Lorddarknes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 ATD muy probablemente cuando salga la expa me pego unas vacaciones en Lineage para estar de junkie otra vez en GW
Drakon Posted March 8, 2006 Author Report Posted March 8, 2006 Lord Darknes y Luigi espero verlos cuando empecemos a probar GVG vamos a poner un dia y me gustaria que nos hecharan una mano ya que se que ambos son un poder con sus personajes
Morkai Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Como miembro que nunca deje la guilda pues me dio pereza me gustaria un dia hicieramos todas las misiones del sorrow furnace hay una que nunca termine que fue la ultima que es bien dura la condenada Hola Lord como estas.. seguro estas hablando de la mision Asalto Final la que sale el Robot Gigante, y si es un huevo yo intente hacerla con Sorak como 10 veces pero al fin la pasamos!!! y creo que ya tenemos el toque para poder ganarla!!! pongamonos deacuerdo a ver cuando la hacemos!!! Conta conmigo!!!
Sky Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 ¡Ayúdenme con la del Faro gente! ¿Cómo es posible que nos pateen de esa forma en ese lugar?
Drakon Posted March 8, 2006 Author Report Posted March 8, 2006 Sky atendiendo su solicitud tratemos de hacerla el viernes que creo que contamos con la mayoria de gente, hacemos un buen grupo y salimos vas a ver que sera diferente esta vez (bueno eso espero), asi ya podras llegar a las islas de fuego
Sky Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Pero Drakon, hagamos lo de la fiesta de animales: ¡Organicémonos!. ¿Por qué no te abres un thread al respecto y propones una strat? Siempre estamos entrando a la fortaleza y ahí sobre la marcha todos opinas sobre qué hacer, y ahí no se puede llegar así.
Cavero Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Ya fui invitado a la guilda, ojala nos vaya bien, pura vida, me parece q sea 100 % tica.
Recommended Posts