H Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 yo creo que podria traer 3 ticos mas que no estan en ningun clan..........
TICO RICK Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 H said: yo creo que podria traer 3 ticos mas que no estan en ningun clan.......... Que estás esperando H??? GOGOGOGO!!!!!
Hyvan Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 di maes si tienen por ahi una cuenta trial, me gustaria probarlo
TICO RICK Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 SniperCatCr said: di maes si tienen por ahi una cuenta trial, me gustaria probarlo Voy a ver si te la consigo... yo tenía y la pase y no se la usaron.... ...
Shine Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Hola, acabo de comprar GW y me gustaria unirme a un guild de ticos , soy nuevo en este juego pero llevo año y resto con WoW, Mi personja se llama Shine Majere, no se muy bien como funciona GW, pero cualquier cosa hay me avisan
Sky Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Shine, Ya te mandé la invitación a la guilda. Cuando te vuelvas a conectar te va a salir. ¡Bienvenido!
Drakon Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Bienvenido, ultimamente la guilda esta creciendo a pasos de gigante, que bueno para todos los que estan empezando, y para lo viejos como yo en este juego es bonito ver gente nueva y ayudarles.
TICO RICK Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Shine said: Mi personja se llama Shine Majere, no se muy bien como funciona GW, pero cualquier cosa hay me avisan Cuando necesites ayuda.... solo pide... IGN: Tico Rick Azgrhim Delah Auren Thal
LordSeph Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 (edited) Yo hoy comienzo con GW, me gustaría estar en la guild tica hací me van enseñando Edited June 2, 2006 by LordSeph
Sage Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 (edited) bienvenido...y consejo....si es nuevo HAGA el quest del puro principio despues de crear el personaje...asi le queda mucho mas facil aprender... Y cual ser el nombre del personaje??? para irlo invitando Edited June 2, 2006 by Darked
SAMOTH THE EMPEROR Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 HOLAAAAAAAAA soy nuevo en la guild, pero me gusta mucho el espiritu guerrero que hay aqui... arto pvp, gvg y otras cosas... cuenten con el necro sexy para lo que quieran..
BillyKen Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Saludos Damas y Caballeros del Clan, es para mi un orgullo ser uno de los nuevos miembros del clan, ya voy a cumplir un mes de jugar y puedo decir que "SOY ADICTO", este juego es de lo mejor, aunque esta destruyendo mi rendimiento laboral, mi vida social, mi condicion física y otras cosas. No, en serio de verdad me siento feliz de haber empezado con esta guilda he conocido gente muy buena nota y la verdad estoy en contra de lo que dicen por allí de que solo ticos, la verdad es que he tenido el placer de jugar con algunos tipos super buena onda de otros paises que son mejores jugadores y mejores amigos que muchos de los ticos que estan en la guilda, que inclusive se aprovechan de la poca experiencia y la buena voluntad de algunos de nosotros los nuevos. Agradezco de verdad toda la ayuda que me han brindado y espero avanzar lo maximo posible, ya tome la decision de comprar Profesias para poder conseguir las habilidades que tanto me recomiendan, es más si alquien me recomienda la mejor manera de pedir Profesias y de una vez el nuevo NightFall lo agradezco, por que yo compre la version de coleccionista de Faccions por Ebay, pero no se si hay algún metodo mejor. Una vez más gracias a todos y me pongo a sus ordenes.
Pepo Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Wenas me gustaria unirme al clan pero tengo unas cuantas preguntas:1. El clan funciona en Europa o en America??? 2.El clan lo conforman solo ticos???? 3.Todavia tendran campo para uno mas???jejejeje PD:Soy tico y ademas un jugador dem viciado del GW jejejejeje mi pj es:Lord Azgatoth
Drakon Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Hola Pepo como estas y que bien que te quieras unir a nuestra guilda, respondiendo a tus preguntas, 1 el clan funciona principalmente en America, 2 el clan en sus inicios era de solo Ticos, pero ahora cuenta con gente de muchas nacionalidades, lo mas importante es que hablen español y ser muy pura vida, 3 siempre hay campo para alguien que quiera aportar y reirse un rato con un grupo de amigos. Si quieres de verdad unirte, lo que tienes que hacer es inscribirte en el foro de BOD, luego de eso con gusto te hago la invitacion a la guilda, ademas asi conoceras mas y veras las actividades que la guilda organiza.. Lo mejor que tiene la guilda es la gente dispuesta a ayudar, gente con mucho conocimiento y muchos interezados por aprender, buscamos rankear como una de las mejores guildas de Latinoamerica y lo estamos haciendo, y lo mas importante reirnos bastante. Espero verte pronto en nuestras filas. Buscame en el juego si quieres hablar un poco mas, Dra Kon es el nick de mi pj principal. Go Go BOD
BillyKen Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Hola Sky, si vivo en CR, en Heredia, me pongo a tus ordenes con mucho gusto
Recommended Posts