Chacony Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 (edited) Señores, para los conocedores del anime, manga y video juegos de consola, este es un buen foro que intenta levantarse de las cenizas después de un problema con los webmasters, yo soy parte del staff del mismo. Estar off-line no le sentó nada bien y se extraviaron muchos usuarios. Lo unico que les pido es que le hechen una miradilla y si les gusta, se vuelvan miembros y compartan su opinión con nosotros. De primera entrada notarán que hay mucho "amor" hacia Final Fantasy, pero es algo meramente temático, dense la vueltilla, no creo que se arrepientan. El foro es obviamente tico, en este momento en su mayoria los usuarios somos estudiantes del Tec. Los espero. PS: Disculpen... se me olvido poner la dirección , esta es: otakufantasy Edited March 11, 2006 by Chacony
vOv Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 Mae, no me abre la pagina. Me sale directo al cjb.net
Chacony Posted March 11, 2006 Author Report Posted March 11, 2006 Mae, no me abre la pagina. Me sale directo al cjb.net Ok, en teoria, problema solucionado... cuento con su apoyo
b52|c0pp3r Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 (edited) buena suerte con esta vara (Y) pd: "He aqui al cuarto elemento, Chacony" lol Edited March 11, 2006 by b52|c0pp3r
Chacony Posted March 11, 2006 Author Report Posted March 11, 2006 "He aqui al cuarto elemento, Chacony" lol ¿Quien eres y que sabes de mi? Que hasta donde parece, es bastante...
b52|c0pp3r Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 ¿Quien eres y que sabes de mi? Que hasta donde parece, es bastante... Mi nombre es Cristian Morales miembro del clan b52. Lo que se de usted fue mediante el vistazo que le di a la seccion de los foros donde los admins se presentan: " Las deidades, a su servicio!!"kek
Vargas Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Yo siempre he sido aficionado al anime desde hace bastantes años incluso desde que aparecio harlock en television asi que si necesitas apoyo con gusto te lo doy.
Chacony Posted March 14, 2006 Author Report Posted March 14, 2006 Mi nombre es Cristian Morales miembro del clan b52. Lo que se de usted fue mediante el vistazo que le di a la seccion de los foros donde los admins se presentan: " Las deidades, a su servicio!!"kek Ya veo, disculpa, no recordaba eso, es que con eso hacen referencia a otra cosa, podria decirce que es coincidencia... en fin, gracias por sacar el rato de mirar.
Chacony Posted March 20, 2006 Author Report Posted March 20, 2006 mae no me abre esa página Ok, a mi si me funciona, pero por si las aguas esta es la dirección: www.otakufantasy.cjb.net
Chacony Posted May 13, 2006 Author Report Posted May 13, 2006 Bueno gente, aqui yo de majadero nuevamente haciendo descarada propaganda a una comunidad (donde soy dirigente y admin) de anime y video juegos, ligada a un grupo que se reune quincenalmente en Alajuela a convivir, etc. Lo único que les pido en esta ocación es que se den una vuelta a ver que les parece y si se ven atraidos a formar parte ella. Nos leemos luego.
Chacony Posted May 16, 2006 Author Report Posted May 16, 2006 en alajuela en donde??? Antes usabamos el auditorio del museo Juan Santamaria, pero por problemas internos lo perdimos, ahora somos nomadas, buscamos a donde ir en cada ocasión, en algunas conseguimos bodegas o salones, en otras vamos a casas de los miembros, y asi se pueden hacer las proyecciones y los torneos, pero en ocasiones especiales nos vamos a jugar futboll 5 o un paseo a digamos la laguna de Fraijanes. Si realmente le interesa, registrese en el foro y mandeme un Mensaje Personal para darle más detalles.
Recommended Posts