Jump to content

Recommended Posts

Posted
:(<_<:unsure: Bueno al parecer no mucha gente q mal, preguntaba por lo siguiente le mande un mail a los organizadores del WCG para ver si me permiten jugar el de Panama queria ver quienes estanban jugando para ver si alguien se apuntaria a ir conmigo, pero por lo q veo no asi q tendre q ir solo
Posted

Infested. No se que tanto has averiguado de esto, pero si no eres Panameño o del país donde se organice el WCG no se puede jugar las eliminatorias nacionales.

En el 2003 varios fuimos a Panama a jugar q3, pero a manera de exibición.

Posted

De hecho me lei las reglas y eso dice que el WCG es esclusivo para jugadores nacionales dependiendo del pais, le mande un mail al organizador de los wcg de latinoamerica y al del wcg en general estoy esperando respuesta. Si alguien sabe de gente q me pueda ayudar ya sea de panama o de otro pais me interesaria que me pusieran en contacto con esa persona o me dijeran con quien debo hablar.

Posted

Yo todavia lo juego... Lo reinstalé hace como un mes..

Infested, yo no sé hasta que punto puedes participar pues como extranjero podrías pero naturalizado obviamente.. En realidad si te dijeran que si se pudiera, me avisás y podría contactar a CCC o alguno de los maes que juegan por allá a ver que. Si no pues yo tengo mis contactos pa ver si nos ahorramos el chante. Yo me apuntaria SOLO si en realidad se pudiera ir a competir ...:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...