con mas experiencia
Drakon Posted March 7, 2006 Author Report Posted March 7, 2006 (edited) Ya se ha ido acercando gente y contamos con 10 miembros activos eso para ser el primer dia lo veo genial, espero que mas sigan agregandose a la lista y empezar a ponerle bonito. A los que no le guste la capa o crean que pueden mejorarla por favor ir haciendo algun boceto, pronto veremos si cambiamos o seguimos con la que tenemos Edited March 7, 2006 by Drakon
za-za Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Stoy feliz de anunciarles q ahora vivo en la suiza de heredia y ya firme el contrato de ADSL y la proxima semana ya deberia tenerlo instalado en mi apartamento.. Como antiguo lider del clan BOD y ahora desactualizado jugador de MMRPGs seria para mi una dicha estar en este clan... Lineage 2 y Guild Wars seran los 2 MMrpg a instalar en mi PC... gracias..
DarkBocker Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Orgullosamente digo que soy parte del nuevo y renomado clan BoD (con nueva administración). Ayer en un derroche de habilidades, armaduras y potentes báculos y espadas, nos recontra sacaron la $hit, pero lo rescatable de todo fue... que todos nos veíamos super cool con la misma capa y saber que todos éramos ticos
Sky Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 De haber sabido como nos iba a ir, hubiera ido de aire....;-(. No me acuerdo quien me regaló un báculo, pero ¡muchas gracias! Y sí, demasiado fresa el Clan reunido en la Torre del Trueno todos con su capa! BoD PeG!
TICO RICK Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Ayer fue un buen intento de hacer algo todos juntos... VIVAN LOS TICOS!!!... pero debemos mejorar... no es posbible que nos vieramos tan mal... Si queremos participar en GvG tenemos mucho que aprender... DRA KON... hay que ir pensando en Builds para GvG para que los miembros nuevos ( y los no tan nuevos) desarrollen Chars que sirvan a los Builds de la Guilda... Oigamos sugerencias...
Perro Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) Si que madre, pero no duramos nada no llegamos ni altar principal, hay que pasar esa mision que para muchos es una de las mas dificiles Hay Mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De haber sabido como nos iba a ir, hubiera ido de aire....;-(. No me acuerdo quien me regaló un báculo, pero ¡muchas gracias! Y sí, demasiado fresa el Clan reunido en la Torre del Trueno todos con su capa!BoD PeG! Aire es solo bueno , para interrumpir y penetracion de armadura, lo unico que tienes que tener cuidado es de no llevar muchos hechizos que causen agotamiento. Y el baculo espero que te guste esta bueno para un ele de Agua Edited March 7, 2006 by Perro
Sky Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Ustedes lo dicen sabiendo que ya la pasaron, ¿pero yo? Todavía sigo pegado...
Drakon Posted March 7, 2006 Author Report Posted March 7, 2006 Si para empezar hay cosas que vi en la mision de ayer que tenemos que mejorar no la jugue la verdad para darle campo a todos y yo observar un poco, vi cosas buenas como el aumento de lucha de Algol ya no muere tan rapido jeje, y algunas cosillas de cuidar, como lo de los tres elementalistas que estaban muy cerca de lo guerreros, los dos Monks estubieron bien pero ni se hablaron que llevar antes de salir, no quiero criticar a nadie si no lo hago para mejorar, y creo que como lo he dicho antes tenemos la gente para hacerlo, otra cosa cuando salgamos de mision pongamos un capitan de grupo para que no pase lo que paso ayer, hisieron Roma victoria y que va como dijo Dark nos sacaron la $hit, Vamos gente espero verlos conectados ahora mas tarde para ir discutiendo los intereces de todos, e ir armando el grupo Me gustaria ir sabiendo que dias les queda bien a todos para jugar, para que en esos dias que tengamos full clan hacer misiones cooperativas, ir a batallas por equipos, farming, capturar Skills que les falten y no se que mas hay mucho que hacer. ** Otra cosa que bien que siga llegando gente, todos seran bienbenidos en nuestra guilda **
Sky Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Hay que hacernos nuestra Comunidad. Pero ya de esos hablamos Drakon y yo. A mi me gustaría viernes en la noche. Ideal saber que ese día es DdG (día de Guilda).
Perro Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 El viernes no hay problema para mi despues de las 9:00, puede ser el Sabado tambien
Morkai Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Hola todos como están, Bueno yo muy bien ya que regrese a donde empecé!!! BOD, el regresar a una Guild tica me motiva montones, pero ahora veo las cosas de otro punto de Vista. Acerca de Guild Wars: Me he dado cuenta que Guild Wars no es un juego que le guste a todos los gamers especialmente porque con el tiempo se vuelve monótono y frustrante "algunas veces", y eso se ve fácil cuando la gente empieza a jugar y de pronto se pierde por una u otra razón, véanlo así con la pantalla de GW abierta presionen "G" y van a ver cuantos jugadores no se conectan en meses. Pero a mi humilde opinión creo que un factor importante en mantener el interés en el juego es el trabajo en equipo a esto me refiero, PvP, PvE, GvG, etc, algo que me frustraba en los últimos días en el Clan BOD era la poca gente jugando, talvez 5 o 8 jugadores online cuando se tenían más de 25 miembros, por ejemplo mi interés en PvP y GvG no era tan alto… bueno no es tan alto en este momento si lo comparaba con el interés de Shuman en conseguir fama en PvP en aquel momento o actualmente el de Algol en jugar GvG, y eso esta bien cada quien tiene y va a tener sus preferencias, pero sin compañeros con quien jugar el interese se va perdiendo hasta que se deja de jugar. El nuevo BOD No se cuales son las expectativas de nuestro líder Drakon , pero propongo en hacer una guilda abierta a Centroamérica o Latina en general, para poder hacer un grupo de jugadores más grande, en la guilda Actual GDH (Mexicanos), veíamos la cantidad de miembros que jugaban al inicio era impresionante la gente que jugaba, pero últimamente se notaba la falta de jugadores en línea, y de hecho me parece que era un clan con una organización decente pero sin IDENTIDAD para los miembros que éramos extranjeros. Eso de identidad lo profundizo mas adelante. Creo que muchos de los jugadores cuando inician con GW están deseosos de aprender a Farmear, hacer misiones, Tipos de Armas (Verdes de Oro, etc) nombres de Builds como MM; SS, Spiker, Paladín, IWAY, orientación en la segunda profesión, etc. Y nosotros como Guild debemos cooperar con esto, yo por mi parte le agradezco, montones a Drakon a Liv a SKY y Shuman entre otros, cuando inicie mi guerrero y me ayudaron montones a entender esto y a mejorar mi juego, y nunca se me olvida cuando Drakon me regalo 1000 de oro cuando con mi primer mes de juego tenia como 1.5 de oro o cuando Liv me regalo un escudo de Oro que use como 2 meses, en fin esto hace la diferencia en que los jugadores nuevos se sientan a gusto con la Guild y lo que hace la diferencia en que se sientan parte o no de un grupo. Identidad del Guild Con esto lo que quiero decir es que para muchos jugadores es importante sentirse parte de… Por ejemplo en las otras guildas en las que he estado NO me he sentido parte de ellas y no porque sea un incomodo ni mucho menos pero lo notamos cuando nos expresamos y decimos la GUILDA de Mexicanos, etc (De esto aplican mas ejemplos) !!! Que hubiera pasado si en estas guildas hubieran promovido a un jugador tico a oficial en mi caso creo que nos sentiríamos más parte de ellos más importantes. El punto es que si nosotros al final queremos tener una guilda competitiva es necesario invitar a otros jugadores y por ejemplo por cada 5 jugadores Argentinos promovemos a uno a Oficial, esto con el fin de que tengan identidad dentro de la Guilda. Otro punto importante de la Guilda será el Web Site yo de diseño de páginas no se ni gorra!!! Pero se que dentro del Guild talvez sí, sería muy interesante pensar en el desarrollo de la página de una Guild Latinoamericana intentar no encasillarnos en que solo ticos esto con el motivo de tener mas jugadores y tener mas posibilidades de reclutamiento. Por esto de la identidad fue que dije antes del cambio de nombre, pero eso fue solo el deseo de expresarme nada mas!!! Conclusión La verdad estoy muy contento con este nuevo proyecto pero intentemos hacerlo bien pensando hasta donde llegar k, al fin todos los que estamos acá nos encanta jugar Guild Wars. Propongo que: 1- Nos reunamos lo antes posible para conocernos!!! LOL y: 2- Definir Web Site si es que va haber. 3- Si hay que sacudirse!!! Echar plata para algo. Dominios TSpeak, etc. 4- Reclutamientos solos ticos o k?... pero hay que reclutar, reclutar, reclutar!!! 5- Lo que ustedes propongan… Este post he puesto solo ideas. Espero verlos pronto y cuenten con mi ayuda en el juego!!! PD: Ayer estuvo muy penosa nuestra participacion en la mision de torre del trueno!!! pero en fin digamos que fue mala suerte!!! Saludos Morkai the Ripper / Dark Crynus.
Perro Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Is the shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mae voy a llorar recordando los primeros dias de nuestra gran aventura en Tyria te recordas el monton de caballadas Igual gracias a todos por la ayuda que me brindaron y me brindan hoy en dia Me parece que nuestra guilda sea abierta a latinos solo bueno. pero de costarricense Cuenten con mi ayuda
vjulio Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Hola. Los viernes y sabados esta bien, pero aveces a uno le da por salir, a mi me parece que el domingo es una muy buena opcion tambien. Una sugerencia es que nos pongamos de acuerdo entre semana para que, ya sea viernes, sabado o domingo, planeemos alguna actividad, asi como las mencionadas anteriormente por Drakon, o cualquier otra que se le ocurra a cualquiera. Por ejemplo, me gustaria que escogieramos una capa nueva entre todos, talvez poner sugerencias, unas 2 o 3 por persona, y tener algo mas nuestro. Tambien por ahi escuche que el nombre no es muy tico, aunque a mi si me gusta, si lo quieren cambiar hagan sugerencias tambien y todas esas decisiones las podemos hacer por votacion, lo cual me parecia muy bien, ya que nos involucra a todos y puede q hasta sea divertido En cuanto a la derrota que sufrimos, no creo que haya sido por malos, mas bien, a como lo vi yo, fue porque estabamos muy desordenados, ya que he jugado con varios antes, y se que son muy buenos. Yo iba con mi monjita, espero haberlo hecho bien, y si no me gustan mucho las sugerencias para mejorar y ser un buen compañero de mision, y como dice drakon, seria bueno poner a un lider de grupo, no necesariamente oficial, ya que todos necesitamos aprender y seria bueno darle la oportunidad a todos de vez en cuando. Bueno, espero que sigamos juntos, y mejorando, nos vemos ahora o luego, bye... Me gustan mucho las ideas de Morkai, cuando estaba en la guilda de mexicanos, al principio, lo que me gustaba era ver ese monton de gente conectada, lo unico malo es que no sabia quien era ninguno, solo drakon y algol, luego fui "conociendo" a algunos, como morkai y sorak, pero casi siempre fue entre nosotros, y nunca me senti parte de la guilda. Por eso me gusto mucho la idea de drakon de hacer una guilda tica, pero despues de leer lo que puso morkai, estoy de acuerdo en que seria bueno tener miembros de todo lado, asi habria mejor nivel, ya que solo ticos, seriamos muy poquitos, y por ejemplo, seria muy tuanis entrenar GvG entre los mismo integrantes, sin pedir ayuda a otras guildas, y asi mejorar nuestro nivel. Lo unico que sugeriria seria que la entrada a la guilda implique registrarse en algun sitio, ya que me gusto mucho eso de la guilda mexicana, y me parecio muy ordenado y formalizado, y me gustaria dar la misma impresion de nuestra guilda
Lorddarknes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Como miembro que nunca deje la guilda pues me dio pereza me gustaria un dia hicieramos todas las misiones del sorrow furnace hay una que nunca termine que fue la ultima que es bien dura la condenada
Drakon Posted March 8, 2006 Author Report Posted March 8, 2006 Fijo que cuando la vallamos a hacer te decimos, ahi por el xfire te contacto,
Recommended Posts