nZ.Infested Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 Simplemente por pura curiosidad me gustaria saber quienes estan jugando sc todavia, les agradeceria si respondieran el post
cnNemesis Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 yo no pero unos compas del exe todavia juhagn de ves en cuando y como le fuew en la fiesta mae ?
Courly Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 di yo aveces.... solo que en esta época no tengo mucho tiempo para jugar......
Slackman Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Igual por este lado.. A veces jugamos, pero falta "le motive" para arrancar de nuevo, creo que ya descansamos bastante de SC, es hora de volver... Aqui PRESENTE !
nZ.Infested Posted March 12, 2006 Author Report Posted March 12, 2006 Bueno al parecer no mucha gente q mal, preguntaba por lo siguiente le mande un mail a los organizadores del WCG para ver si me permiten jugar el de Panama queria ver quienes estanban jugando para ver si alguien se apuntaria a ir conmigo, pero por lo q veo no asi q tendre q ir solo
K£¥RÖ Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Infested. No se que tanto has averiguado de esto, pero si no eres Panameño o del país donde se organice el WCG no se puede jugar las eliminatorias nacionales. En el 2003 varios fuimos a Panama a jugar q3, pero a manera de exibición.
nZ.Infested Posted March 13, 2006 Author Report Posted March 13, 2006 De hecho me lei las reglas y eso dice que el WCG es esclusivo para jugadores nacionales dependiendo del pais, le mande un mail al organizador de los wcg de latinoamerica y al del wcg en general estoy esperando respuesta. Si alguien sabe de gente q me pueda ayudar ya sea de panama o de otro pais me interesaria que me pusieran en contacto con esa persona o me dijeran con quien debo hablar.
Chacony Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Mis compañeros de apartamento a veces les da por jugar, es ocaciones si no estoy ocupado me les uno, aunque no sobresalgo en esas masacres...
wFc.RazOrStOrm Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Yo todavia lo juego... Lo reinstalé hace como un mes.. Infested, yo no sé hasta que punto puedes participar pues como extranjero podrías pero naturalizado obviamente.. En realidad si te dijeran que si se pudiera, me avisás y podría contactar a CCC o alguno de los maes que juegan por allá a ver que. Si no pues yo tengo mis contactos pa ver si nos ahorramos el chante. Yo me apuntaria SOLO si en realidad se pudiera ir a competir ...
Recommended Posts