Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues qué lástima... yo estaba vendiendo uno pero de 24".

Adjunto la imagen... está en bue estado, pero no me gusta... ando buscando algo mejorcito.

El costo es $2700 por si hay algún interesado.

• 2 months later...
Posted

Pues ojo este dato.

Me fui a buscar a varios lugares como OfficeDepot, PriceMart, BTC y así, y no vi ningúno de 19.

Entonces lo busqué en Amazon y consulté el costo del shipping por Aerocasillas. Resulta que un monitor así pesa alrededor de 24Kilos, y un paquete con ese peso cuesta $130 importarlo + IV. Es decir, solamente en impuestos pueden ser como 100K colones y a uno de los HM (pido), le costó como 120K en OfficeDepot cuando habían.

Entonces, o se compra aquí o no hay forma ya que sale carísimo traerlo. :(

Posted

maes yo pase por una crisis de monior , y como tengo uno de 19" flat crt estaba demasiado acostumbrado a ese , me prestaron uno de 17" y no lo queria ni ver , me puse a buscar y resulta que aqui en cr hay un reseller de viewsonic va parecer anuncio pero aqui les va, gracias a dios lo puede arreglar y ya esta con toda la pata

Mayorista

Empresa: Componentes El Orbe

Contacto: Erick Bermýdez

Dirección: 100 Sur Colegio Saint Joseph.

Barrio La Guaria,

Moravia, San Josý de Costa Rica

email: ebermudez@orbe.com.cr

Teléfono: 506- 2971111 ext. 251

URL: www.orbe.co.cr

el flat de 19" cuesta como 140.000 cañas

Posted (edited)

mae el monitor es el Viewsonic E90fb , tambien pregunte por el G90fb que es un toque mas tuanis y no es mucha la diferencia de precio....

mae los puede ver en la pagina de www.viewsonic.com :)

estan medio caritos pero asi es todo aqui en cr

en USA cuesta como 200$$ si costaran eso aqui tendria como 4 de esos :D:D:D

esos monitores deben ser lo mejor , y me imagino que le pueden traer el que uno pida porque los encontre en la pagina de viewsonic

Edited by Juancho
Posted

La serie E es la más básica, la G es intermedia, pero si quiere lo mejor de lo mejor, la serie P es la indicada. El resto de la nomenclatura se mantiene.

Posted

Ya hice la consula a El Orbe.

El superpoderoso monitor: P95F+B de Viewsonic cuesta $380 IVI y tendrían que mandarlo a traer (entre 15-20 días). En USA (en newegg) cuesta $239. Siento que no le meten mucho, solamente 63% más caro :( .

Bueno, creo que la alternativa de un buen monitor de 19" en Costa Rica está bastante defícil.

Posted
yo lo que necesito es algun alma que tenga un moniotr de 19" bueno que no este muy amarillo o golpeado y que me lo venda en unos 60rojos o ahi hablamos B)

¿Y que pasó con el que tenías?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...