Morkai Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Hola Gente como estan, creo que es super necesario hacer nuestro mejor esfuerzo en hacer crecer esta guilda invitar a nuevos miembros Latinos, porque si esta no crece van a ver como se empiezan a desmotivar los integrantes. Que opinan? Que hacemos? Saludos
Drakon Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Totalmente deacuerdo, creo que es necesario ya que la verdad los que estamos jugando somos pocos, claro tambien hay que esperar que ya sale la expa y se que muchos de los que jugaban antes todo el dia van a volver, pero entre mas gente llegue mucho mejor, se de varios ticos que juegan y que pertenecen a otras guildas les hago el llamado para que se nos unan y nos ayuden a mejorar. Edited March 13, 2006 by Drakon
LΞLLΞ Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Totalmente deacuerdo, creo que es necesario ya que la verdad los que estamos jugando somos pocos, claro tambien hay que esperar que ya sale la expa y se que muchos de los que jugaban antes todo el dia van a volver, pero entre mas gente llegue mucho mejor, se de varios ticos que juegan y que pertenecen a otras guildas les hago el llamado para que se nos unan y nos ayuden a mejorar.Totalmente deacuerdo, creo que es necesario ya que la verdad los que estamos jugando somos pocos, claro tambien hay que esperar que ya sale la expa y se que muchos de los que jugaban antes todo el dia van a volver, pero entre mas gente llegue mucho mejor, se de varios ticos que juegan y que pertenecen a otras guildas les hago el llamado para que se nos unan y nos ayuden a mejorar. mae...la verdad no lo creo necesario mae...llamar a latinos extranjeros a jugar con nosotros....mae yo apenas tenga ADSL voy a entrar denuevo y a ponerle ganas gente....de verdad...aparte de otros juetgos como war3 y L2.......la verdad no lo veo necesario.!! pero el clan decide....asi es la ley...creo..!! Gracias
Sky Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Opino sólo ticos. Para eso mejor me hubiera quedado en la guilda de Mexicanos que estábamos. No tengo nada contra ellos, que la razón de ser del BoD es que sea de ticos.
Drakon Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 za--za Que bien que aparece de hace rato no sabia nada suyo, y exelente eso de que ya casi tenga ADSL, yo se que contamos con usted para ayudarnos con la guilda y se que si todos los ticos que andan por ahi jugando se nos unieran no necesitariamos de esto. pero demos un poco de tiempo y que la gente opine
Morkai Posted March 13, 2006 Author Report Posted March 13, 2006 Realmente yo no estoy deacuerdo con Sky ni con Za--Za debido a que para mantener un interes en GW los jugadores deben contar con el apoyo de mas compañeros, otra cosa seria que tuvieramos 30-40 miembros activos, por ejemplo jugar GvG con solo 4-6 jugando va a ser muy dificil lograr un buien nivel, y mas aun hacer misiones y builds de farmeo, nique se diga. pero lo bonito de estar en una Guilda es oir las opiniones de todos k les parece un pool o ago así? Yo en un comentario anterior expresaba mas en profundidad la importancia de contar con mas jugadores, adjunto el link por si lo kieren leer, http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...opic=7929&st=20 Saludos y espero comentarios.
Perro Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Gente con respecto a meter gente de otras nacionalidades me parece muy bien no creo que cambie nuestra identidad porque los oficiales y el lider son netamente TICOS. El viernes para la mision la TT habian como 10 miembros y al final siempre nos falto uno, Gracias a que nos ayudo otro jugador de otro clan cierto tico pero de otro clan. Un ejemplo claro es que hay jugadores que les encanto el PVP y lo practiban montones cuando estaban con el clan de Mexicanos y se pasaron para apoyoar a BOD y ahora no lo pueden hacer como guilda porque somos muy poquitos y cuesta armar los golpes y ademas con un un solo dia para probar las estrategias vamos a durar una eternidad. Otro ejemplo: La vez pasada un jugador queria ir a FOW hacer su armadura y no podiamos ayudarle porque estabamos ayudando a otro, esa es la idea de las Gulidas ayudarnos mutuamente. Este fin de semana solo habian como 4 jugando en promedio Por eso no veo mal darle mas participacion a otros jugadores latinos Y lo del Foro privado solo bueno Edited March 13, 2006 by Perro
TICO RICK Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Yo se que soy muy nuevo acá, y que mi opinión tal vez no cuenta, pero si creo necesario agregar más personas... fue frustante darse cuenta que estabamos en el Grupo de 7/8 para misión, y si no fue por Derek de otro clan, no hubieramo salido nunca... Esperarnos a la expansión??? Tal vez nos lleve mucho tiempo... y el grupo me incluyo quiere GvG, estoy a favor de reclutar latinos.. que sean pura vida, sino se sacan y ya... Es mi humilde opinión...
Sky Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Señores, El BoD ya tiene foro privado. Hagan clic aquí para unirse. El foro es este.
MalkavX Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Bueno, cuenten con un tico más que no jugaba. Yo empecé el viernes en la noche y ya estoy en el guild. Mi hermano también está muy interesado en empezar a jugar, así que ahi seguro va a haber uno nuevo. Y agradezco a Vjulio por el apoyo ayer en la noche.
MalkavX Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Bueno, debo de decir que el juego es excelente. Me encantan los gráficos, y el diseño de los personajes. Me gusta mucha la técnica de tener que escoger los skills antes de salir de los pueblos, eso es muy interesante. Como un fan jugador de WoW debo de decir que ambos juegos me parecen muy diferentes uno del otro. Y aunque por la experiencia de un año y un poco más de jugar WoW (lo que me trajo a GCR), no podría escoger a GW por encima de WoW, pero debo decir que es un juegazo y que me parece muchas de sus cosas simplemente impresionantes.
Drakon Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Que bueno que te gusto y vas a ver que lo genial de este juego es la estrategia que hay que tener en grupo para ir a algunos sectores del mapa, ademas los graficos impresionantes, y lo mejor es la gente de la guilda, todos dispuestos a ayudarte en lo que necesites siempre,
Ichak Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Hey, tengo 1.5 años de jugar WOW y estoy simplemente harto de la cantidad de tiempo que se necesita invertir en el para poder tener items que al fin y al cabo no valen nada. Quiero probar Guildwars a ver como me va con el tiempo y familia (Esposa e hijo), hay alguna forma de obtener un Trial version por 1 semana o aunque sea un día para poder ver como es y evaluar la posibilidad de comprarlo? Gracias por la ayuda
TICO RICK Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Hey, tengo 1.5 años de jugar WOW y estoy simplemente harto de la cantidad de tiempo que se necesita invertir en el para poder tener items que al fin y al cabo no valen nada. Quiero probar Guildwars a ver como me va con el tiempo y familia (Esposa e hijo), hay alguna forma de obtener un Trial version por 1 semana o aunque sea un día para poder ver como es y evaluar la posibilidad de comprarlo?Gracias por la ayuda No se si te han contestado... pero yo te ofrezco el trial que venía en el disco Pre-Order de GW Factions.. te permite jugar como 15 o 10 días en la campaña original... "Profecias".... si te parece llamame en la noche como a las 8:00 p.m. 283-5475... con Ricardo... nos vemos en el juego y te ayudo.... Bueno, cuenten con un tico más que no jugaba. Yo empecé el viernes en la noche y ya estoy en el guild.Mi hermano también está muy interesado en empezar a jugar, así que ahi seguro va a haber uno nuevo. Y agradezco a Vjulio por el apoyo ayer en la noche. Cual es tu personaje? Como se llama?
Sage Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 WEYES!!! Skybocker me a confirmado q ya pidio mi copia de guild wars IM SO FRICKING HAPPY....ahem volviendo a la recatacion...........cuenten conmigo para guild en factions!! mas bien agregenmen en Xfire sepan q yo soy un completo junkie a lo q son MMORPG asi q me verian casi para no exagerar mucho de 14 a 20 hrs online.
Sky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Yo tengo un CD-Key de prueba. Èl que lo quiera que me contacte.
Lorddarknes Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 de 14 a 20 hrs online. Y creia que yo era un junkie
Sage Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 como cuando juego lineage la felicidad nunca paro......solo cuando ya estoy cayendo dormido sin querer
Lorddarknes Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 como cuando juego lineage la felicidad nunca paro......solo cuando ya estoy cayendo dormido sin querer Y en que server juega Lineage yo juego en Hindemith
danzidane Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 Ya que por el momento me encuentro sin guild en GW, estoy interesado en ver como entrar a esta guild mi personaje se llama: "Darktanis drow" y es un range. por lo general juego de 6:00 a 7:00 pm.
TICO RICK Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 Ya que por el momento me encuentro sin guild en GW, estoy interesado en ver como entrar a esta guild mi personaje se llama:"Darktanis drow" y es un range. por lo general juego de 6:00 a 7:00 pm. Bienvenido... te voy a contactar con el Lider o con otro Oficial, ya que yo creo que me conecto más tarde... cualquier cosa soy: "Azgrhim Delah" "Tico Rick" "Auren Thal" Saludos!!!
Sky Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 Mis personajes son: Sky Uno Sky Dos . . . creo que ya tenés la idea. Es un poco temprano pero si me ves en XFIRE con gusto te agrego al grupo. Te voy a enviar una invitación.
Recommended Posts