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Voy a poner mas cuidado de las horas principalmente de tal forma de tratar de dar seguimiento al problema!!!

Pero si por un momento no mas de 2 o 3 minutos todos nos pegamos... no se si seria cuando DR entro remotamente!!!

:(

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Pero si por un momento no mas de 2 o 3 minutos todos nos pegamos... no se si seria cuando DR entro remotamente!!!

:(

Mi conexion fue entre 6:50pm a 7pm aproximadamente... si el problema siguio ocurriendo mas de una vez entonces si debe ser otro problema aun no identificado...

Como estuvo el sabado y domingo??

Posted (edited)

Hey, estuve buscando desesperadamente un super mega condensado COD2 dedicated server guide o algo asi, pero no tuve mucha suerte.

Asi q medio compile las siguientes variables q talvez ayuden a tweakear el server:

com_hunkMegs [80 - 512] - La memoria que es alocada para el juego. Supuestamente se recomienda la mitad del total de RAM pero por ser dedicado talvez se pueda mas.

Fuente: http://www.tweakguides.com/COD2_9.html

// Rate + FPS

seta sv_maxRate "2300"

seta sv_fps "20"

sv_maxRATE determines the amount of bandwidth your server uses for each client. It is a calculation based upon your bandwidth (size of your UPLOAD pipe, not DOWNLOAD) and the numbers of players you plan on hosting. Here is the calculation:

# of clients * sv_maxrate * 8(for 8bits) = upload speed

or

Upload speed / ( # of clients * 8 ) = sv_maxrate

Example:

243000 / ( 13 * 8 ) = 2336

Total number of players is 13 (10 with 3 private slots), UPLOAD speed is 243000Bps (243KBps), and I rounded 2336 to 2300.

Fuente

Talvez ya esten usando los variables pero por si acaso :D

Por cierto, tienen el server corriendo en Windows o Linux??

Edited by da ill
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Hey, un tip mas.

Me encontre este config builder para servers:

http://callofduty2.infinity-shell.net/cod2config/

Tambien me encontre esto q pueden ser medio malas noticias, pero talvez con algo de tweaking se pueda empujar la vara:

1. Recommended maximum client settings when hosting over DSL

If hosting a Multiplayer game over a DSL connection, the following amount of clients are

recommended: (users hosting on listen servers should count themselves when totaling)

128k upload: 4 players

384k upload: 8 players

768k upload: 10 players

Exceeding these numbers when hosting over DSL may result in laggy conditions.

Fuente: http://www.fpsadmin.com/forum/archive/index.php/t-10054.html

  • 3 weeks later...
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Mas facil pone xfire y pone join, asi no tiene q estarse preocupando si lo cambian d host y asi xq solo sigue a alguien q ya lo haya puesto l IP nuevo :lol2:

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Nope. Ahí está funcando as usual, y con el mismo IP: 196.40.62.149

Y no había visto pero ya lo modificaron para 14 players. Me parece una buena medida, así evitamos la saturación y posible caída del server con tanta gente.

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bueno..yo ya pude entrar pero no agregandolo a favorites..y si..yo hice todo esoque me dijistes del server dedicado y eso..

al final opté por agregarlo en xfire y hacerle join y listo

hey..ese torneo de 6v6 es verdad? bueeeno..yo kiero participar..si hay un grupo de desamparados (no del lugar...me refiero a gente sin clan) podríamos ponernos de acuerdo y apadrinarnos mutuamente y hacer una legion de assesinos a sueldo....hehehe

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El server esta teniendo problemas con el modem ya que este se resetea cada 2-3 horas varias veces seguidas... el problema quedara arreglado despues de semana santa cuando regrese de vacas B) ... lamento el inconveniente... otra medida que se tomo fue bajar la cantidad de players a 12 maximo esto para evitar LAG.. ya que es una conexion de 1MB y si usamos la logica jamas va a aguantar optimamente 14-16 jugadores (1024/16=64kbps por player ;) )

Saludos

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Voy a cerrar este thread aquí. Demasiados posts que se refieren a asuntos diferentes. Si tienen alguna duda o problema con este servidor, creen un thread al respecto.

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