Ramboscar Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Voy a poner mas cuidado de las horas principalmente de tal forma de tratar de dar seguimiento al problema!!! Pero si por un momento no mas de 2 o 3 minutos todos nos pegamos... no se si seria cuando DR entro remotamente!!!
DarkRaptor Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Pero si por un momento no mas de 2 o 3 minutos todos nos pegamos... no se si seria cuando DR entro remotamente!!! Mi conexion fue entre 6:50pm a 7pm aproximadamente... si el problema siguio ocurriendo mas de una vez entonces si debe ser otro problema aun no identificado... Como estuvo el sabado y domingo??
IQ2029 Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) Hey, estuve buscando desesperadamente un super mega condensado COD2 dedicated server guide o algo asi, pero no tuve mucha suerte. Asi q medio compile las siguientes variables q talvez ayuden a tweakear el server: com_hunkMegs [80 - 512] - La memoria que es alocada para el juego. Supuestamente se recomienda la mitad del total de RAM pero por ser dedicado talvez se pueda mas. Fuente: http://www.tweakguides.com/COD2_9.html // Rate + FPS seta sv_maxRate "2300" seta sv_fps "20" sv_maxRATE determines the amount of bandwidth your server uses for each client. It is a calculation based upon your bandwidth (size of your UPLOAD pipe, not DOWNLOAD) and the numbers of players you plan on hosting. Here is the calculation: # of clients * sv_maxrate * 8(for 8bits) = upload speed or Upload speed / ( # of clients * 8 ) = sv_maxrate Example: 243000 / ( 13 * 8 ) = 2336 Total number of players is 13 (10 with 3 private slots), UPLOAD speed is 243000Bps (243KBps), and I rounded 2336 to 2300. Fuente Talvez ya esten usando los variables pero por si acaso Por cierto, tienen el server corriendo en Windows o Linux?? Edited March 22, 2006 by da ill
DarkRaptor Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 eso eso.. asi me gusta!! Aportando posibles soluciones (como debe ser) Voy a revisar y ver si nos ayudan esos parametros... el server corre en "windows" (ahi ta el problema )
IQ2029 Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Hey, un tip mas. Me encontre este config builder para servers: http://callofduty2.infinity-shell.net/cod2config/ Tambien me encontre esto q pueden ser medio malas noticias, pero talvez con algo de tweaking se pueda empujar la vara: 1. Recommended maximum client settings when hosting over DSL If hosting a Multiplayer game over a DSL connection, the following amount of clients are recommended: (users hosting on listen servers should count themselves when totaling) 128k upload: 4 players 384k upload: 8 players 768k upload: 10 players Exceeding these numbers when hosting over DSL may result in laggy conditions. Fuente: http://www.fpsadmin.com/forum/archive/index.php/t-10054.html
DarkRaptor Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Hey, un tip mas.Tambien me encontre esto q pueden ser medio malas noticias, pero talvez con algo de tweaking se pueda empujar la vara: Fuente: http://www.fpsadmin.com/forum/archive/index.php/t-10054.html al contrario el upload teorico de nosotros seria de 1024k pero fijo andara un poco mas bajo pero si deberia aguantar los 12 jugadores con tranquilidad
Ironman Posted April 9, 2006 Report Posted April 9, 2006 que yo sepa no esta offline, segun me dijo DR hay problemas con el modem y aveces va a tener problemas de conexion
wFc.RazOrStOrm Posted April 9, 2006 Report Posted April 9, 2006 diay que raro.diganmen algo? yo uso la versión 1.0 y hasta donde sé no hay otra...pero agregué al server en favorites y no me muestra nda...mm..y estoy a 128:S.....
Ironman Posted April 9, 2006 Report Posted April 9, 2006 configuraste los filtros, No pure, No dedicated
vOv Posted April 9, 2006 Report Posted April 9, 2006 Mas facil pone xfire y pone join, asi no tiene q estarse preocupando si lo cambian d host y asi xq solo sigue a alguien q ya lo haya puesto l IP nuevo
CraToS Posted April 9, 2006 Report Posted April 9, 2006 Nope. Ahí está funcando as usual, y con el mismo IP: 196.40.62.149 Y no había visto pero ya lo modificaron para 14 players. Me parece una buena medida, así evitamos la saturación y posible caída del server con tanta gente.
wFc.RazOrStOrm Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 bueno..yo ya pude entrar pero no agregandolo a favorites..y si..yo hice todo esoque me dijistes del server dedicado y eso.. al final opté por agregarlo en xfire y hacerle join y listo hey..ese torneo de 6v6 es verdad? bueeeno..yo kiero participar..si hay un grupo de desamparados (no del lugar...me refiero a gente sin clan) podríamos ponernos de acuerdo y apadrinarnos mutuamente y hacer una legion de assesinos a sueldo....hehehe
DarkRaptor Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 El server esta teniendo problemas con el modem ya que este se resetea cada 2-3 horas varias veces seguidas... el problema quedara arreglado despues de semana santa cuando regrese de vacas ... lamento el inconveniente... otra medida que se tomo fue bajar la cantidad de players a 12 maximo esto para evitar LAG.. ya que es una conexion de 1MB y si usamos la logica jamas va a aguantar optimamente 14-16 jugadores (1024/16=64kbps por player ) Saludos
Sky Posted April 10, 2006 Author Report Posted April 10, 2006 Voy a cerrar este thread aquí. Demasiados posts que se refieren a asuntos diferentes. Si tienen alguna duda o problema con este servidor, creen un thread al respecto.
Recommended Posts