Sky Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Este es mi build para la misión de mañana. Attribute Points Magia de Fuego 13 Almacenamiento de Energía 11 Skills 1. Fire Attunement (E) 2. Aura of Restoration (E) 3. Endure Pain (W) 4. Incendiary Bonds (E) 5. Meteor Shower (E) 6. Meteor (E) 7. Inferno (E) 8. Signet of Capture Como pueden ver, casi todo es E, sólo un W llevo. Equipment Arma Ojo de Llama Armadura Escudo Stats Finales Modo de Uso Antes del agro 2 y 1, luego del agro 4, 7, 6 y 5. Si la cosa se complica, 3. Sugerencias son más que bienvenidas.
DarkBocker Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Se ve interesante... tengo algunas sugerencias: 1) Si hacemos la misión más de una vez, utilizar el sello de captura y luego cambiarlo por alguna otra magia El sello se usa en el dragón creo. 2) El "Cipión Macabro" de nada sirve porque el báculo es de dos manos 3) Ya que tiene un skill de Warrior, sería bueno que colocara los 11 puntos restantes a ese skill. 4) Según lo que veo, no tiene runas importantes. Sería buena conseguirse una Excepcional para Fuego y otra de Vida. Eso le subiría mucho las stats.
Drakon Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Sky revisando primero tus puntos de atributo te faltan 15 que creo que debe de ser la mision que se recoje en Droknar y se completa por Minas del martillo de cobre, esta la da Vanyi que esta por el baul de almacenamiento. Si no sabes como hacerla me preguntas ya que tiene varios pasos a seguir, pero son faciles. Luego de tu build lo que cambiaria es el sello de captura por el sello de resurrecion ya que el principal objetivo es pasar la mision. y yo se que Perro nos puede ayudar mas con los cambios, ya que el conoce mas de ele que yo. Ademas creo que cambiar la segunda profesion ayudaria mas, pero ahi vemos si nos da tiempo. Las armas estan bien pero yo se que talvez alguno te pueda facilitar alguna verde
Recommended Posts