Morkai Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Nadie lo ha dicho... pero qué vacilón el mapa de Sky Yo también envío mis skills más tarde! La verdad que esta mision es dificil pero la he pasado mas de tres veces y la he hecho como 10... pero lo que me he dado cuenta es que fijo dos Warriors, Fijo dos Monks un ele al menos con Echo nuker seria cool y concuerdo que el necro sea Echo SS con Escalofrios y talvez otro mm, que es muy util al inicio, Y YO insisto, una vez que sale el BoSS Mursaat, que puede ser Warrior o Monje todos atras con el Rey y un heler se coloca junto al rey, y eso es todo aguantar aguantar y aguantar!!
DarkBocker Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Señores... este es mi caracter listo para la masacreeee en el faro: Skills: Puntos de habilidad: Todo va a fuego, luego energía y lo suficiente en Plegarias Curativas como para que la brisa curativa me de +5. Ahora, como llego a 82 de energía y 397 de salud? Arma: Báculo de Fuego de defensa (con poder) - Dorado Energía + 10 Daño de fuego: 11-21 Armadura +5 Salud +26 Para 2 manos Runas: Almacenamiento de energía de Grado Excepcional (+9 energía -75 Salud) Magia de Fuego de Grado Excepcional (magia de fuego + 3) Vigor de Grado Mayor (+41 Salud) ¿Cómo uso las magias? Lógicamente 5 y si el grupo es grande, 3, 4, 2, 1, 6, sino solamente 1, 2 y 6. 7 solo si estoy feo. Con 5 me da para todo como un par de veces.
Minoz Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Y si llevan mercenarios no es mas facil? O los mercenarios ocupan los mismos lugares de la party que ocuparia un jugador "real"?
Perro Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Señores... este es mi caracter listo para la masacreeee en el faro:Skills: Puntos de habilidad: Todo va a fuego, luego energía y lo suficiente en Plegarias Curativas como para que la brisa curativa me de +5. Ahora, como llego a 82 de energía y 397 de salud? Arma: Báculo de Fuego de defensa (con poder) - Dorado Energía + 10 Daño de fuego: 11-21 Armadura +5 Salud +26 Para 2 manos Runas: Almacenamiento de energía de Grado Excepcional (+9 energía -75 Salud) Magia de Fuego de Grado Excepcional (magia de fuego + 3) Vigor de Grado Mayor (+41 Salud) ¿Cómo uso las magias? Lógicamente 5 y si el grupo es grande, 3, 4, 2, 1, 6, sino solamente 1, 2 y 6. 7 solo si estoy feo. Con 5 me da para todo como un par de veces. Cool Dark lo unico como recomendacion, es que no lleves brisa por que van dos monjes que son puro healer en lugar de eso podria llevar Aura de Restauración , o un hechizo de proteccion para el equipo como auspicios No llevas elite en tu build podria quitar la bengala y llevar Glifo de Renovación (Élite) este lo que hace es Tu próximo hechizo se recargará al instante, si no lo tienes lo consigues en el campamento de las brasas en la roca de la perdicion, Que bueno va estar hacer esta mision
H Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Y si llevan mercenarios no es mas facil?O los mercenarios ocupan los mismos lugares de la party que ocuparia un jugador "real"? MMm si los esbirros le quitan campo a un jugador real el grupo es de 8 asi que nada. ahorita pongo my build
Drakon Posted March 9, 2006 Author Report Posted March 9, 2006 Pues yo difiero un poco con lo que dicen por ahi de quedarse con el Rey, yo la he hecho varias veces y en las puertas me ha servido, pero lo que podemos hacer es una votacion o preguntar a los que las han hecho que creen que sea mejor y definir. Dark exelente lo que llevas pero como dice Perro cambia esos de curacion y mejor llevas proteccion o curar grupo asi ayudas mucho mas en la puerta, con auspicios ayudas a todo el grupo de donde estas, y un espirito protector ayudarias mucho al war. ademas el de revivir que llevas tiene un problema vas a estar arriba con las catas verdad, si el war o el monje mueren tiene que ir hasta donde estarn para revivirlos y te llevaria hasta la batalla, yo la cambiaria por otra de revivir, podria ser venganza aunque talvez seria jugarnola, la verdad lo que creo que para esta mision el sello es el mejor, bueno ahi seguimemos afinando detalles
DarkBocker Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Minos' date='Mar 9 2006, 06:19 AM' post='96349'] Y si llevan mercenarios no es mas facil?O los mercenarios ocupan los mismos lugares de la party que ocuparia un jugador "real"? Minos, De las misiones del descierto en adelante, es muy difícil hacerlo con mercenarios ya que requiere que cada uno haga ciertas cosas y con mercenarios no es posible. Los quest todavía es posible, pero misiones que va, especialmente en esta del Faro, donde hay que separar los equipos practicamente en 4: uno en cada puerta y los elementalistas que van en las catas... ni me inmagino para donde hagarrarian los mercenarios. Ahora, con respecto a lo que dice el resto, voy a cambiar la brisa, pero me han dicho como 5 opciones.... voy a hacer pruebas para ver qué funciona mejor. Recuerden que tengo pocos puntos para lo que son plegarias ya sea curativas, protectoras, etc. entonces, tanto la de resucitar como la de curar/proteger deben ser de la misma familia.
vjulio Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Hola, en cuanto a la estrategia, me gusta mas la de las puertas, es la que me ha funcionado, y creo que entre mas lejos esten los enemigos del rey es mejor, aunque no estaria mal probar todas las estrategias posibles, y asi, por experiencia propia, ver cual es mejor. Al parecer van 2 ranger, asi que mi necro sobraria, mas que todo pq yo ya tengo la mision hecha, entonces, si necesitaran de mi ayuda, tambien puedo llevar a mi Brujita (monje), aunque la prioridad la tienen quienes no han hecho la mision aun, asi que el viernes veremos si me les uno o no
Perro Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Ahora, con respecto a lo que dice el resto, voy a cambiar la brisa, pero me han dicho como 5 opciones.... voy a hacer pruebas para ver qué funciona mejor. Recuerden que tengo pocos puntos para lo que son plegarias ya sea curativas, protectoras, etc. entonces, tanto la de resucitar como la de curar/proteger deben ser de la misma familia. Tu funcion no es ni curar ni proteger es hacer el maximo de daño asi que no te preocupes por que hechizo llevar que de eso se encargan los monjes si quieres ir puro ele con sello de resureccion esta bien y si quieres los 6 puntos de curacion se lo pones a plegarias de proteccion y pones auspicios Ahora si conseguimos otro monje el tercero que este vaya de bond protector solo bueno. Esto es una sugerencia nada mas
Drakon Posted March 9, 2006 Author Report Posted March 9, 2006 Concido al 100% con perro , solo has daño y que no te golpen, esa es tu labor y si llevas auspicios de plegarias de proteccion cool, la usas solo como un apoyo pero no es escencial, pero el sello si es importante
Morkai Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Tu funcion no es ni curar ni proteger es hacer el maximo de daño asi que no te preocupes por que hechizo llevar que de eso se encargan los monjes si quieres ir puro ele con sello de resureccion esta bien y si quieres los 6 puntos de curacion se lo pones a plegarias de proteccion y pones auspicios Ahora si conseguimos otro monje el tercero que este vaya de bond protector solo bueno. Esto es una sugerencia nada mas Probemos la estrategia que consideren, lo unico que recomiento es que POR NINGUN motivo se persigan a los enemigos mas allá de las puertas!!! como les dije anteriormente cuando he hecho esta mision siempre terminamos replegandonos con el REY , pero en fin probemos así. Con respecto a lo que dice vjulio el necro considero que si es necesario un SS con BR, para estar ayudando a los monjes, yo me puedo ir de guerrero o de necro solo me dicen como me quieren!! Saludos!!
Drakon Posted March 9, 2006 Author Report Posted March 9, 2006 Happy se la barrera que sos con tu guerrero Morkai asi que war vas a ser, me falta el otro war que podria ser Algol si esta o Lord D si nos ayuda, Ya sabemos quienes seran los dos Eles, Dark B y Sky, Ocupamos los monjes, y los necros, aunque se que hay dos rangers por ahi, asi que si van estos me gustaria que fueran de trampers con pet si pueden. Creo que estamos asi A. 2 Ele de fuego, 2 Monks super healer, 2 Wars full tanque, y (2 Rangers tramper) o (1 ranger + necro SS). --------------- B. 2 Ele de fuego, 2 Monks super healer, 2 wars full tanque, 1 Monge protector y 1 Ranger o necro Hay me dicen cual usamos la A o B o alguna C que planteen Si es asi yo puedo ser el segundo war o uno de los monjes
TICO RICK Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Drak yo inicie como Ranger/Necro, por lo que tengo bastantes skills Necros, pero me pase a Mo luego. Talvez no tenga muchas elites Necro, pero si yo quisiera ser Ranger/Necro SS, cuales serían las principales skills que se necesitan??????
H Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 ok me puedo hacer "trampeador" .. . eso si vamos a ver si me da cance de llehgar despues del examen. trampa de arena, de fuego de puntas..mas pet con interrupcion y todas esas shits
Lorddarknes Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 yo me apunto a volar machetazos o a curar con la monja el viernes no voy a estar vuelvo hasta el domingo
Recommended Posts